Ankawa

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola a todos! Os escribo para deciros que el lunes que viene nos vamos a Sevilla al programa Ankawa, un nuevo programa que daran en TVE1 y empieza el dia 10. Asi que si veis a una loca con su novio, 5 hurones, 1 perro y 3 camaleones...esa soy yo!!! De todas maneras os diré exactamente la hora y el dia por si quereis ver a mis animalillos. Saludos!
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada habra q verlo al final a ver en q acaba esto, q tengo mucha curiosidad jejeje

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
La de gente quie va a ver ese programa al menos el primer capitulo y solo de ellos dependera que nos aficionemos o que lo terminemos poniendo verde en todos los foros de itnernet.... porque no han dejado uno sin anunciarse jeje. A ver si con un poco de suerte se da la priemra opcion

Besos

Mariajo
 
R

robinho7

Guest
Que quieres que te diga, yo me interese, pero cuando vi que tenia que llevar mis bichos, dije NO!...es un estres inhecesario y romper sus horas d eluz para k la gente lo vea no me parece bien...
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
a q hora es finalmente el programa? yo ya lo e visto anunciado, lo lleva el bertin osborne no??

por cierto, mazo cutre el anuncio
 
Arriba