Malas noticias

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Aqui teneis la noticia desde la junta de andalucia sobre esta ley

http://www.andaluciajunta.es/aj-not-.html?idNot=116570&idCanal=214349
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Hijos de la grandisima ****!!! Tampoco nos dejan insectos venenosos!!!

Tecnicamente, los que tenemos artrópodos, en general, quelicerados, le podemos buscar las cosquillas a esta ley ya que arañas y escorpiones no son insectos, pero aún asi.... :(
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los cabezones estos no entienden a razones. ¿Esto es lo que entienden por realidad nacional (otra idea de gilipollas retrasados)? Una DICTADURA de este tipo:confused: Los hijos de ****, descerebrados y endiosados han hablado, si quieren llevarlo a cabo lo harán, y estaremos todos bien jodidos. Bendita Junta de Andalucía, no ardiera a:mad: a:mad: a:mad: a:mad: a:mad: a:mad:
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No nos engañemos, somos una mierda de minoría y esto lo van a apoyar toda la gente que no tiene ni puta idea de lo que es una iguana, una lampropeltis y que de paso no saben dónde tienen la mano derecha. Esta comunidad (supongo que como todas) está llena de gente analfabeta aburrida que quiere joder a una minoría como nosotros. Poco podemos hacer. Como realmente se pongan duros con las multas estamos jodidos, o escondiéndonos de todo Dios y todo vecino... ¿O a dónde envío yo tanto bicho? En fin, me da que está difícil la cosa, cuidado en el resto de comunidades vaya que sean igual de subnormales que los gobernantes (como mucho igual, más no pueden ser) de aquí y tomen ejemplo :eek: a8'{ a8'{

Saludos,
Alex
 

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno, no se ha hablado de prohibir todo exotico, si no los potencialmente peligrosos, tampoco esque vallamos a tener que ir de fugitivos XD y en cualquier caso si se presiona supongo que acabarian cediendo a algo para que los que ya los tienen no se desagan de ellos ya que esto seria mucho mas dañino que tenerlos cada uno en su casa

saludos
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Puestos a prohibir,que se prohiban los espectaculos taurinos y la suelta de reses bravas en lugares publicos, ¿o esto no es potencialmente peligro?.
Saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Mira, a esta panda de subnormales que componen la Junta de Andalucía que llevan desde el 81 gobernando, les importa un pito lo que desconocen. Para ellos es tan peligroso un Pandinus imperator o una Lampropeltis como un leon que lleva un mes sin comer.

Espero que algún día, y de paso, que sea pronto, casi todos los políticos andaluces, que mucho puño izquierdo en alto pero con la mano derecha por detás recibiendo dinero.......

P.D. : se que esto incita a cierto debate político, pero eso es desviarse del tema.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, nadie estamos exponiendo nuestras ideas políticas. Hay una realidad objetiva, y es que hay un partido que lleva DEMASIADOS años en el poder. Tanto si fuera uno como otro, o como el de más allá, eso no puede ser bueno. Están demasiado subidos por tantos años de poder, una alternancia siempre enriquece. Todo esto a parte de que la están cagando con estas últimas leyes una barbaridad :mad: Como tenga que deshacerme de mis artrópodos se los meto por debajo de la puerta de su casa
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues si que se esta poniendo el tema chungo....
Tiene muy mala pinta porque esta ley tiene todas las papeletas para salir adelante , quieren legislar lo que ahora hay un avacio legal enorme y lo van a hacer rapido y mal , que nadie se confunda , la gente seguira teniendo estos animales pero ocultandolos como si fueramos criminales.

Espero que los grandes mayoristas , tiendas de animales y todos los usuarios protestemso todo lo que podamos , si hay alguna sociedad herpetologica podria escribir a los periodicos locales y nacionales para dar un apoyo a la aficion y protestar contra la ley .

Solo si conseguimos actuar pronto podremos pararla( aunque esta muy complicado) :( :( :(

a buscar apoyos ...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Entrar en la pagina oficial de la junta de andalucia el que quiera que mande un correo explicando el tema o pidiendo explicaciones , eso si yo aconsejaria usar maxima educacion y respeto , no tiremos piedras contra nuestro propio tejado quitandonos la razon que podamos tener con un mal comportamiento

http://www.juntadeandalucia.es
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Creo que lo mejor que se puede hacer es un escrito general y luego cada uno lo rellene con su nombre.

