ayuda con controlador pro timer

konklack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola chicos, me e comprado un controlador pro timer para el sistema de lluvia de mis dendrobates pero no se como va, que quiere decir esto?alguno de vosotros usa este aparato?
Tiempo mínimo de cambio: 1 segundo
Tiempo máximo de cambio: 7 días
Programa aleatorio

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
En las instrucciones viene muy bien explicado... ¿Qué quieres hacer?

konklack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
esque aun no ma llegado, esto hace que el sistema de lluvia expulse agua a la ora que yo quiera verdad?

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Joé, y te lo has comprado sin saber para qué sirve xD

Pues cuando lo tengas verás que viene muy bien explicado... Y sí, es un temporizador, hace que el sistema de lluvia (o el cacharro que quieras) funcione a las horas que tú le digas automáticamente.

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
creo que lo que preguntas es que quiere decir tiempo minimo de cambio, no?

eso es que puedes hacer que el sistema de lluvia( o lo que enchufes en el) funcione en periodos de 1 segundo como minimo y maximo 7 dias, o lo que es lo mismo que este siempre en ON.

esto esta muy bien porque muchos sistemas de lluvia sufren al estar mas de 1 minuto sin parar, tambien porque en 1 minuto tira mucha agua y depende del terrario que tengas es contraproducente, por lo que puedes hacer que funcione 1, 5, 10 o 23 segundos, vamos, que regulas el tiempo de funcionamiento que te de la gana.

konklack

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso es lo que queria saber jeej muchas gracias, pues de lujo si puede estar puesto todos los dias jeje porque es un coñazo enchufar el sistema de lluvia a la luz cuando kiero echar agua