anuncios raros

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si los anuncios de ciertas web no eran acojonantes,,, por este foro no se queda corto...

Hola!

Busco camaleón calyptratus joven o adulto a buen precio .. incluso si tiene algún tipo de tara lo acepto igual .. ya que es para tenerlo suelto por la habitación.

Gracias!

Saludos!

esto empieza a preocuparme...

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Ya bueno, el otro dia tuve que vender un calyptratus en un exoterra de 20x20x20, para que veas como es la gente

Vega

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno y de gente que te llama para que le regales un reptil. Alucino con mucha gente, si no tienes presupuesto para un animal no lo tengas , pues ya me imagino los cuidados que le vas a dar.

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
lo peor de todo es que la gente ya no se molesta en ocultarlo... te lo suelta así sin mas... es para tenerlo suelto por la habitación me lo regalas¿ y piensas este tío que fuma?? que lo deje suelto por el jardín ya puestos...

después de mirar el perfil de esta persona, quiero pensar que ha sido una broma de mal gusto... porque con 30 años... y por su avatar tiene proyectos con geckos,,, esto sera alguna broma no puede ser..

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Por cierto, no sabreis de alguien que regale alguna pareja de astrochelys radiata reproductora para tener suelta por la habitación. Acepto con o sin tara. jajajaj

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
cuando las encuentre que las deje sueltas por el bancal que hay detrás de mi casa te las mando!

Rafalete

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ademas que si tio. Creo que la gente primero intenta pillar algun animal y despues se informan cuando le van saliendo dudas y problemas de como cuidarlo.

Vamos un desastre, asi hay tantos abandonos de animales y mas en estas fechas. Gente irresponsable que lo quiere para un rato y despues adios.

Una pena de pais.

Saludos.

:cool:

mundoguttatus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Peter te puedo asegurar que el que puso el anuncio sabe por donde se anda con los reptiles,puede quee eel anuncio sea una broma pero si es cierto no dudes que el animal va a estar de lujo suelto en esa habitacion.
un saludo

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
obviamente, puse en un segundo post que igual se trataba de alguna broma porque no es es ni un crió ni un tío que acaba de meterse en el mundo.

pero no se leer un anuncio de primero busco un "camaleón barato" luego me da igual como este ya que es para dejarlo suelto por mi cuarto,, pues piensas... que es un poco raro...

a parte que cuando buscas un bicho creo que nadie pone donde lo mantendrá o si lo hace que lo haga explicando bien todo no en una habitación.. "suelto"

una reflexión quien tiene una habitación climatizada entera para tenerlo suelto (en caso de que quiera tenerlo suelto) para calyptatus? eso sinceramente si no veo fotos no me lo creo.. aparte que el que tiene algo de noción en camaleones sabe de sobra que son muy pero que muy territoriales, y si le sobra dinero para tener una habitación aclimatada no se para que pide un camaleón con problemas y super barato...

yo creo que este tipo de post no hay que defenderos, al menos que sea una broma, y que tenga cuidado porque puede traer problemas dejarle la cuenta a otra persona, puene joderte bien jodida la reputación

Shama

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Realmente si que es cierto que la gente es descarada. No se quien es este tipo y conozco poco a la gente del foro, soy novatilla aun... pero si realmente entiende quizás sí sea una broma... o lo que dice Piter, que se ha fumado algo, jajaja.

Si alguien ha de tener un animal ha de saber lo que comporta adquirirlo antes, no después.
Como deciis, luego hay no se cuantos abandonos.... pobres bixiyos :(