Eso si que lo haga alguien que este un poco metido en el tema de Organismos y demas.

Saludos
 
M

mnl

Guest
sólo me imagino las movilizaciones de lso colectivos en las comunidades,,,

aqi en mi pueblo haremos una manifestación en solidaridad con la comunidad vecina;;; iremos los 4 con cacerolas al ayuntamiento

Los andaluces deberiaIs hacer lo mismo ya q andalucia es mas grande podeis juntaros y hacer fuerza

:D :D :D :D :eek: :eek:

........................sta la cosa mala,,, y los carnavales de tenerife q se siguen celebrando INDIGNANTE!!

SALUDOS
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo acabo de hablar con la veterinaria que atiende a mis animales, y e ha dicho que en el colegio de veterinarios no hay ninguna información, y que ella va a llamar a la junta de andalucia y al colegio de veterinarios para informarse e informarme, me ha comentado que lo de prohibir lo ve muy drástico hay muchas personas que su vida y sus carreras dependen de eso, que supone que más que nada regularizaran.

En cuanto tenga la información la subo al foro.
 
M

mnl

Guest
se trata de un chascarrillo,, un toqe de humor sin más,, lo q se conoce como broma,, en tono jocoso,, un chiste...

dado el nº creciente actual de leyes tontas... he qerido jugar con la cita de una de ellas expresando un irónico enfado (falso),, a fin de reflejar con sorna y vituperio,, lo absurdo de este nuevo hobby legislativo q parece está ocupando y preocupando actualmente a nuestros amigos políticos en demasía...

esto es,,,qitar el carnaval por ruido,,para entendernos,,, es igual de imbécil q no permitir circular 4x4 x caminos,, o prohibir tener animales como iguanas,, culebras,, o hurones en nuestras casas

mas q nada iba por ahí la cosa,, supongo estarás conmigo,, salvo q seas un vecino afectado por el ruido del carnaval :D :D :D (he ahí un nuevo tinte cómico)

saludos

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ya bueno, mas que nada aparte de no pillar la ironía (culpa mia) es q no le vi relación. El Carnaval de Tenerife no estaba amenzada x decisión política, sino por acta judicial. Creeme, a los políticos no les interesa omitir una de sus fuentes de ingreso. Y eso, que era simplemente x si habias tocado un tema pa relacionarlo con otro al tun-tun o es q tenias una opinion al respecto (la cual me interesaba escuchar :) )

Pues bueno un saludo :)
 
M

mnl

Guest
no, era puro tun tun,,, exaltando la gilipollez del poder... en le sentido de prohibiciones absurdas... he ahí le nexo

en cualq caso si qieres opinión del carnaval t la doy

saludos :) :) :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Ya pero es x lo q te digo q no tiene una q ver con otra.... La ley estaba ahí, a partir de tal hora el ruido no puede superar tantos decibelios y lo que ha pasado es que ya unos vecinos han podido llevarlo a juicio... Tonces x lo q te dije q no es una ley q se haya exo por un gobierno autonomico sacado de la nada y sin fundamentación. Sino q lo de tenerife sería lo contrario, unos politicos q dejando al margen los interes de unos y otros (vecinos y carnavaleros) por mirar solo los intereses de las arcas municipales.
 
M

mnl

Guest
entiendo, entiendo... yo me refiero al absurdo en sí... en su sentido más original y amplio de la palabra,, independiente de partidos politicos,, comunidades autónomas,, poderes públicos,, razas y religión...lo q es el concepto global de la gilipollez suprema

pero vaya sí,, mi ejemplo es distinto en cuanto alo q comentas;; respecto de la posible futura ley q no esperamos y q tratabamos aqí

Tienes razón qerido compañero chicharrero,, nos hemos desviado del tema

saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Chicharrero no, ¡¡¡canarión hasta la médula!!!  :)

Y bueno ya lo he dixo, despreocupaos los andaluces q eso no sale adelante... xq cuando entiendan que lo único q se conseguiría es que los animales exoticos (xq los pillareis de otras partes) no estén regulados y sería peor el remedio q la enfermedad.
 
Arriba