bitis gabonica

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
jurliki que si que toy deacuerdo..pero para mi sigue siendo mas dificil la manipulacion de una naja que la gabonica,se que ahun es peque..pero ya ire acostumbrandome segun crece,no es lo mismo pillar directamente una adulta a una juvenil,se que tiene un radio de accion mas grande,pero almenos la mia es de lo mas trankilo para su manipulacion...pero una naja?es un manojo de nervios tio...y aunque en algunas mordidas no inocule veneno..es un riesgo grandisimo y yo para mi opinion...en temas de manejo lo tengo mas crudo con una naja k con la b.gabonica que tengo.aunque estoy deacuerdo con todo lo que as dicho,pero tio..no seme quita de la cabeza que una naja es una cabra loca que no para de morder sea a donde sea...la gabonica..si no estas en su radio ni se molesta almenos la mia....pero e visto otras....y telita con el bicho,una bicharraca de 9 kilos como una loca lanzando mordiscos,era capturada y una atutentica bestia...pero weno disfrutemos de los bichines..y dejar las polemicas....

saludos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Buenas,

Sólo un apunte,haz una prueba: busca una brongersmai hembra adulta que tenga mala leche y intentala sacar de un terrario con ganchos de 1 metro o más...
y nunca llegara a ser como una gabón.

Enhorabuena por el Gabby.

Un saludo.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Precioso Gaby te has agenciado Alex, enhorabuena, quiero un pedazo de foto YA¡¡ asi que cuando suba a verte Alvaro con su new camera que le haga un book digno de tan bello animal, y de camino tambien de su primo..., bueno que decirte que no hallais comentado ya...¡¡ suerte con ese mortal animalito, y 4 dedos de frente que con 2 me quedo corto.
A disfrutarlo.
Saludos.
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
kike que ta tio, me leiste el pensamiento ayer coji un macho sunset de boa que tengo de 5kg que es una maquina de morder y ademas es super rapido, normalmente la pillo con las mano y ya esta, pero ayer la pille con los ganchos y lo meti en un tuper y eso, para ver que pasa...y sin problema lo que me di cuenta es que no hay que tener prisa ninguna, intentarlo las veces que haga falta...jijijijiij

un saludo

pd: miguel eso are esta semana tengo que ir a verlo y le are unas fotillos wapas, para que las cuelgue por aqui el ale.jijijijiji
el primo ya tiene algunas fotillos wapas...jajiajiajiaij
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
bueno despues de pedirlo el dueño del post y el tito de mi gordo...aqui os presento el señor morgan, es el primo de gaby del tito alex..ijijjiji



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

pd: ya estas contento dormilon....jjijiji

un saludo a todos y espero que mole.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Alvaro, linda Rhinoceros Viper, (Bitis nasicornis). Es mi Bitis preferida de lejos!, las bebes son super coloridas, mis adultas eran muy, muy nerviosas y agresivas. Al entrar yo a la habitacióm bufaban tanto que a veces si no me iba se vomitaban, que strees >:D.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso se lo comenté a Álvaro, que se estresan muy fácil (y algunas se mueren de eso). Un bicho muy bonito, de las grandes es la segunda que más me gusta después de la bufadora.

Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
uuuuuuuuuuuuu!!veo a mi sobrinillo muy bien...jijijiji me encanta tio es super bonita,si eske... as tardado hemm.

saludos
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jajjajaja..tu sobrino aki anda perfecto, mañana voy a ver a mi sobrino yo..lo sabes no?...jijiji

pues joraba y locotus , si que si ...estoy echo a eso..ya bufa el tio pero tampoko es una makina de bufar si no se le molesta el en su terrario esta encantado...ijjijiji

un saludo
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Y qué tal come y tal? ¿Ha aprendido a beber agua del bebedero?
Un poco de envidia sí que tengo, todo sea dicho, jejeje...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
come perfecto no falla, y beber bebera, porque se mete en el agua algunas veces..porke ya es sevilla con sus 45 grados en la calle..jiaijaijaijaijaij ahora mismo los que estan en su salsa son los uromastyx..jiajiajiaji las serpientes estan con abanicos..jajajajaja

ES BROMA estan a sus temperaturas pero sin necesidad de mantas ni paneles.

envidia sana israel ..yo lo se, ademas ya tendras algun que otro hamm con migo y a ver que haces...jajaja
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
alvaro_sevilla dijo:
pd: miguel eso are esta semana tengo que ir a verlo y le are unas fotillos wapas, para que las cuelgue por aqui el ale.jijijijiji
el primo ya tiene algunas fotillos wapas...jajiajiajiaij

Ole, ole, que estas fotos me las imprimo con tu permiso y para el cuarto bichero...
Gracias Tío.
Saludos.
 
Arriba