alimentacion ranas arboricolas

javier_bcn

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Estan tranquilos por lo que de estres no tienen ya que estan en una habitacion ellas solas... no hay nada que les moleste .. probare de ponerles una luz roja o de calor para subir la temperatura, lo malo que son nocturnas por lo que x el dia no saldran ..... e intentado de poner los grillos abajo con un recipiente.. arriba... y ahora incluso los e dejado sueltos haber que pasa si comen o que porque de algo se tienen que alimentar ya que nunca las veo comer... si no estarian muertas o algo... luego no se a las malas si veo que en una semana nada bajare las dos leucomixtas a lanparte inferior que tengonun terrario mas cuadrsdo y las pondre hay para ver que pasa .... si asi las hylas estan mas tranquilas.



Gracias por todos los consejos.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Tal vez se siguen escribiendo cosas de estas porque tal vez pueden funcionar si se hacen como es debido, pero hay quien prefiere hacerlo todo de librillo.
Saludos señores!
 

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola ADAM
Deberías de aprender, y digo aprender por que no es lo que veo, a tratar con más delicadeza a la gente que está empezando, primeramente dejas mucho que desear como persona fuera del foro con esa actitud, y no creo que seas como pienso.
todos somos novatos, ya que siempre se aprende algo nuevo, o te consideras un maestro? si es así este comentario no tiene ni pies ni cabeza.
Al chaval le han aconsejado en una tienda, ya sabemos todos de que van pero el quizás no, y entra en un foro y se encuentra contigo, con esa ironía y sarcasmo lo único que haces es molestarle, siendo un usuario nuevo en esto y con muchas ganas e ilusión, quizás, las mismas o más que tu tenías cuando empezaste y si a ti te trataron así, cosa que dudo, te tendría que haber servido de aprendizaje para no hacerlo tu.
Esto es un foro para contar opiniones, debatir y estar entre compañeros de esta bonita afición que tenemos, no para increpar a nadie con sarcasmo ni ironía, para eso tenemos al presidente del gobierno que nos j.... cada día un poco más.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
ranapacman,gracias por la leccion de modales ;) pero no se donde ves una increpancia por mi parte,yo creo que lo unico que he hecho es un llamamiento a la cordura.Por supuesto que todos somos novatos,yo el primero.Pero ya que tu si que das lecciones,dejame que te diga un par de cosas.No por tener mas o menos mensajes,en este u otros foros se sabe mas o menos,asique,como estamos para aprender,ya de paso aprende un poco a leer.Este usuario,y en este mismo hilo ha dejado bien clarito que de novatillo 100% nada,pues ha mantenido dendros.Asique aprendamos a leer los temas completos antes de opinar o recriminar nada.Saludos.
 

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Lo ultimo que haria seria contestar a alguien sin tener donde aferrarme, te aseguro que me he leido el hilo.
La increpancia la veo donde usas la ironia contra el, solo opino no doy lecciones de modales porque quizás tu tengas más que yo, esto queda entre tu y el y los que te leemos, no estas solo en este foro y es lo que senti al leer tu post.
No se a que viene lo de los mensajes, puesto que no llego a los 15 y este es mi primer foro, eso si, no me las doy de entendido, te lo aseguro.


Enviado desde mi Liquid usando Tapatalk 2
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Lo de los mensajes va de que el usuario en cuestion,al que tu consideras novato,a pesar de ser relativamente nuevo en el foro,yo no le considero novato,pues ha tenido dendros.Por otro lado,estes por primera vez o lleves 20 años en un foro,hay que tener en cuenta que todas las respuestas y opiniones que vas a leer no te van a gustar.Saludos ;)
 

ranapacman

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2013
Mensajes
109
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Se ha de tener en cuenta las opiniones, no el cachondeo contra un compañero.
Puedes tener un puma en tu casa y ser novato.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Nadie se ha cachondeado de nadie,pero gracias por los modeales de nuevo ;)
 

Frida romero

New Member
Registrado
4 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Me encontré una rana hyla en mi casa estamos en tiempos de frío y no quise dejarla ya q estoy en ciudad que me recomiendas para poder tenerla en lo que mejora el clima para tenerla en libertad ahorita le he estado casando moscas y le doy tenebrios .
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Me encontré una rana hyla en mi casa estamos en tiempos de frío y no quise dejarla ya q estoy en ciudad que me recomiendas para poder tenerla en lo que mejora el clima para tenerla en libertad ahorita le he estado casando moscas y le doy tenebrios .
Llévala al campo si puedes
 
Arriba