Apilar terrarios

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, tengo la duda de si se pueden apilar los terrarios de cristal, son hechos a mano, no tienen bordes ni nada, y todos tienen la misma medida, seria a pilar unos 6 o 7 terrarios de 35x50x30 (largoxanchoxalto) ¿Aguantará el peso la columna?

Gracias
 
K

krix1000

Guest
;) no te lo recomendaria , yo de ti iria ala ferreteria y ke te monten o ke te lo corten a medida una estanteria de metal mas conocidas como "mecano"son muy resistentes y baratas y ban atornilladas y la puedes montar como kieras. pero solo es mi opinion haber ke te dice la gente :confused:
 
T

trivitatus

Guest
Yo no lo haría. No solamente por si aguantan los de abajo el peso de los superiores, si no por el tema de la estabilidad. Un pequeño empujón puede hacer tambalear la columna.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Gracias, los terrarios irian encajados en un huco por lo que no habria peligro de darles un golpe y que cayesen, mi duda es unicamente si los de abajo aguantarán el peso?

gracias y un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo con el tema del vidrio no me fio mucho, y teniendo en cuenta que ademas del peso de todos los terrarios, tendrias que sumarles su respectiva decoracion, sustrato y demas incrementas bastante el peso, y dependiendo del grosor del vidrio, podria llegar a quebrarse el de la parte inferior. Ademas, en caso de que esto sucediera, seria una reaccion en cadena, caeria cada piso de terrario encima de otro y tendrias un amasijo de cristales.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
totalmente de acuerdo con qpasa, lo suyo es q te hagas como ya te han dicho de una estanteria o que hagas un mueble de madera o algo por el estilo, ya no por romper los terrarios si no porque podrias causar a los inquilinos de estos un serio daño o hasta la muerte.

Saludos
 
Arriba