Azureus y compañia

  • Iniciador del tema dendrobates3
  • Fecha de inicio
D

dendrobates3

Guest
Hola Golondrina,de momento estoy fabricando series grandes y el problema es que no solo hago ranas sino que ,hay camaleones ,serpientes ,gekos,arañas,salamandras,etc .
A parte son anillos colgantes pulseras etc,y la verdad es que hasta septiembre,que va a estar expuesto en Hamm,no tengo el catalogo hecho,ni la web.
De todas formas tal vez en abril,ya tenga algunos modelos en catalogo,pues piensa que de cada especie que fabrico,hay a veces quince o veinte modelos diferentes y la fabricacion es muy lenta.
A parte la mayoria de lo que fabrico ira a Holanda Alemania y Estados Unidos,
estos dos ultimos te aseguro que si son verdaderos Frikis,y se ponen lo que sea.
Hace poco he vendido una serpiente de colgante,de unos diez cm.,y con un peso de cien gramos en plata,o sea que.....yo tambien me considero frik.
Un Saludo,Josep
 
D

dendrobates3

Guest
Propiedad de Dendro.
 

Adjuntos

  • Imagen panama 2 094.jpg
    Imagen panama 2 094.jpg
    42,9 KB · Visitas: 230

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues ya sabes, cuando tengas algunas cositas hechas enseñanoslas que te aseguro que algunas de tus creaciones no viajaran a Hamm si no que a Valencia jeje que aqui hay una superfriki ;)

Un beso

Mariajo
 
D

dendrobates3

Guest
Hola Golondrina,la semana que viene,vendra Dendro a Barcelona ,ya le dare alguna serpientilla para ti,ya que Javier es de Valencia.
Regalo de la casa......
Ya te enviare algunas fotos.

A ti Javier mañana te llamo,
Chao.
 
O

ORGOS

Guest
Josep (dendrobates3) te he mandado un privado... actualizo ahora que ya no necesito la foto ;) jejeje...
 
D

dendrobates3

Guest
Hola golondrina te mando unas fotos de algunos bichos,no todos........
 

Adjuntos

  • ranas 053.jpg
    ranas 053.jpg
    107,5 KB · Visitas: 219
D

dendrobates3

Guest
acabo porque hay como veinte modelos mas de serpientes...........
 

Adjuntos

  • ranas 067.jpg
    ranas 067.jpg
    110,1 KB · Visitas: 243

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Bufffff madre miaaaa que artistaaaaaa  :confused:
Jope me llevaba media coleccion a casa jajajaja En serio me encantan esas cositas... Buffff oye la serpiente la ultima es un anillo? Es que me ha parecido un poco grande para serlo o quizas sea el efecto optico.... Me parece que voy a empezar a ahorrar para cuando saques el catalogo...

En cuanto a lo de regalo de la casa jo no se que decir... Graciaaaaaaas jo es que me sabe super mal.... Asi sin que me conozcas de nada.... Bueno sabes que quiero ser la primera en ver ese catalogo cuando este hecho ¿eh? Y acuerdate de mi a la hora de hacer anillos de serpiente jeje que ando encaprichada ^_^

Un beso

Mariajo

PD: Artistaaaaaaaaa (ains sis que me he emocionado)

PD2: Esa tortuguita primera tb es monisima joooo todos son chulisimooos
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola pedazo obras de arte :confused: menudo artista, podrias hacer un diseño FAUNA EXOTICA y asi nos lo comprabamos y nos podriamos reconocer si nos cruzabamos por ahi jeje por cierto tu eres el que suministras a monanimal no¿? porque he visto que tienen los mismos colgantes y eso jeje, a ver si sacas el catalogo pronto que seguro que aqui a mas de uno nos apetece comprarte algo :) SALUDOS
 
D

dendrobates3

Guest
Gracias ,me alegro que os guste.
Hola David,como bien has dicho Mon Animal tiene algunos modelos en su pagina web,y estan fabricados por mi,aunque solo tiene serpientes.

Con respecto a la foto que parece un anillo,es una pulsera rigida aunque tengo todavia unas cuantas ,la dejo de fabricar por problemas tecnicos con la fundicion.
Modelos de sortijas tambien hay lo que no he puesto fotos.
Es fascinante coger una foto de cualquier animal,y poder transformarlo,en metal,aunque hacer el modelo original son muchas horas.
El año pasado,en una feria en Alemania presente unas piezas unicas,(que no estan a la venta),y fue todo un exito,incluso se publicaron fotos en una revista especializada,en dendrobates.
En fin cada loco con su tema.
Un saludo,Josep.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Buffff pues esta preciosaaaaaa.... ¿Y cuanto puede valer una pulsera de esas? jajaja estoy por comprarte el juego entero de pulsera, anillo, pendientes y colgante de serpiente..... Jo que friki soy. Va en serio.... ¿Cuanto vale una pulsera de esas?

Un beso

Mariajo
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Nano vaya pedazo de leucomelas son preciosas, con eso no quiero decir nada :( no te lo tomes como que me tienes que pasar ninguna, tu sabes que no estas obligado, ademas se que debes apreciarlas mucho, y ademas ya te ngo cosas tuyas, bueno cuando paso a recojer alguna. :D
 
D

dendrobates3

Guest
El sabado?
Tu quieres acabar con mi coleccion?
Ya hablaremos,de TUS leucomelas,y de MIS leucomelas.........
Y como habras leido ,tienes que llevarle un paquetito a Golondrina que esta cerquita de Valencia.
Un abrazo,Josep.
 
Arriba