Astrochelys radiata - ¿adaptacion?

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola foreros tengo una duda,hace poco que ha llegado ami casa una pequeña radiatita y no me come nada,la verdad que esta muy bien porque es muy activa y bebe mucha agua,tiene los ojos limpios y nada de mocos,puede ser que todavia no se a adaptado? le doy baños tibios todas las mañanas y le pongo de comer por si pica,la he visto un par de dias de picar un poco pero parece que se cansa de comer y se pone a pasear por el terrario,me hace falta consejo,haber esos expertos que opinan..y ya pondre fotos nada mas que pueda para que la veais todos,gracias y un saludito
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Re:adaptacion?

Linero dijo:
Hola foreros tengo una duda,hace poco que ha llegado ami casa una pequeña radiatita y no me come nada,la verdad que esta muy bien porque es muy activa y bebe mucha agua,tiene los ojos limpios y nada de mocos,puede ser que todavia no se a adaptado? le doy baños tibios todas las mañanas y le pongo de comer por si pica,la he visto un par de dias de picar un poco pero parece que se cansa de comer y se pone a pasear por el terrario,me hace falta consejo,haber esos expertos que opinan..,gracias y un saludito
 

Adjuntos

  • new 077.jpg
    new 077.jpg
    901,2 KB · Visitas: 227
  • new 075.jpg
    new 075.jpg
    899,1 KB · Visitas: 246
  • new 071.jpg
    new 071.jpg
    919,7 KB · Visitas: 223

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, cuánto hace que llegó a casa?

Supongo que le tienes un punto caliente a unos 32-33, y el resto del terrario más fresco no?
Que beba mucho no es buena señal, lo ideal sería una visita al veterinario (con radiografía y análisis de sangre).

Saludos
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola,gracias por cnt,si le tengo los parametros controlados,las radiatas beben mucha agua,creo que una de las especies que mas beben,ya fui al veterinario ayer,no hizo falta tanto,me dijo que tenia los intestinos irritados por los parasitos(porque tenia mucosidad en las heces)al parecer cuando los intestinos se irritan forman una mucosidad en forma de defensa y le metio un jeringazo para desparasitarla y me dio unos polvos para que le echara en la comida para que pudiera recuperar la flora intestinal,la verdad que ayer le eche un poco de rucula y la vi de comer,no mucho pero por lo menos comio,voy a seguir con los baños diarios y ofreciendole la comida acontinuacion,espero que siga asi y coja el ritmo
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
pues ai va un poco mejor,por lo menos ahora no pierde peso se mantiene en unos 90-91gr,se le a estado hidratando y dando de comer por sonda junto con antiparasitario y un multivitaminico,ya esta un poco mas activa,espero que ya esta semana empiece a comer sola,confio en la dureza de las radiatas para que al fin salga adelante,muchas gracias por preguntar ;)
 
Arriba