Alguien ha tratado con/comprado a la tienda Snakeworld reptiles?

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
según tu:
De momento como lo tenemos ahora asi que tengo que utilizar el sitio de un compañero como dije pues es la verdad un royo claro. Y eso de que podais ir a la tienda de el compañero pues la verdad que si lom iras desde nosotros es como que no tendriamos clientela para poder salir adelante con nuestro proyecto del nuevo local claro. Porque eso es como enviar a los posibles clientes nuestro a una competencia no? Pero bueno yo como digo, cada uno puede ir a comprar donde mas le interese claro. Por eso no hay problema. Pero creo que antes de naa se tiene que dar una confianza y ver si realmente nuestro servicio es bueno y tal. Despues entonces si no es pues ya se puede opinar y decir y tal pero de momento lo principal es cuando hay algo nuevo probar y si gusta o no pues entonces decirlo. Bueno yo estoy y si alguien le interesa pues adelante y sino no pasa nada vale. Un saludo compañero chaooo


Digo yo:

si tienes buenos precios, eres de fiar, envias a todas partes y tienes volumenes tan grandes como los que por aqui se dicen, y ademas en breve abriras tu propio loca, no veo porque no decir donde esta la tienda, ya que si todo lo antes mencionado es así no tendras competencia.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Totalmente de acuerdo. Creo que leyendo estos post esta claro todo, contradiccion tras contradicción.
A mi personalmente me consigue Furcifer pardalis a buen precio segun el , 360 euros me ha confirmado en un correo enviado ayer.
 
U

unai2

Guest
Y digo yo,no es más fácil que cuelgues alguna foto "propia" de los animales vendidos?No me creo que con tantísimos ejemplares chulos que han pasado por tus instalaciones no tengas ni siquiera una foto.Un bichero es como un japonés,sin cámara de fotos no va a ningún lado ;)
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Vega dijo:
Totalmente de acuerdo. Creo que leyendo estos post esta claro todo, contradiccion tras contradicción.
A mi personalmente me consigue Furcifer pardalis a buen precio segun el , 360 euros me ha confirmado en un correo enviado ayer.
Pues son caros para los precios que yo tengo vistoooooos la verdady no es coña,a mi me huele a jaula de huron vamos maal,tiene que tener una de amigos en las tiendas que no veas
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Raro, raro, raro... me estoy enganchado mas a este post que a la serie "The walking dead". A ver como termina... ;)
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas, a ver, viendo lo que el dueño de la tienda ha comentado, a mi personalmente se me quedan pendientes las mismas dudas....

El tema importaciones, el cual desconozco, podriamos dejarlo en cuarentena, me sigue sonando raro el que se traigan cosas tan de seguido, pero bueno, pasapalabra.

Lo que si que no se aclara es lo de no querer quedar, la reserva se hace para gente que te encarga algo, o que vive lejos o cosas asi, pero si tu, por tu propia voluntad traes 65 spinosas, luego para venderlas, que segun tu estan en tu tienda o la de tu amigo, que mas te da el quedar con un tio cerquita de tu casa y darlas en mano?? sinceramente no entiendo el problema que hay, a menos que se oculte algo ahi....

Luego, efectivamente como dice un compañero, si has tenido tanta tortuga guapa, pasanos alguna foto tuya, real, de esos animales, asi nos callaremos la boca, porque no creo que no tengas ninguna...., entonces teniendo 65, y habiendo vendido a todos lados, no has hecho fotos reales o que? todo de google:confused:

Yo simplemente digo que si tienes una foto real que la pongas y asi demuestras tu seriedad, sino, algo querra decir.....

Ademas, yo me mantengo en lo que dije ya, si has vendido tanto, dinos alguna persona conocida que sea cliente, o alguna de las muchas tiendas a las que has vendido, y asi preguntando sabremos si es cierta tu historia no?

Yo desde aqui, y va en serio, ofrezco hasta 50e a cualquier persona que venga y nos demuestre de verdad, el dueño tambien cuenta, con foto real al lado de un periodico del dia y factura de esta tienda con su numero de importacion y todo, que ha comprado ella misma, o un amigo o un conocido, una spinosa a snakeworld reptiles, ya vereis como no sale nadie jeje.

Y por ultimo, lo que no tengo claro es que haria este chaval con el dinero si, pongamos, le ingresamos por uno de estos animales inexistentes, porque esto es una estafa como un piano, vender animales que no existen es un engaño, y si el importe pasa de 400e es delito, no es falta, y delito es sinonimo de carcel......

