No puedo más con los Williamsi

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Perdona q m entrometa, q suplemento cálcico les das para recuperar a la hembra los sacos?yo mantengo una pareja el terrario es de 150.50.50 solo me puso un huevo el 3 de agosto y todavía no haeclosionado lo mantengo en terrario aparte a baja temperatura pero m da q no va a salir
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
Seguro que no ha puesto más? Los esconden muy bien, por la eclosión paciencia, mis kimhowelli tardaron una media de 94 días y depende mucho de la temperatura de incubación. Si no han puesto más, diría que algo falla.

Hay gente que usa hueso jibia rallado, a mi ni me lo tocan sin embargo desde que le pongo uno de estos para espolvorear lo devoran.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
No ha habido mas puestas, xq el macho murió al desprenderse el bambú horizontal para asolarsr q tiene 5 cm degrosor y lo aplasto y compre un macho nuevoqq se esta adaptando.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no le doy nada en especial, simplemente las moscas espolvoreadas, y comen muy habitualmente Gecko Food de ZooMed. Eso sí, ella nunca ha sido de tener sacos hinchados, se le notan un pelín cuando va a hacer la puesta, pero muy poco.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola a todos , antes lo comento antes sucede ayer pille abrazados a los willis, futura pareja jajajaja parecía q la hembra le guía, pero al final le ha aceptado perdón por entrometerme en el post. Quisiera aprovechar para hacer una consulta creéis q si dejo el huevo en el carrete en el mismo terrario al tener metro y medio de largo cabe la posibilidad que tire palante o le mero al otro terrario si o si, lo digo por las fluctuaciones q tengo con un termostato día noche que las instrucciones son en ingles y no hay manera, perdón y mío gracias por la intromisión y vuestras soluciones
 

vipio

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
O Rosal (Pontevedra)
A ver, antes de nada, respira que casi no se entiende lo que quieres decir. Si no he entendido mal tienes un huevo y estas entre quitarlo o dejarlo a que nazca en el terrario por cosas de la temperatura, yo te diría que no te preocupes demasiado por las fluctuaciones de la temperatura, mis huevos de kimhowelli han nacido variando entre 20 y 25°C entre noche y día, con días picos de hasta 27°C. Yo intento simplemente que la temperatura sea baja para que nazcan hembras pero que varie es en mi opinión bueno.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ellos los ponen ahí es porque la temperatura es buena, déjalo. Si está dentro de un carrete, es tan simple como sacarlo, meterlo dentro de una media, hacerle un nudo y volverlo a poner donde estaba. Y así cuando salga no se lo comerán. Solamente tienes que tener cuidado de dejarlo exactamente en la misma posición que estaba.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Perdón , pero el corrector del móvil no m deja xpresarme o_O, lo que quiero decir es que si dejo el huevo al libre albedrío en el Terra de los padres, al ser muy tocho ampliara la posibilidad de subsistencia de la cría, pues habrá sitio para q ni se vean, o no m complico y al Terra pequeño.
 
Arriba