Alguien ha tratado con/comprado a la tienda Snakeworld reptiles?

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Esta cerrada con un cartel de se alquila, así que no creo que la cosa fuese bien, después de todo...

Un saludo,

Luis Casasus
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y ninguno de los dos vuelve a aparecer asique para mi es el fin de esto si
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Reactivo el post por si alguien a "picado" y quiere compartir su experiencia.

Hace poco 1-2 meses me mandó la famosa lista y le pregunté por los Tribolonotus Gracilis, ya que aseguraba que eran NC 100%.
Después de pedirle fotos, pesos, edades ... me soltó literalmente : "Los traigo a puñados y no tengo tiempo de hacerles fotos, pero te puedo hacer un dto..."

¿En qué mundo vivimos? A este tipo de personas habría que ... pero creo que se habrá dado cuenta que en ESPAÑA no somos GILIPOLLAS.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues lo siento nanoconda pero en españa siiiii somos gilipollas,si no este tipo de gente no se haria de oro a costa de nosotros, y para muestra un STEVE que por muucho que avisaras a la gente aun te criticaban y mira como acabo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
joaquin.....acabo con los bolsillos llenos y fuera del pais.....pero vamos que los gilipollas somos los españoles no los de fuera juas juas juas....que crack els steve....se lleno los bolsillos como el dioni...el furgon era mas o menos del tamaño de steve jajaja
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Pero entonces alguien le ha comprado, o no? y ha recibido sus animales:confused: solo por curiosidad...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
lo mismo es un ladron que ha robado que alguien que lo intenta... y creo que esta claro que por lo menos aqui se ha intentado
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
fernyy dijo:
lo mismo es un ladron que ha robado que alguien que lo intenta... y creo que esta claro que por lo menos aqui se ha intentado

Hola, no es una buena explicación, por que por esta regla que tu dices, yo puedo decir que si un niño se cruza delante de tu coche y fallece, tu eres un asesino y demás sabemos que no es así y si tu o yo estuviéramos en ese caso (que ojala nadie se vea envuelto), no nos gustaría que nos colocasen esa etiqueta.

Personalmente me parece estupendo que se desvelen estas cosas, que algunos por ignorancia no sabemos (incluida yo), pero casi siempre os pierden las formas, acusáis por acusar, señaláis por señalar, insultáis por insultar, agarráis un hilo constructivo y lo destruis con la fuerza del teclado, acusáis a la gente de mentirosos, de ladrones, de delincuentes, de mil cosas y no valoráis nada, solo la fuerza del lapidamiento publico y no me parecen correcto.

Probablemente muchos de nosotros (incluida yo), no conocemos a esta persona, por eso yo personalmente no puedo llamarlo de cualquier manera y, ¿si fuera familia vuestra, un hermano, o hermana, o un primo, o simplemente un amigo?, ¿sufriríais?, yo por lo menos si.

Y no me vale que digáis se lo merece por ser tal o por se cual, por que si fuera a alguno de vosotros incluida yo, seguro que no os haría ni pizca de gracia que desconocidos os cataloguen y pasaríamos un mal rato o un mal día a nadie le gusta que hablen mal de el o ella.

Podemos y debemos denunciar este tipo de situaciones y de personas, pero siempre desde el respeto, si no hay respeto se pierde la razón.

"Que no se nos vaya la razón por el teclado"
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno si fuese un familiar mio no tendria mi bendicion y si lo que ha hecho es lo mismo que se ha intentado hacer o por lo menos lo parece lo tendria merecido.

Para mi esta claro se defendio hasta donde pudo y desaparecio y las excusas que daba eran un poco pobres, lo que se es lo que he leido aqui incluido a el y que quieres que diga para mi lo intento al menos

Si nos confundimos que vuelva a salir con pruebas verdaderas y te aseguro que mucha gente puede que le compre pero mientras tanto seguira todo igual.

Y no esque se ataque todo y se destrocen hilos pero hay cosas indefendibles
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
fernyy dijo:
Bueno si fuese un familiar mio no tendria mi bendicion y si lo que ha hecho es lo mismo que se ha intentado hacer o por lo menos lo parece lo tendria merecido.

Para mi esta claro se defendio hasta donde pudo y desaparecio y las excusas que daba eran un poco pobres, lo que se es lo que he leido aqui incluido a el y que quieres que diga para mi lo intento al menos

Si nos confundimos que vuelva a salir con pruebas verdaderas y te aseguro que mucha gente puede que le compre pero mientras tanto seguira todo igual.

Y no esque se ataque todo y se destrocen hilos pero hay cosas indefendibles

Hola, creo que no has captado nada de mi mensaje anterior, en el no trato de defender a nadie, pero si de que "nosotros" usemos unas formas menos agresivas.

Que salga con las mismas pruebas que "nosotros", ¿no?

En fin, se pueden decir las cosas sin insultar y sin que se convierta en una merienda de negros o de blancos me es indiferente.

Yo personalmente no comprare en esta tienda, pero si alguien de aquí o de otro sitio lo hace y recibe lo pactado mas de uno o una aquí tendrá que disculparse y pocas disculpas o agradecimientos se ven por estos lares.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Puede que apartir de ahora cumpla lo pactado , pero la cosa lleva cola y .................... huele muy mal.
Lo unico que se ha hecho en este post es poner en evidencia a una persona que no hacia las cosas bien y al final a caido por su propio peso..........
Yo no pienso comprarle nuca y recomendare encarecidamente a la gente que no lo haga.