Saludos
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Tortoise,eso que comentas de la foto va a ser imposible,no por no tenerlas.....sino por que como vende tanto a francia como portugal,o incluso japon!!!,pues se las quitan de las manos,no da tiempo ni a sacar fotos....

La verdad me sabe mal leyendo la caña que se le puede dar a alguien que quiere montar un negocio para los aficionados,por traer ejemplares nacidos en cautividad y raros de ver,,,,pero mas me duele pensar que se este jugando con la ilusión de poder tener cierto animal que llevas tiempo buscando,y que una vez mas todo se convierte en humo...

Aparte del daño colateral que se menciona poco,el hecho de montar un nuevo terrario o terrarios para esos futuros animales que con tanta emoción esperas,incluso comprando aparatos nuevos decoracion etc,todo para que el nuevo inquilino este lo mas cómodo posible dentro de las posibilidades de llevar una vida en cautividad

A estas alturas,supongo que el dueño de snake world habra estado indagando quienes son los que estan dando caña,sus posibles compradores...

Si,yo era uno de ellos,al leer la lista daba saltos y todo,no paraba de mirar mis libros y decir wow wow es esta tortuga...

Cuando empieza el tema negociación es cuando veo todo negro

A mi personalmente me dijo que tenia 65 heosemys recien llegadas,en mano !!!Cuando le pedi foto,saco una de internet ,cuando le dije que un compañero mio iria a por ellas a barcelona,me dijo que noooooo,que tal que cual que las tenia en valencia tu sabes en un local por que claro tanto animal bla bla

Sabiendo ya el terreno que pisaba,le dije al dia siguiente,que como no tenia curro,me podia acercar a valencia,para poder recoger los animales en mano,pagar en mano,y sobre todo poder elegir yo los sexos......que inocente de mi.......ese mismo dia las habia llevado a barcelona por que tu ya sabes tal cual que en valencia solo dejo los varanos y serpientes por que claro es mucho el voliumen que muevo tio y espera que dentro de nada me llega otra importacion.....

Le dijo ok,pues le digo a mi colega el primero que mencione para que vaya a recogerlas.......no tio pero tu sabes el local esta cerrado al publico tal cual tu hazme el ingreso y me avisas y ya me dices donde quieres que quede con tu colega para darle las tortugas....

A todo esto,mantenia contacto con otros tortugueros,que llevaban otra odisea para poder quedar con el para comprar unas tortugas,en este caso cuoras.....

No salia de ingresar el dinero de antemano,y ya se quedaria para dar los bichos,cuando el compañero le dice de quedar en mano y pagar en mano,le contesta que ya le avisara cuando pueda quedar,por que ese finde se bajaba a valencia y la zona sur a llevar animales y tal.......curiosamente ese finde estaba yo negociando tambien,y no se iba de barcelona......

Al enterarme se lo suelto,oye como no me dijiste que venias por aqui?te pagaba en mano y zanjado el tema!! contestacion : jajaja fue improvisto,tu hazme el ingreso ya y seguimos asi(por dentro diria pero quieres ingresar el puto dinero que llega hamn y no voy a poder contar con ese dinero ;)))

A todo esto,en mi primera compra me hizo un descuento de 100€ wow wow,casi nada

Y no os pongo la factura que hizo por que os da un ataque de risa


Resuemiendo,hamn estaba cerca,hace falta dinero para comprar animales por lotes ya sabeis,cuanta mas cantidad mas barato,luego venimos revendemos y si va bien la cosa devuelvo el dinero que tan facilmente me habian adelantado y quedo tan bien,diciendo que los animales se han muerto bla bla

Eso en el mejor de los casos


A estas alturas de la vida,se que hay gente que te vende animales que no tiene,ya sabeis,los ve en ham,pone el enuncio en tablonia,y si pica alguno ya le mete el precio que quiera mientras negocia por otra parte

Este bien o no,es una manera de poder conseguir animales que en su momento no has podido,y de esta manera los puiedes conseguir pagando un poco mas,y asi te evitas todo el rollo hamn negociar/recoger etc


Ojala que algun dia ese listado que dice tener en cuanto a tortugas ojo !!,sea verdad,y podamos disfrutar de tan bellos animales nacidos en cautividad :cool:
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Amén!

