¿Alguien sabe qué ha pasado con katanga?

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues eso, supongo que muchos conoceréis esta tienda y no se por qué últimamente ya no están los de siempre... A parte que la tienda ha pegado un bajón importante... Antes entrabas y estaba todo inmaculado y bonito y ahora... He visto cosas que dejan mucho que desear.

Un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues simplemente que han traspasado la tienda, yo no veo tanta diferencia la verdad, Jaime e Isa son muy majos ademas solo llevan un mes, da tiempo...
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
No digo que no sean majos, quizás lo que digo es por llevar un mes... Personalmente me da lástima porque llevaba unos años viendo a los antiguos, pasé un tiempo sin ir y de pronto ya no había ninguno... Y no se que habrán hecho, uno de ellos me comentó que estaban montando una tienda en brasil... A saber... A mi me gustaba más antes, pero para gustos colores.

Un saludo.
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Sí, la chica es muy maja y atenta. Da gusto consultarles cualquier duda. Yo suelo pasarme los findes que estoy en Madrid; hace no mucho les compré la última Scaphiophryne Madagascarensis que les quedaba y estoy muy contento con ella.

Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Mcfly dijo:
Y no se que habrán hecho, uno de ellos me comentó que estaban montando una tienda en brasil... A saber... A mi me gustaba más antes, pero para gustos colores.

Un saludo.

De exoticos no sera la tienda, aquí en Brasil está prohibido.
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues no se la verdad, me dijo una tienda... A lo mejor era de ropa, pero lo dudo mucho... si no era de exóticos a lo mejor era de mascotas.
 

madnes

Member
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
cada pais prohibe la tenencia de animales que se pueden adaptar a su clima, prosperar y competir con las especies autoctonas, pero claro esta, siempre habra alguien que lleve cosas
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
bricoterrario dijo:
¿en brasil no se pueden tener mascotas?
Perros, gatos, hurones, hamsters y bastantes aves sí. Fauna exótica alóctona prohibidísima.
Fauna autóctona poca cosa legalizada, principalmente Trachemys dorbignyi 70€, BCC 500€, BC amarali 400€, Tupinambis merianae, 400€. Epicatres cenchria 800€, Chelonoidis carbonaria 150€, y poca cosa más. Pero inclusive estas ya tienen prohibición en algunos estados. Lo que nos queda es el mercado negro; así un euble nominal te lo puedes encontrar por 150€. Todo muy caro. Aquí hay mucha gente que ante la prohibición se mete a la selva a coger de todo, una pena. Yo prefiero el mercado negro de especies alóctonas de Brasil, así me garantizo que son NC aunque sean ilegales.
Un saludo.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
granate dijo:
bricoterrario dijo:
¿en brasil no se pueden tener mascotas?
Perros, gatos, hurones, hamsters y bastantes aves sí. Fauna exótica alóctona prohibidísima.
Fauna autóctona poca cosa legalizada, principalmente Trachemys dorbignyi 70€, BCC 500€, BC amarali 400€, Tupinambis merianae, 400€. Epicatres cenchria 800€, Chelonoidis carbonaria 150€, y poca cosa más. Pero inclusive estas ya tienen prohibición en algunos estados. Lo que nos queda es el mercado negro; así un euble nominal te lo puedes encontrar por 150€. Todo muy caro. Aquí hay mucha gente que ante la prohibición se mete a la selva a coger de todo, una pena. Yo prefiero el mercado negro de especies alóctonas de Brasil, así me garantizo que son NC aunque sean ilegales.
Un saludo.
y si te pillan , buaf , lo siento , alli es poca , verdad ?
Saludos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Pues si te pillan con un gecko te pueden mete de tres meses a un año y multa por maltrato de animales y/o un año a cuatro años y multa por trafico de animales. Pero todo se quedara en una buena multa, menos de cuatro años no vas a la carcel. Pero aquí no hay fiscalización ni que te denuncien...

Un saludo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Jaime es amigo mio, lleva poco tiempo con la tienda y es un chaval muy joven, pero no creo que haya pegado tal bajón, de todas formas como yo tengo bastante confianza con el si tenéis alguna queja comentádmela y yo se lo digo, por que el siempre querrá tener la tienda y los animales en perfectas condiciones y a los clientes contentos
 

bibronii

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
93
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Yo también he notado el cambio... pero a lo mejor como decís, hay que darles tiempo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues ayer por fin estuve en la tienda despues de que la cogiesen los nuevos dueños, pasé allí toda la tarde debido a que Jaime es amigo mio, y a mi parecer aunque tenia bastantes terrarios vacios no a decaido la tienda, a cambiado unas cuantas cosas, a su gusto, logico, pero todo muy limpio, muy atentos y los bichos bien cuidados, poco mas hay que añadir
 
Arriba