En este mundillo nos conocemos casi todos y cuando algo se hace mal la cosa acaba mal.
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Y yo me pregunto no habia tanta gente de por aqui que le habia encargado que si tortugas u otras cosas:confused: pues si ha sido así y ya tienen sus bichejos en casa que lo diga para que por lo menos se le pueda lavar un poco a esta persona su reputacion.....

Creo que todos somos humanos... y algunos cometemos errores .... pero como mencionais no creo que SankeWorld intente engañar a nadie... es mi punto de vista.... cada uno opina lo que quiere...

Pero por favor no juzguemos antes de saber si es real o no esas ventas .....

Yo personalmente y ya lo dije en otros post... he tratado con el hace un añito un par de veces y sinceramente cumplio con su palabra ....... Yo hasta que me demuestre lo contrario alguien... seguiré pensando que es una persona que intenta hacer un negocio igual que mucha gente dejando aparte el dicho tema de Nc o Capturado.......

Por mi parte le deseo mucho animo y espero que lo veamos pronto todos y sepamos mas de el......

Ah!!........... no lo conozco personalmente pero si puedo ir a barcelona algun dia quedaré con el para tomarme una caña y hablar de cosillas....
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Buenas

Yo soy uno de los que tenia "pacatdo" unas hermosas spinosas y demas tortugas

Despues del jaleo de aqui,hable con él una vez mas,diciendo que claro el dinero que estaba esperando a recibir que le habia dicho hice el ingreso(cosa incierta),pues que no era asi,es decir que sabia que era un bulo lo de las tortugass que vendia y tal...

Su contestatcion fue que lo entendia,que no me preocupara,y que en una semana me llamaba para decirme si habian traido dichas tortugas en la tienda de valencia para pasarme personalmente y elegirlas en mano

De esto hablo hace mes y medio


Esta claro el veredicto ;)
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
yo tenia encargadas cuoras amboinensis y siempre fuerón largas y escusas esta claro que es un timo como una catedral,si alguien cree que es otra cosa esta muy muy equivocado eso es seguro.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Para todos aquellos que se indignan porque llamo ladrón:

pasaros por la tienda y habla con su amigo, hay no, su proveedor... hay no que la tienda esta cerrada......
un ladrón/ estafador que se mueve por internet utiliza el engaño y las mentiras para poder acceder a sus victimas. Se le cazaron varias mentiras, y hay muchas dudas.
Misteriosamente dejo de dar señales de vida cuando nos indico la tienda, que estaba cerrada. Segun los datos que nos dió, tenia un negocio que movia bastante dinero, y con los tiempos de crisis que corren y en este mundillo (que nos juntamos la gran mayoria en los foros), creo que toda persona/marca daria lo que fuera para defenderse de ataques injustificados o falsos y defender sus intereses.
Con esta persona nos hemos encontrado que de buenas a primeras todo sonaba un poco raro, se pregunto y respondio, sacando pelotas fuera bajo mi punto de vista, y liandose el mismo con contradicciones y excusas raras. Para mi decir que no le puedes hacer ni una sola foto a alguno de tus bichos me suena raro, y mas si exportas tal cantidad de especies dificiles de encontrar. Tambien me suena extraño que nadie tenga ni un solo ejemplar de esas especies.
Por todo esto yo creo que esto no es como se dice, y me lleva a pensar que es un engaño, y como hay dinero de por medio... ya sabeis como se llama a eso.

esa es mi opinion, y por suerte creo que aún se puede opinar en este pais.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola chicos, incumplir lo pactado no es de robar o de ser un ladrón, es simplemente mentir, ya sabes el refrán ese que dice, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, ¿no?.

Como seguís encasillados en que es un ladrón, estafador y/o timador os quiero hacer una pregunta y haber si así empezamos a llamar a las cosas por su nombre.

Primero os voy a poner los significados de algunas palabras.

ladrón, na.
(Del lat. latro, -ōnis, bandido).
1. adj. Que hurta o roba. U. m. c. s.
Entre otros significados que no vienen al caso.

timo2.
1. m. coloq. Acción y efecto de timar.

estafador, ra.
1. m. y f. Persona que estafa.
2. m. germ. Rufián que estafa o quita algo al ladrón.

estafa1.
1. f. Acción y efecto de estafar.
2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

Fuentes citadas de: http://www.rae.es/rae.html

Mi reflexión es la siguiente:

Esta claro que esta persona a ido incumpliendo su palabra en la mayoría de los casos, pero mi pregunta es:

¿alguien se quedo sin el dinero y sin el animal y/o animales?

Si vuestra respuesta es NO, solo me queda deciros que: "Que no se nos vaya la razón por el teclado"

Y si cat, claro que puedes opinar tantas veces las creas necesarias, para eso estamos en un país de libre expresión, pero desde el respeto, no acusando sin argumentos.

Y también en este país existe La presunción de inocencia, esto que tantas veces se olvida por estos lares.

No todos los bicheros se juntan en foros y no todos los foros reúnen a todos los bicheros, hay mas vida a parte de aquí.

No defiendo ni a esta tienda ni al chico, pero tampoco defiendo las formas de algunos de vosotros.

Y como bien dice mi compañero cat, estoy en el derecho de escribir y ser leída o dicho de otra manera de hablar y ser escuchada aunque después se me ignore.
 
Arriba