boas

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
me han traido hoy una pareja de boas baby y, pa darles de comer estoy por darles ratones de primer pelo , las boas miden mas o menos 50 cm , os parece bien , y otra pregunta la humedad y la temperatura cuala sera la adecuada , las misma que le pongo para mi molurus :confused::confused::confused::confused:??
 
B

boamaria

Guest
Hola quepazza. Bueno, teniendo en cuenta que las boas habrán nacido el verano pasado y que nacen con 50 cmtrs, pues es lógico pensar que no han comido nada...Así que a darles de comer. Hasta que recuperen algo de peso no van a empezar a crecer, pero no te preocupes, ya verás...
Dale las 2 ó 3 primeras comidas ratones medianitos para pasar a ratones adultos directamente a la 3ª ó 4ª comida. La temperatura, pues la normal para una boa, 28º C está bién y la humedad un mínimo de 55% y un máximo de 70% Ahora que son tan chiquitas te recomiendo un 70% e incluso algo mas le viene de lujo. Que no les falte su cacharrito con agua limpia.
Suerte con ellas. :D
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
hola quepazza !! Ke tal??
Supongo k tus boitas provienen de Chema nO??
Bueno... A mi me han llegado las mismas y hoy le exado un ratón pekeñito... Ya kon pelo y todo el tema. Y se lo a komido sin problem.
Suerte kon ellas !! ;)
P.D: un pokito flakas si k están ... Pero no importa mucho, pues come de luJo ! ;)
SaludozZ
-> aMaRu <-
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
alguno le ha dado muerto , es que he pensado en comprar congelado y no se que hacer si no los quiere , es que la ultima vez que crie ratones "para la molurus" donde los tenia me venian culebras de la zona para comer jeje , y se me morian y se los tragaban ;)
saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
yo tengo una hembra y si acepta muerto, lo unico q tienes q hacer es moverselo delante de ella, y de momento ataca, se lo papea sin problemas, yo le doy ratas sin pelo y se las jala de puta madre, me a cojido peso, y en menos de un mes a mudado dos veces
 
Arriba