algún programa para controlar nuestros animales?

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola!!! Pues no sabía ni donde poner este post ni como explicar lo que busco ;).
Busco si hay por ahí algún programa para el pc donde vayamos llevando un buen control de nuestros animales, apuntando su peso, alimentación, las puestas, observaciones puntuales, ect, ect. Yo lo hago en una especie de tabla donde voy apuntando la fecha y todo lo demás.
También tenía antes un programa que era exactamente como el que busco pero para artropodos, no me acuerdo como se llamaba.

Bueno pues si alguien me ayuda os lo agradezco.

Saludos!!!!
 

McQuein

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Cáceres - Cádiz
Buenas, yo uso el Terrario Files, está en castellano y puedes llevar un buen control de todo, medidas, pesos, terrarios, temperaturas, etc...

Lo puedes descargar de esta dirección. Si no te va la descarga dímelo y subo el instalador que lo tengo por aquí ;)

De artrópodos tenía uno por ahí pero no se dónde andará. Lo busco y te digo.

Un saludo
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues lo acabo de instalar ,esta muy chulo el programa a;) yo lo apuntaba en una libreta , gracias
un saludo
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Gracias, la verdad es que suena muy bien!
Pero hasta que no encuentre un programa ejecutable para "Mac", me sigo viendo repleta de cuadernos...

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Live GecKo.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Natuela! dijo:
Gracias, la verdad es que suena muy bien!
Pero hasta que no encuentre un programa ejecutable para "Mac", me sigo viendo repleta de cuadernos...

Saludos, Natuela & MhaeGecko.
Duo Life GecKo.
Idem, si no encuentro nada para el mac tendré que usar el antiguo ordenata (lo uso a veces, pero va maaaaaal xd).
De todas formas en cuanto me conecte en el otro me lo bajo.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si no siempre se puede recurrir al Excel de toda la vida, no es especifico para reptiles pero funciona

Saludos
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
Buenas señores :)
Muy bueno lo acabo de instalar y por lo que he visto va de lujo
Salu2
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Hola!!

Muy bueno el programa, desconocía totalmente que hubiese un programa para llevar las fichas de los animales... esto me va a quitar bastante trabajo a la hora de pasar los datos a las fichas en folio jejeje y ademas se pueden llevar mas controladas y mas amplias asi también no se extraviarán ninguna :p

Muchas gracias
Un saludo
Jose
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola McQuein de donde te as bajado el programa terrariofiles ?
un saludo y gracias de antemano....
 

pozavk

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
joder pedazo de programa, me lo e instalao y no creia k iba a ser tan completo, estoy metiendo lso datos de este año y ya mañana del 2008 k ay muchas cosas, jejej


muchas gracias por ponerlo aki
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Paco yo tambien lo encuentro demasiado completo, muchos datos que a la larga no me son de gran utilidad, a la larga se acaba haciendo muy pesado, con un excel y tirando que es mas comodo para apuntar las cosas esenciales (esto en mi caso). Esta noche se lo comento a la mujer haber que me dice ya que ella trabaja con excel

Saludos
 

ExoticLizard

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
79
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desconocia que hubiera programas con tal fin, sorprendente donde llega una aficion como la nuestra.

Voy a probar el programa que ya veo que hablais bastante bien de el, y si no.. seguiremos con el excel de toda la vida que da bastante de si >:D

Saludosss
 

oJacare

Member
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
¿Algún programa similar que funcione en MAC? De todos modos, después de las vacaciones haré una partición pequeña de Windows para un par de programas que no están en MAC... así que tocará esperar.

Saludos :)
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Hola a todos.

yo he usado el terrarofiles durante un par de años y acabé quitandolo porque, aunque esta muy bien, no me convencía.
Una temporada tiré con excell y a la larga acabé pasando los datos de excell a Access y me he hecho una base de datos muy completa de mi colección: animales, terrarios, puestas, incubaciones, alimentación, veterinaria... tiene una gran ventaja, y es que lo puedes modificar como te dé la gana, vincular tablas y datos, etc.
No tengo idea de informática y lo aprendí por mi cuenta a base de buscar en internet, pruebas y errores y finalmente cuando estaba convencido de que me iba bien, me compre una pequeña guia para aprender a manejarlo. Creo que el resultado me salió bastante bien y ya llevo con este sistema lo menos dos años y funciona. (eso sí, lo amplio constantemente y hoy por hoy ocupa casi 1G con todos los datos, fotos, etc.)
Es algo complicado al principio, pero creo que merece la pena. Además permite hacer informes,busquedas, consultas...
Os pongo una foto de una de las fichas para que lo veais.

Un saludo.

Juan
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    25,5 KB · Visitas: 215
Arriba