Ayuda!!

  • Iniciador del tema naxo_rhaco
  • Fecha de inicio
N

naxo_rhaco

Guest
Hola a todosss!!!

Weno, soy nuevo aki, y aunke tengo otros animales queria empezar en el "mundillo" de los reptiles, ya ke me encantan jejeje, y queria empezar comprándome un rhacodactylus ciliatus, por favor, alguien me puede decir de algún criador o algun sitio donde pueda comprar??, a ser posible crias

Muxass axiasss ;)
 
N

naxo_rhaco

Guest
Weno, ke se me olvidaba deciros ke, tambien pueden ser otras especies de rhacos, pero ke valgan iwal ke el ciliatus
ke pesao soy jejeje
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola Nacho, bienvenido al foro ;). Antes de buscar criadores deberías buscar información, en este mismo foro hay un artículo genial sobre los r. ciliatus hecho por Luisorca, dale un vistazo ;). Por los foros de venta hay gente que a veces vende rachos pero se ven de vez en cuando.

Un saludo!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Si no os importa, aunque Luis sabe un huevo sobre ellos, el artículo lo escribí yo... ;)

En este foro, naxo, cada vez es más fácil localizar a gente que venda crías de ciliatus, así que no pierdas la esperanza ;). Por otro lado, en Madrid y Barcelona, si es que eres de alguna de esas dos ciudades, fijo que también localizas fácilmente crías o subadultos... ;)

Vamos, que lee mucho y prepáralo todo bien, porque lo más fácil es conseguir una cría de ciliatus...

Del resto de especies de rhaco, las más adecuadas a lo que buscas serían los auriculatus. De todas formas, te será más fácil localizar ciliatus ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Perdona Luis...recuerdo que ponia Luis y claro....yo cuando veo el nombre de Luis y al lado una foto de un rachodactylus pues me viene Luisorca a la cabeza jeje...lo siento tio ;)

Un saludo!

CityStars
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
estoy de acuerdo,deberias mirar primero mas especies y mucha información, aunque el mantenimiento de ciliatus es facil, no se yo si es lo adecuado, sobre todo por el tema de la alimentación con insectos y potito, no todo el mundo acaba dandoles una alimentación adecuada.

Por otra parte, creo que no deberia splantearte mas especies de rhacos, ya qu ecomo dice Luis la siguient seria los auris o los chaouas, pero estos ya son un poco mas tiquismiquis, y timidos, no se, creo que no seria adecuado.

Suerte,1saludo!
 
N

naxo_rhaco

Guest
Okiss gracias a todos, si, ya he buscado informacion sobre las especies "mas faciles" como pueden ser los leopardo, los tocay etc. y el ke mas me gusta es el ciliatus, lo de alimentacion, se que se tiene que alimentar de insectos, que de vez en cuando se le tienen que dar espolvoreados en calcio, y tambien potitos de frutas para bebes que no tengan cítricos, jeje me lo se de memoria jejeje

y mas o menos, cuanto suelen valer?
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
fasmid dijo:
estoy de acuerdo,deberias mirar primero mas especies y mucha información, aunque el mantenimiento de ciliatus es facil, no se yo si es lo adecuado, sobre todo por el tema de la alimentación con insectos y potito, no todo el mundo acaba dandoles una alimentación adecuada.

Por otra parte, creo que no deberia splantearte mas especies de rhacos, ya qu ecomo dice Luis la siguient seria los auris o los chaouas, pero estos ya son un poco mas tiquismiquis, y timidos, no se, creo que no seria adecuado.

Suerte,1saludo!
Mis chahouas son igual de sociables que los ciliaus, y los auris son un poco mas nerviosos, pero para tranquilidad LEACHIANUS jejje, esos son la caña pero de los mas caros ( no el mas caro). aunqu para empezar vas bien con el ciliatus un saludo a todos
 
Arriba