Atencion a la WEB

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Leeros esta web..... y fijaros en esto:

Por lo general a los camaleones se les puede mantener en peceras de vidrio, de plástico o madera

ale, ya ta to dicho

http://www.maskota.com.mx/html/animales/camaleon.html
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
La verdad es que existen web para alucinar y para que un camaleon te dure 4 dias.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues ponen que tienen mas de 20 año de experiencia... en fin.. negados hay en todas partes...

salu2!! :)
 
S

Stamn

Guest
tmp lo veo tan mal el articulo como decis ya k hay camaleones como los Rampholeon, Brookesia y algun camaleon de montaña se crian bien en terrarios de cristal y no hace referencia a ninguna especie en especial
yo casi veo peor kien se hace un "rack" o bateria de tapper y tiene a tos los bichos ya sean serpientes o geckos acinados en medio metro y a oscuras to el dia ....
no seais tikismikis y leer bien antes de desprestigiar a nadie
juo juo puta navida
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Hola! pues yo estoy de acuerdo con Thevil, Vega y los demás, esta web la conozco hace tiempo y la cagan en muchas cosas, no sólo en el tema camaleones. Si os fijais ponen que el comportamiento del mapache y del zorrillo es igual (copiar y pegar, jajaja!) y ni mucho menos es asi. Y varias cosas más que tampoco vienen al caso...
Aunque también es cierto que un Rampholeon no esta mal en 1 terrario de cristal, siempre es mejor 1 tipo jaula, pero es que eso de 1 terrario de madera? :eek: Además, ellos lo generalizan a todas las especies de camaleones. :(
 

MLF

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2005
Mensajes
112
Puntos de reacción
5
Puntos
18
joder es patetico....., menos mal que la gente generalmente se informa aunque solo hace falta darse una vuelta por algunas tiendas y ves a los camaleones como si fueran peces tropicales o conejos enanos, y en la web ni te digo, yo los he visto hasta en peceras redondas tipicas de agua fria sin mas >:D
en fin..... yo ya he tenido mas de una charla con gente de tiendas, algunos incluso se me han acojonado pensando que podria ser del seprona o algo similar ,pero es lo que hay, ignorancia y mercantilismo en su gran mayoria.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cuidado y mantenimiento

Por lo general a los camaleones se les puede mantener en peceras de vidrio, de plástico o madera....

Stamm, tu crees que por norma general los camaleones se mentienen en peceras de vidrio, de plastico o madera?? Vale que algunas especies pueden estar pero que no ponga "en general" porque no es verdad.

salu2!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
hola:
todos hemos visto alguna vez este tipo de páginas, y la verdad, es que no es muy agradable verlo, ya que la gente va y lo hace... :eek:
salu2,
 
Arriba