Ankawatitis

  • Iniciador del tema -.CH0B0.-
  • Fecha de inicio

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos por ahí atrás creo que dijeronq ue ra una Boa o una Pitón,una de las dos,yo es que esa parte no la vi...por suerte...Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
En vez tanto criticar y tanta leches... porque no probais a ver los documentales de la 2? esos que todo el mundo ve pero la audencia no lo refleja?

Hoy mismo tratara sobre atletas del bosque, seguro que es muy interesante. Hace dos semanas dieron un documental de como funcionan los animales desde el interior, y sin ir mas lejos, salio como reaccionaba el metabolismo de una piton ante el ayuno y la ingestion de comida, y como reaccionaba fisiologicamente el organismo de una rana ante la congelación para sobrevivir.

Con el pais estan vendiendo unos documentales maravillosos, yo me voy a hacer la coleccion entera, las ultimas entregas son 3 monograficos de reptiles... podeis comprarlos y en vez de verlos el domingo , que es cuando salen, os los veis el viernes a la hora de ankawa.... y vereis como no os enterais de lo que pasa ....

Ala, saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
no me entero sq el 2º no le vi , ni me acorde que decis q lanzaron gallinas y pitones a la gente?? :confused: :confused: q ablais? q no me entero de una xD
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ei Mariajo no hace falta que digas que son tontos, está claro que lo mejor es que nadie lo vea pero tampoco es plan de ponerse así ;) yo cando cambié de canal y vi una gallina volando ya vi suficiente.... :mad: El tercero dudo que tenga tanta audiencia ya que hora está más claro que el agua de lo que hay.

Xaludos
 
C

-.CH0B0.-

Guest
señora golondrina, porque no emigras un poco:confused: yo a ese programa no lo habia visto nunca, normalmente a esa hora estoy trabajando, llegué, me senté a comer, y cuando pongo la tele, veo una boa con estomatitis y disecdisis en un probador de ropa, no pude hacer mas que dejarlo para ver que mierda era eso que estaba viendo, cuando ya vi que eran "bromas" y hechas como el culo, porque no tenian ni media gracia, cambie de canal...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
AUDIENCIAS VIERNES 17 DE JUNIO

'Ankawa' baja en su segunda emisión


Sábado, 18 de Junio de 2005

Pese a todo, se mantiene por encima de los datos cosechados por 'Préstame tu vida'. '¿Dónde estás corazón?' y "The order" se reparten la noche. 'TNT' mejora notablemente y 'Agitación+IVA' se despide rozando el 20%. Lidera Telecinco.

Titulares:
· 'Ankawa' (2.099.000 y 17,4%) no logra mantener los datos de su estreno
· 'Agitación+IVA' (2.015.000 y 19,8%) se despide rozando el aprobado
· 'TNT' (1.266.000 y 21,8%) mejora notablemente sus últimos registros
· '¿DEC?' y "The Order" empatan en cuota de pantalla (25,5%)

Televisión Española emitió anoche la segunda entrega de 'Ankawa', espacio de variedades centrado en el mundo animal y presentado por Bertín Osborne. El programa, de dos horas de duración, congregó frente a la pantalla de Televisión Española a 2.099.000 espectadores, el 17,4% de la audiencia. El dato es notablemente inferior al cosechado la semana pasada en su estreno (2.918.000 y 21,9%). Tras 'Ankawa', las reposiciones de la serie de Félix Rodríguez de la Fuente, 'El hombre y la tierra', seducen a 1.301.000 personas, lo que supone el 14,6% de cuota de pantalla frente al 17,2% de la semana pasada.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Claro, es logico y en parte me alegro, porque para q puteen animales y el energumeno de bertin haga na mas q el payaso pos como q me quedo aqui en la web y en el chat y al menos me rio 1 poco xD

Saludos
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo el primero no lo pude ver por trabajo y el segundo no fuí capaz de acabarlo ( es la primera vez que me pasa con un programa "sobre animales").
Sin mas comentarios.
Marc
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo como a esas horas estoy trabajando por suerte o por desgracia nohe visto nada....
 
Arriba