algún programa para controlar nuestros animales?

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Jeje, me temo que no puedo colgarla. Aparte de porque es una base de datos y tendría que eliminar todos los datos (creeme son muchos), ahora ocupa practicamente un giga. Además, es una base personal, adaptada a lo que yo hago y a como tengo yo a mis animales.Para hacerla generica para poder pasarosla, tendría que estar modificando demasiadas cosas. En mi caso ademas no es solo una base de datos, son seis combinadas entre sí, ya que la biologia de las especies, la bibliografía y demás la tengo en otras bases de datos, porque si lo tuviera todo junto no sería manejable. Así pues, colgarla no puedo colgarla.

Por eso os he comentado que si usais excell, empeceis a "jugar" con el access (simplemente copiar y pegar los datos de una tabla a otra o importándola) Al principio basicamente es para ver las tablas en formularios mas vistosos, pero a la larga acabas haciendo mucho mas. Mi consejo es hacer dos tablas principales, una con animales y otra con las instalaciones. Le das un código único a cada animal y a cada instalación, y a partír de ahí vinculas tablas de lo que quieras. En internet hay bastantes web que enseñan a usarlas e incluso te dejan descargar modelos, aunque sean para otras cosas, sirven de referencia.

Lo que si puedo es decirte que la inspectora del SOIVRE lo flipó cuando lo estuvo viendo al venir a inspeccionar mis animales para el registro como criador.

Un saludo.
 
Arriba