¿Qué pasa con los Lygodactylus Williamsi?

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
En mi caso he pulverizado los huevos muchas veces directamente y han eclosionado sin problemas.

Saludos!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
normalmente ponen los huevos en el cristal pero tambien lo ponen a veces en los bambus ? pues si es asi es interesante poner varios forrados con papel como dice camaleo22 para que asi pudan ser retiardos posteriormente y asi incubarlos fuera del terrario y poder sacar mas hembras de esta epecie
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mi hembra ha puesto el 95% de los huevos en los cristales, sólo una vez los puso en el bambú junto al cristal y otra vez, dentro de un carrete de fotos.


Un saludo!
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gaua, como se nota que tambien eres dendrobatero jejeje ;)
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Pues yo hice lo del papel dentro del bambú, después metí los huevos con el papel en un taper para incubarlos y a los días con la humedad les salió moho y se hecharon a perder. Por eso ahora siempre los dejo en el terrario.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, ¿tenéis idea de cómo está el tema de los Williamsi en Hamm? ¿Sería interesante buscar a alguien que me pudiese bajar las hembras, o va a ser también misión imposible?
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Kirus dijo:
Por cierto, ¿tenéis idea de cómo está el tema de los Williamsi en Hamm? ¿Sería interesante buscar a alguien que me pudiese bajar las hembras, o va a ser también misión imposible?

Pues la verdad que buscando así rapidamente en la pagina de terraristik se ven varias personas que venden. Supongo que NC pero no estoy seguro.

Te dejo el link para que busques ;)
http://www.terraristik.com/tb/list_classifieds.php

Saludos!
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
miguel_dendrobatero dijo:
Kirus dijo:
Por cierto, ¿tenéis idea de cómo está el tema de los Williamsi en Hamm? ¿Sería interesante buscar a alguien que me pudiese bajar las hembras, o va a ser también misión imposible?

Pues la verdad que buscando así rapidamente en la pagina de terraristik se ven varias personas que venden. Supongo que NC pero no estoy seguro.

Te dejo el link para que busques ;)
http://www.terraristik.com/tb/list_classifieds.php

Saludos!

Llevaba semanas buscando esa página xD

Esta noche le echo un ojo. No sé por qué yo estaba buscando en otro sitio xD
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
despues de casi 100 dias mirad que foto he conseguido!!!! casualidades de estar en el momento justo...en la foto parece grande, pero ya os podeis imaginar el tamaño de la cabeza ( 2mm como mucho ).

Espero que os guste!!!
ciao
sergio
 

Adjuntos

  • Nacimiento Williamsi.jpg
    Nacimiento Williamsi.jpg
    244,2 KB · Visitas: 227

Saúl.13

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Puff increíble la foto!! Ya sabes, a cuidarlo bien y mucha suerte con él!
Un saludo!
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Jajja, no sé ni cómo cabe el resto del cuerpo dentro!! :eek:
 

miguel_dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Vaya Fotón! Desde luego estabas en el lugar exacto en el momento exacto!

Oye, como es que te ha tardado tanto en eclosionar? A mi siempre me nacen entre los 50-55 días a aprox. 28º durante el día (En el terrario tengo puesto el termostato en la parte media a 27º) y con un descenso nocturno apagando el termostato en verano y no menos de 22º en invierno, aunque viendo que las crías me han aguantado el invierno en un tupper las noches sin calefacción... ;) Espero tu respuesta, a ver si con tanto tiempo de incubación comienzan a salir más hembras..

Saludos!
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que tardan bastante, este en concreto pense que se habia estropeado por que habia pasado mucho tiempo. Este se ha incubado en la parte baja del terrario a temperaturas de 22 -24 grados salvo ahora que en la habitacion tengo 26 casi todo el dia.

La verdad que si he notado que la hembra pone en sitios muy diferentes abajo y arriba del terrario, igual para controlar diferentes t de incubacion.

Espero que esta sea hembrita!!!
 

lucas27

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2010
Mensajes
367
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Sergio felicidades, increíble esa foto, a ver si es así y vemos una hembrilla, un saludo y suerte
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
camaleo22 dijo:
Pues la verdad que tardan bastante, este en concreto pense que se habia estropeado por que habia pasado mucho tiempo. Este se ha incubado en la parte baja del terrario a temperaturas de 22 -24 grados salvo ahora que en la habitacion tengo 26 casi todo el dia.

La verdad que si he notado que la hembra pone en sitios muy diferentes abajo y arriba del terrario, igual para controlar diferentes t de incubacion.

Espero que esta sea hembrita!!!

Si es hembra me la pido! xD
 

llollo

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona
Buenisima foto Sergio, aún queriendo, se lo difícil que es sacar una así. Felicidades ;)

A esa temperatura casi seguro sale hembra.

Saludos.
 
Arriba