Aver Los Madrileños

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Señores y señoras de los Madriles aver cuando se organiza una kedada x alli o algo no¿?


Venga animaros. Un saludo.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es curioso Rafalete, esta tarde lo he comentado con dos personas, pero independientemente.

No estaria mal organizar algo. En principio las tres personas que hemos hablado coincidiamos en algo tranquilo, nada de zoos, expos, tiendas o similares, sino algun lugar donde tomar algo sentados y charlar un buen rato.

A ver si se apunta mas gente e intentamos concretar algo.

Aprovecho para mandar un besazo a Baghira, que me he enterado que esta pasandolo mal.

Salud,

Javier
 

Borja

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
251
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno Javier, despues de hablar contigo esta tarde ya sabes q yo me apunto, a ver si con unas cañitas y una conversación interesante pasamos un buen rato :cool:
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Joer, que rapido recuperais, acabamos de llegar de Barcelona y ya estais pensando en juntaros con mas gente rara como vosotros? :D, la verdad, mi mujer va empezar a pensar que tengo una querida, aunque por gastos, esta aficcion creo que supera a la querida con diferencia ;), podeis contar conmigo para esa quedada tranquilita y cervecera, donde y cuando querais!


Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: ¿que le pasa a Baguira? no me entero de nada, eh.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No disimules Rhaco, si tu mujer seguro que esta encantada de no tenerte en casa, de lo que se quejara es de cuando regresas con lo que traes y el estado en el que haces ;).

Si alguien conoce algun sitio amplio, cercano y mas o menos comodo y que no sea excesivamente caro para quedar, que lo haga saber. Dudo mucho que este lugar exista mas que en nuestra imaginacion pero por intentarlo que no quede.

El mal trago de Baghira es a causa de su huroncete que anda pachucho. Besos de nuevo Vanessa.

Salud,

Javier
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Chavales si concretais algo y no me entero avisarme, vale?


P.D: Yo con un buen par de pintas de guiness soy feliz! ;)
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola se ha planteado el hecho no solo de hacer alguna quedada esporadica si no hacer reuniones concertadas cada cierto tiempo es decir, por ejemplo quedar un dia cada dos fines de semana, no se algo asi.

que os parece??

1saludo!
PD: de parte de baguira gracias.
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Pues no estaria mal el kedar d vez encuando. Aver si vamos concretando algo.

Un saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
fasmid dijo:
no solo de hacer alguna quedada esporadica si no hacer  reuniones concertadas cada cierto tiempo

¿Tipo Secta? :D Lo que te digo mi mujer se separa ;), yo no me mojo con eso de las quedadas los dia tres de cada mes (por ejemplo), pero si asistiria a todas las que pudiese, teneis que tener en cuenta (esto lo digo a titulo personal) que lo que poco gusta,lo mucho cansa.....pero vosotros decidis, vamos que si puedo ayudar, lo hago, y si puedo ir , voy.


Besos para Baguira.

Un Saludo,
Rhaco.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hombre yo lo digo en plan reunion de colegas, si un dia no vas no pasa na, si en un mes entero no vas tampoco, pero es mas que nada por no tener que revolucionar todo el foro, y estar tres semanas enteras antes de quedar, simplemente decir fechas y que la gente vaya viendo a cuales puede o no ir.La idea es agilizar el tema de las quedadas.No se es una idea,jejeje.

1saludejo!
PD: Rhaco,asi que te cansarias de vernos,eh:confused:jajaja,pues Zeta yo creo que no por que hay que ver como se pone...jajajaj
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo me apunto también!!!Pero si es el finde que viene mejor porque yo me piro este finde a bucear.

En el paseo de extremadura hay un sitio muy guapo "El Eusebio", por ese nombre lo conocemos todos que comes y te tomas una birri por 1€. Lo que pasa es que suele estar un poco lleno. Sino "Gambrinus" de pirámides por ej no esta tan bien pero es más tranki.

Yo lo de las quedadas así tan fijas no me parece mal, pero en parte como dice Rhaco si son espaciaditas siempre se le pilla más el gusto. A mí particularmente una al mes no me parece nada mal, pero vamos todo es verlo.


Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo mejor es que se diga un dia un lugar (al menos Tinuviel ha propuesto dos posibilidades) y una hora para esta 1ª quedada, si es que llega a serlo, el que pueda y quiera ir que vaya, que sino empezamos a marear la perdiz como siempre.

Este fin de semana, me parece hasta precipitado, alguno de momento no puede, hay puente y la peña seguro que aprovecha, pero tal vez el fin de semana del 5/6 de noviembre vaya mejor, pero CONCRETEMOS.

Ale...hasta mañana,

Salud,

Javier
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno ya sabeis que yo si puedo me apunto ok?

Mil gracias a todos por preocuparos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Yo este puente estare x los madriles asiq si alguien kiere, pero weno q sino mas adelante.



Venga un saludo
 

Gonzalo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
71
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

yo también me apunto. Este fin de semana también me pilla muy mal pero para sucesivos ponedme en la lista.
 

Tinuviel

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque es la semana que viene, no es mala hora las 9 ni muy tarde ni muy pronto del viernes mismo. Si a todos os parece bien y sino SE ACEPTAN SUGERENCIAS, aunque el sitio ya.......

Buen finde a todos y a poquito a poco concretando, je,je,je.

Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues parece que con el puente ha quedado todo parado. Esperemos al retorno.
Salud,
Javier
 
Arriba