Yo no he tenido la suerte de hablar con él porque en las dos ocasiones que llamé no lo localicé.
En cuanto estén esos animales disponilbles me ofrezco para ir a elegirlos en persona para todo aquel amigo que lo necesite.

Saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
¿Animales criados en cautividad? Bueno, ojalá fuera así:

Heosemys spinosa: Matt Goetz rompiéndose los cuernos en Inglaterra, en Durrell Wildlife para criarlas. ¿65 animales criados en cautividad? compro yo el paquete aunque me arruine. Y me descubro ante el genio.

Cuora amboinensis: Pocos, muy pocos criadores en Europa pese a la cantidad de animales que circulan. Criadas por Harald Artner en Austria, Davide Carlino en Italia y unos pocos españoles poniéndonos las pilas intentando aprender a hacerlo.

Si de verdad hubiesen entrado tantos bichos de esas especies a Europa en fechas recientes, y más juveniles, yo creo que nos hubiésemos enterado. Y más cuando internet ha hecho del mundo un barrio. Si esos animales se han vendido en cualquier país de Europa, no tendríamos más que preguntar.

Si nos vamos al mercado WC, la cosa está complicada, puesto que desde Indonesia hay una prohibición de exportación de C. amboinensis, desde hace unos años. Varios mayoristas lo han intentado y han chocado contra la autoridad CITES. Y en cuanto a H. spinosa, tres cuartos de lo mismo.

Las cosas no pintan bien para las tortugas asiáticas en general, por lo que la existencia de gente tan capacitada en su cría me confortaría muchísimo.

Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja sisi y todo esto dentro de España y sin saberlo nadie
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
jjeejejej, estamos a la espera de nuevas disculpas que parece ser experto en salirse por la tangente.

Lo que veo es que dobla literalmente los precio de Eurorreptiles , que casualidad cuando el nunca compra a Eurorreptiles.....

En fin, que seguira con su bola piton ..........
 
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a todos,
Bueno para que los interesados en ver alguna cosa y dudan de la existencia de todo los animales que s epueden entrar aqui en españa y que mi compañero y proveedor tiene y solo el tiene un contrato estipulado aqui en españa para poder vender todo y suministrar aqui, os dejo la direccion de donde tenemos los animales junto con ellos ya que como dije tenemos que hacer el local nueov y tenemos que tenr de momento las cosas en el sitio de mi compañero y proveedor.
Nombre de mi compañero : Sergio
LA CALLE MATIAS PERELLO N40 BAJO C.P 46005 VALENCIA CAPITAL ( ZONA CENTRO )

Y quien quiera acercarse pues ya sabe, espeor que ahora las cosas cambien ya que con todo esto la gente llega a undir a cuaquiera. Despues de todo, la gente a veces desconfia y con razon ya que por ahi claro esta que venden cosas que despues no hay como deciis, pero aqui os aseguro que nosotros con la lista esta es porque se puede entrar y todo siempre pasa por despacho de aduanas. Bueno como dijo fernyy que aunque vayas alli a mirar y tal espero que si quereis algo paseis por mi y yo siempre aviso a mi compi que veniis y tal. Lo digo por el tema de precios que yo pueda daros y tal. Entonces el dinero ya os digo que lo que pidais pues lo pageis de momento alli en cuando tengais los animales, asi ya evitamos tantas dudas. Bueno lo dicho compañeros espero que ahora la cosa almenos os deje mas tranquilos. Un saludo a todos. Chaooo
 

tortoise1

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo como Santo Tomas, hasta que no meta el dedo en la llaga no me creo nada..., no obstante, el local que comenta si existe y si corresponde a una tienda:


ANSER ANIMALIA

Presentación

Venta de animales de compañía. Alimentación. Accesorios, peluquería canina. todo tipo de animales: reptiles, insectos, etc. También nos encontrará en Cami Fondo, 2 bajo(Alamon) con tfno.:692569319/699048774.

Contacto

963441111 / 961513440
963441111
Web www.anseranimalia.com
Dirección
CALLE MATIAS PERELLO, 40 BAJO 6
46005 VALENCIA
VALENCIA

Algun voluntario para ir o llamar por telefono preguntando por las tortugas, heosemys spinosa, notochelys platynota o cuora amboinensis, de dani, el dueño de snakeworld reptiles?

Porque se supone que si has puesto la direccion y tal, sera porque podemos ir ya hoy mismo no? se supone que alli habran tortugas etc de tu famosa lista no?

Saludos
 
Arriba