Alguien ha tratado con/comprado a la tienda Snakeworld reptiles?

Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas,
Haber la web no os funciona porque no la tiene aun terminada pero la tienda esta y si quereis pasaros pues os dira si de verdad hay de esto o no, y la semana que biene tiene que entrar cosas tambien o sea que si vais y preguntais por sergio y como os e dicho yo que lo cojo todo de el que es mi proveedor y tal y ya vereis que todo esto de la lista esta para pedir y lo que querais. Contar que el entrega mucha cosa tambien pero os podeis asegurar de que lo que se vende es real. Le dais muchas vueltas a todo chicos, pero de verdad qe todo existe jolin. Un saludo a todos chaooo
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, y digo yo, ya está ahí la dirección, el teléfono... ¿Por qué no llamáis o vais a la tienda directamente en lugar de ponerlo en duda en el foro? xD A mí también me huele fatal, pero al menos el chaval responde xD

Y eso de que "A mi tampoco me funciona la web :mad:"... Pues anda que será que las webs de tiendas bien conocidas y alabadas por todos no fallan, o que directamente no son horribles, o que no existen xD

Que me parece genial que no os fiéis, yo tampoco lo haría, pero si os ha dado un dato, qué menos que comprobarlo antes de seguir echando leña al fuego xD
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
No se Kirus, pero primero dice que lo tiene en el local de un amigo, ahora dice que es su proveedor, y aqui hay una cosa que no me acaba de cuadrar..... si los animales son baratos y dificiles de conseguir, y aqui se gana la vida tanto el criador, exportador, el poveedor nº 1 (esa tienda) y el proveedor nº2 (snakeworld2010)... no se no se.... no soy un economista, pero veo 4 tramos donde cada uno se saca su margen de beneficio, y si aún así tienen buenos precios... no se.... y mas en bichos que por lo que deciís se podrian cotizar mas....

A ver, también es posible que todo este bien, pero como ya hemos visto de todo ya desconfiamos de los duros a cuatro pessetas...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Pues acabo de lanzarle una pregunta a la web, si son NC los rhampoleones, si la lee aqui antes, espero respuesta. Saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
cat dijo:
No se Kirus, pero primero dice que lo tiene en el local de un amigo, ahora dice que es su proveedor, y aqui hay una cosa que no me acaba de cuadrar..... si los animales son baratos y dificiles de conseguir, y aqui se gana la vida tanto el criador, exportador, el poveedor nº 1 (esa tienda) y el proveedor nº2 (snakeworld2010)... no se no se.... no soy un economista, pero veo 4 tramos donde cada uno se saca su margen de beneficio, y si aún así tienen buenos precios... no se.... y mas en bichos que por lo que deciís se podrian cotizar mas....

A ver, también es posible que todo este bien, pero como ya hemos visto de todo ya desconfiamos de los duros a cuatro pessetas...

Que no digo que no sea para desconfiar, ni que cuadre, ni nada, lo que digo es que si os ha proporcionado una dirección y un teléfono, lo mínimo antes de seguir dándole al tema es comprobarlo...

Y no, con comprobarlo no me refiero a mandar un correo, un SMS, o lo que sea... No sé vosotros, pero yo me he cruzado con muchas tiendas serias que al correo le han hecho bien poquito caso xD
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Lo mismo el tal Sergio ese es cómplice de todo el engaño. Lo que hay que averiguar es si allí tiene todos los animales raros y difíciles de conseguir que dice. No vale con llamar por teléfono o dejar mensajes en webs, ya que yo mismo, p.ej., si fuese colega de este tio podría coger el teléfono y afirmar todo lo que este supuesto vendedor a gran escala nos cuenta. Como se demostraría todo esto es con fotos de gente que haya ido y haya podido comprobar si dispone de todo lo que nos cuenta.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Y vamos, yo si fuese de Valencia, tiempo me habría faltado para presentarme allí, por la curiosidad, y por la posibilidad remota de ver todos esos bichos! xD
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues va a ser muy fácil de averiguar porque de mi casa a esa tienda hay nada y menos. Si la tienda es la que creo que es, mi armario tiene mas metros cuadrados, pero puedo dar fe que reptiles tienen... Como no me he leído todo ni tengo mucho tiempo ahora, preguntas por el privi y trato de averiguar. Ahora bien, si no abren mañana poco podré hacer yo, que el lunes estaré fuera del país...

Saludos,

Luis Casasus
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Por mi parte de la lista hay especies que me llaman bastante la atención, pero son animales que no compraría sin verlos en persona (ya por precio y que los tengan doy por hecho que son captura, con la intención de hacer un grupo de cría de especies que no se pueden conseguir nc).

Por lo que espero que expongan en expoterraria Madrid, y así verlos en persona.

