bitis gabonica

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por poner el link y los videos sinceramente tiene delito presenciar una copula de gabonica y no grabarlo en condiciones pa matarte je je... 1saludo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno gente ya que no nos animamos a escribir me gustaria preguntaros ¿que os a parecido el articulo?¿lo conociais?, los terrarios que tiene montados el tipo son la ostia ¿verdad?, quizas un poco exagerado ¿que os parece?, Ice ventura por curiosidad ¿que tamaño tienen los terrarios de tus niñas?, ¿que medidas considerariais ideales sin necesitar media habitacion ?, bueno ice que sepas que estoy como loco por ver la evolucion de tu niña mantennos informados a ver si con un poquito de suerte lleya la cosa a buen puerto y otra preguntita je je .. amedida que voy escribiendo se me van ocurriendo mas preguntas que hacerte ¿que talla y que edad tienen las vichas?¿es la rimera vez que vas a criar con ellas? ya no pregunto mas que esto va a parecer un cuestionario je je... 1saludo pa todos y felices fiestas
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
vivorita dijo:
quizas un poco exagerado ¿que os parece?

A mí desde luego que no me parece exagerado darle 3'70 de largo a ninguna bicha. Al contrario, me parece mucho peor las "cajas de zapatos" en las que se suele meter a las bichas en general
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
yo las tengo en terrarios de 1.20 x 60x60. me gustaria que estuvieran en terrarios mas grande pero no dispongo de sitio suficiente. mis gabones una tiene 10 años segun el vendedor y la otra no lo se tendra unos 6 mas o menos. yo es la primera vez que las crio pero lla han criado las 2 anteriormente. ya os tendre informados ,, un saludo y feliz navidad a todos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy contigo Jurliki que cuanto mas espacio mejor por que aunque esten debuty no dejan de estar encerrados y es nuestra responsabilidad que esten agusto y de una manera digna, yo a todos mis niños los tengo con el maximo posible, que ya son unos peazo terrarios y con todo se me hacen poco, pero no me referia a que me parezca una locura.. Ojala quien pudiera, sino que en concreto con esta especie no lo veo tan necesario simplemente por que son estaticas de narices y no se hasta que punto les es necesario o si lo van a aprovechar debidamente, o viendolo por otro lado a lo mejor es preferible mantenerlas en algo mas "pequeño" 1,50x1x70(adultas) por ejemplo por el tema de la disponibilidad del agua puntos de calor y repito por su habito de permanecer inmoviles durante semanas y cazar al azecho lo veria mucho mas logico para otras especies infinitamente mas inquietas por ejemplo cualquier naja o similar las cuales tienen que ser una pasada verlas desemvolberse en unas instalaciones de este calibre ademas por esa misma regla de tres ¿le tendria que dar las llaves de mi casa a mi molurus?je je.. por que para el caso se hace muchisimo mas grande y mas activa que una gabonica je je.. lo que he querido preguntar es que con que medidas considerais que se sienten "confortables" estas vichas y en que dimensiones son las recomendadas o utilizadas habitualmente para esta especie, bueno Ice deseando que nos cuentes la evolucion de tus niñas y a ver si os animais que todavia estoy esperando que me conteis que os parecio el articulo y si ya lo conociais y esas cosas en fin 1saludo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas ices no te he preguntado antes por que esto se que va para largo pero ya a pasado un tiempito y no puedo contenerme mas je je je... ¿ COMO VA LA GORDA ? supongo que ya tiene que ir marcando algo, que ya vamos para 5 meses si no me equivoco, ¿has notado algun cambio significativo en el caracter el comportamiento o en la alimentacion ? bueno deseando que te cuentes algo 1saludo
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Las mias siguen igual nada de nada ya para el proximo año provaremos suerte joder...
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
je je.. no te hagas mala sangre, que la paciencia es la madre de la ciencia je je.. a las mias les quedan todavia unos añitos y mientras a disfrutarlas, quizas sea cuestion de marcarles muy bien las estaciones como pone el italiano este en su articulo a las 2 por igual y procurando que sea los mas parecido posible y si eso no te funciona pues na un poquito de cachondina en el agua y arreglao je je.. bueno Ices que pasa con vicha ¿pare o no pare ? je je... 1 saludo
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
pues la verdad no tengo nada claro. si que parece mas gordita y aplana bastante la barriga y se la ve mas hancha, pero realmente no tengo nada claro.ya os mantendre informados a ver si hay novedades. un saludo a todos
 

ice ventura

Well-Known Member
Registrado
24 Sep 2010
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
hoy me esta pariendo la gabon pero lamentablemente me han salido todas las crias muertas. desconozco el motivo.
de momento han salido 8 crias muertas 3 de llas sin formar y 6 huevas de esas amarillas sin fecundar.
no entiendo porque ha pasado esto.
la verdad que es una gran desgracia y desilusion pero bueno..
un saludo
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
baya chascazo tio, :'( de verdad que lo siento me puedo imaginar el mal sabor de voca que se te ha tenido que quedar :confused: ¿no se te ocurre algun motivo por el que se le pueda haber probocado el aborto? tipo algun golpe de calor en estos dias o baja humedad o algo asi por que, no se de donde eres pero yo soy de madrid y aqui ya hace calor de cojones, nose que decirte, de verdad que tenia muxas ganitas de segir todo el proceso de las niñas pero pero bueno, no apodio ser si se te ocurre algun motivo dinoslo asi por lo menos aprenderemos algo y podremos sacar alguna conclusion en fin a la proxima habra mas suerte 1saludo
 
Arriba