bitis gabonica

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
si, separalas mientras esten enfriando mejor , y lo ideal seria juntarlos cuando la hembra mude ,metiendo al macho donde la hembra ( esto ultimo lo pongo entre comillas , porque creo que es asi )
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo las tendria juntas durante el enfriamiento, he leido en varios sitios ( no de gabonica) pero si en varias especies de pitones y boas que juntarlas al inicio del ciclo de enfriamiento, mis boas estan en ciclo y estoy observando copulas a diario,
yo que tu las juntaba ya.
un saludo.
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
gracias a todos por colaborar. esta semana las e jutado y ni caso, ya no se si dejarlas juntas o volverlas a separar. bueno en fin muchas gracias
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
separalas y haz lo que t dije yo , si has intentado esot y no t ha salido , pues por probar otra cosa no pierdes nada
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
varios criadores me han dicho que las junte alrededor del 12 ó 13 de diciembre...como soy un manojo de nervios ayer las junte aver,,y ni se an mirado asi que las e vuelto a quitar... a:'( hasta el dia 12 no las volvere a juntar...
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
por mi parte ahun no.. tengo las 2 hembras juntas y al macho separado. para el 13 de diciembre probare a ver
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola tengo una hembra de rhinoceros ahora mismo la tengo en coco ¿ por curiosidad que sustrato utizas tu? sobre lo de la cria busca como gabonica rhinoceros en google hay un articulo de un Aleman muy interesante en el que habla de como las reproduce y ademas tiene una tabla de temperaturas y pluviometria segun la epoca del año en gabon bastante interesante y salen fotos de sus terrarios que son una autantica pasada en todos los sentidos de bonitos y de grandes
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola bricoterrario lo estoy buscando pero por ahora no doy con el en cuanto lo vea os lo pongo 1 saludo
 

latubert

Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
puedes dar mas detalles sobre el link del criador aleman, e mirado y no e dado con el gracias
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola pues me vais a matar pero me estoy rompiendo la cabeza a ver si lo encuentro y nada pero os prometo que encuanto sepa algo os lo pongo 1saludo
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
aqui estan los videos de el cortejo y la copula. duro aproximadamente una hora.
http://www.youtube.com/watch?v=th1zmRu2esM
http://www.youtube.com/watch?v=wJzAkXJbv0Y
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
hoy estan estiradas juntitas...pero no veo cortejo ni nada,,hace mas de un mes para limpiar el terrario de la hembra la meti en el del macho , y sacó los emipenes y se puso como loco , la hembra lo rechazaba con unos movimientos superviolentos , al final le quite la hembra porque estaba moviendose como una Naja y me preocupaba,,,ahora las vuelvo a juntar ya llevan unos dias ,y no veo nada , asta que punto puede influir el sustrato en la reproduccion de BItis gabonica:confused: lo digo porque las tengo actualmente con periodico...un saludo y gracias
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola chicos lo prometido es deuda, encontre el articulo que estaba buscando resulta que no es de un Aleman al parecer es un italiano, no se por que recordaba que era aleman, pero bueno para el caso es lo mismo os pongo la direccion del foro WWW.serpenti.it aqui os meteis en articulos de articulos en serpientes y os sale el de la gabonica, siento no poneros un link en condiciones pero soy un pato con el orden ya me direis que os parece y por cierto Malagaivan los videos muy guapos pero para la proxima ¡camara y tripode! que la ocasion lo merece je je... 1saludo
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
http://www.serpenti.it/
este es el link, que queria poner vivorita.. pr cierto los videos son mios no de malga...
 
Arriba