Un saludo
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nadie a pasado por la tienda todavía:confused:? Para que nos cuenten un poco las impresiones y demas:confused:. Saludos.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Dejad de especular hombre!
De verdad que me da miedo preguntar y dar mi opiniones en los foros por este tipo de comentarios chicos.
Siempre hay discusiones y casualmente luego en persona todos llegan a un punto de vista muy semejante comparando las batallas que se montan en los foros.

El chico sabrá, de momento no veo a nadie a quien haya estafado.
Si realmente logra ofrecer lo que ha prometido, estaré encantado de conocerlo y comprarle.
Si por el contrario es mentira... Que más da? Nadie le va a comprar bichos de Euroreptiles por mucho que se publicite ofreciendo especies imposibles, para eso me voy a ver al Juan, charlo un rato con él y que me aconseje.
Imaginaros que logra hacer lo que promete. Como le váis a mirar a la cara después de tanta crítica?
Por mi parte si trae spinosas que me guarde una parejita que quiero darles batalla :p
Si todo lo que dice es verdad tiene mi apoyo y mis futuras adquisiciones, si es mentira pues nada no era ninguna sorpresa no poder conseguir spinosas actualmente...
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es cierto, con todo lo que se dice no ha salido nadie estafado aún, y eso es raro raro.
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, a ver, el que no hay salido nadie estafado no quiere decir que este chaval no haya querido "probar" a estafar, yo por ahora me sigue sin cuadrar nada el tema, resulta que a la tienda no he podido ir, pero porque no vivo en Valencia, pero si llame y de los 4 telefonos que habia, solo contestaron en uno, y me dijeron literalmente,"si si, la tienda existe pero no es este telefono, llama al otro", y colgaron....., vaya tela...

El tema es que el chaval este Dani, no entra a contestar lo que se le pregunta, es como los politicos, que no contestan lo que no les interesa, con lo facil que seria decir, pues esto es asi o asa, y punto, pero no, y claro, como no entra al trapo pues parece incluso que no quiera hacer nada malo o tenga todo lo que dice, etc, pero nada mas lejos de la realidad.

Que tenga animales que haya conseguido de mayorista aqui, ok, me lo creo, que haya vendido animales a gente del foro, ok, me lo creo, pero aqui lo que se estaba debatiendo no era si conseguia o vendia animales en general, sino de unas especies en concreto, heosemys spinosa y notochelys platynota, ademas de otras cuyos precios eran irrisorios, y de todas esas especies, que casualidad, no hay testimonio de nadie que las haya visto, ni fotos, ni nada de nada, pero el, por si las moscas, pedia dinero ingresado por adelantado....

Y es que esas especies, como bien dijo Txema, no solo no se crian facilmente, sino que tampoco se importan facilmente, eso en el caso que se pueda, que tampoco es seguro, y este chaval claro, el traia de 65 en 65 y vendia a medio pais, pero nadie sabe nada ni tiene ninguna, que raro....

En fin, que esta claro que hasta que se demuestre lo contrario todo el mundo es inocente, pero vamos, que ni aqui ni con uno de los cameruneses se puede comprobar nada, son igual de huidizos y no contestan cuando no les interesa, pero lo que esta claro es que heosemys spinosas importadas semana si semana tambien, a 120e, solo eso ya es mas que dudoso, pero si le unes que no hay fotos ni testimonio de nadie, ni de la tienda famosa esta de Valencia, que no contesta al telefono, ni el chaval Dani ha querido quedar con nadie para entrega en mano, etc, etc, pues a mi me sonaba y me sigue sonando a estafa, que quereis que os diga...., es como una radiata de 200-300e de los cameruneses, suena de lujo, pero nadie las ha visto, y si te pones a pensar, si nadie las ha visto es por algo no?

Finalmente quiero aclarar que no tengo nada personal en contra de la tienda Snakeworld, ni soy competencia, ni nada de nada, soy simplemente un tortuguero al que le molesta sobremanera que haya gente que juegue con nuestras ilusiones y nos intente hacer creer que aun hay duros a 4 pesetas, eso, y solo eso, la rabia que me da que se nos intente engañar, es lo que me mueve a hablar sobre este tema, nada mas.

Saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Pues son fallas, y seguro que muchos estaréis por aquí y cerquita de esa supuesta tienda.
saludos.
Javi​
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puede que estuviese cerrados por fallas no? de todas formas si estaba cerrada, mañana ya abrieran y si eso me paso yo mañana, que esta cerca de donde vivo, pero con fallas, no tenia la mente en pasarme, y eso que he seguido este culebrón XD un saludo
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo siento, no he podido ir a la tienda y al paso que voy no podré ir hasta de aquí un tiempo :( lo siento.
 
Arriba