Bob Clark y Mike Wilbanks en Expoterraria

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Luis,

sabes que pasa. He hecho esto porque pensaba estaba bien para traer ¨nivel¨ a la feria de España pero asi la proxima vez pienso dos vezes.

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
montypython® dijo:
Amen Luis, amén, bien dicho, has dao en el clavo y creo que no deberiamos despotricar sobre la calidad americana ni europea, la mayor parte de los europeos tienen animales de USA, x mucho ke nos joda y luego ellos han ido comprando a diferentes criadores, xq si no me ekivoco, el 1º k saco boas albinas fue un yankee si no recuerdo mal, el nombre no se kien fue, pero kreo recordar k era americano, en fin, cada uno es libre de comprar aquello que quiere, barato, caro o una ganga, asi que, ya sabeis, un saludo.
Peter Kahl y Brian Sharp Albinas

Un saludo

Steve
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Esto es un foro, tengo derecho ha dar mi opinion, le guste o no a los demas, y como yo no he faltado a nadie y tengo respeto hacia los demas, sigo:

Hay muchos criadores europeos, y con los mismos precios que estos señores, si, igual los parentales europeos son de estos señores, pero no sus crias y si le tengo que dar dinero o comprar algo no sera a EEUU, en mayusculas que se cabrean.
En Italia, en Alemania, en Francia, en Holanda, hasta en Checoslovaquia, excepto ahi.
Si los hay, solo hay que fijarse. Un poquito de busqueda en google, coño.
Tampoco hay que pasar por el aro, solo paciencia e informacion, hay mucha gente española que tiene todo eso y mas, y para el año que viene o el otro ya vereis el nivel que tenemos aqui,( mas no puedo decir).
Van a flipar, y con productos Made in Europa, o Made in Spain.
Steve, traete ese mismo nivel de aqui, de donde tu eres, y no me digas que no lo encuentras, que tu sabes que haberlo, lo ahi.

Un saludo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola de nuevo Johan,

he hecho esto!! Porque he conseguido que Freek Nuyt tambien va estar en la Feria. Y esta estaba hecho antes de las Americanos. Hay mucho nivel en Europa pero todos traen las primeras animales(nuevas fases) de EEUU. Si las Holandeses, Alemanes, Franseces y Italianos todos compran las nuevas fases en EEUU las Españoles tienen que hacer lo mismo no? Busco para mi Regius Lesser Platinum, Lavender Albina, Caramel Albina etc etc. Johan cree me todavia no hay. Si esperamos que estos bichos vienen de Europa siguimos con el retraso en España. Estoy de acuerdo que tenemos que subir el nivel en España pero tenemos que impezar en alguna parte no?

Un saludo

Steve

p.d. Las precios en Europa no son igual que en EEUU son mas y mucho mas alto
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, leyendo esto opino que:
1º-Que venga gente de renombre a una feria española es de agradecer, porque da nivel y por tanto, nos beneficia ya que atraen a compradores y vendedores.
2º-Hay que agradecerselo a Steve, por traerlos y exponer junto con ellos en una mesa animales para vender (saque o no beneficio economico, que eso ya es personal y me parece justo y logico si lo hace).
3º-Una persona que cada año saca un par de fases nuevas nunca puede ser un mal criador, es imposible, creo que es todo lo contrario..... otra cosa es el estado en el que se venden los animales, que siempre se puede discutir.
4º-¿Que hay criadores en Europa que tienen fases y animales realmente buenos? Por supuesto que si, otra cosa es que se les valore igual y/o no tengan esas "super fases" de 90.000€ (que ninguno de nosotros puede comprar). Pero alomejor si tienen esas fases de 3000-5000€ y son tan buenas como las de criadores USA.
5º-Sobre los precios.... pues lo dicho, hacen el cambio $=€ y guste o no, tienen todo el derecho del mundo, ya que ellos ponen los precios y cada uno decide si comprar o no.
6º-Si yo pienso A o B sobre Bob Clark o Rita la Cantaora, es eso, una opinion, tan respetable como la de otro usuario, y que no sea la misma que la de otro no significa que falte al respeto a nadie o no tenga educacion..... ni yo ni quien piense al reves que yo.
7º-Si Bob Clark es bueno, malo, mejor, peor o lo que cada uno piense sobre el, no sera gracias o por culpa de Steve, ya que el se limita a compartir mesa con ellas y haber conseguido traerlos (si mi amigo es un tio genial yo no tengo por que serlo, y si mi amigo es un cabron, tampoco tengo por que serlo yo)
8º-La calidad de los animales USA en mi opinion es que en casi todos los animales, tienen las mejores fases, pero.... esto no quiere decir que manden lo mismo a Europa, que de sobra sabemos que aqui nos mandan las sobras (en algunos casos, las "sobras" son animales cojonudos, en muchos otros...... son eso, sobras).

Con todo esto, lo que quiero decir es que te guste o no Bob Clark, este post deberia servir para agradecer a Steve el haber conseguido que vengan, preguntarle los animales que van a traer y precios...... y no meterle en lios como si el tuviera que ver con lo que haga o deje de hacer este señor.
Asi, que si quereis hablar de Bob Clark y lo bueno o malo que es ¿abrimos un post aparte y que cada uno exponga sus opiniones? Asi dejamos de marranear este post que deberia de servir para informarse sobre los animales y precios, y nada mas.

P.D: Por si nadie se ha dado cuenta....... ¿Por que no se ha hablado mal de Mike Wilkbanks y de Bob Clark si?
P.D.2: No te pongas asi Luis, que te podras hacer la foto con ellos en BCN jejejeje
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Tienes toda la razon, pero lo jodido es que Steve, piensa igual que nosotros.

Por cierto, felicitarme que ya no soy nuevo en el foro, ya soy Usuario, debe de ser la ostia, me ha costao desde 09-04 hasta hoy, que ilusion, ya voy lanzao.

Un saludo y """ gracias a todos por haberlo hecho posible""". ;) ;) ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
De nada Johan, seguire en mi linea para conseguir que en 2008 tengas ya los 200 mensajes ;)

Bueno, ahora en serio, vamos a dejar las "discusiones" aqui, y las pasamos a un post nuevo y dejamos este para lo que se ha puesto.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola
Nos desviamos muchisimo, he incluso tomamos 5 vias alternas diferentes y al final se aclararon muchas.
Yo dare (por mi parte sanjado el tema) diciendo que cada quien vela por sus intereses, el que vende pone los precios y el que compra acepta o no el precio y la condicion de oportunidad que pueda tener o no.
Para mi Bob clark & Cia es pionero de la mayoria de las fases en muchas serpientes que hoy dia conocemos , ya por alli tiene merito, sus animales son en terminos generales ..de calidad , evidentemente en toda camada habra de todo un poco, ..pero como norma general son buenos, yo tengo algo de el y el trato fue muy bueno (conmigo) me escribio a los 20 minutos de escribir yo cada mensaje , los animales me llegaron muy bien de salud y muy bien documentados, incluso con sus microchips de identificacion. Adicionalmente y dejando a un lado sus animales, es un tipo que asi no venda nada tiene mucho que decir en el tema por la experiencia que ha acumulado, sus articulos en las revistas "gringas son muy buenos", ha tenido algunos problemas con  clientes, pero eso le pasa a todo comerciante y al final el cargara con su muerto de ser cierto.
Yo vivo en USA y dispongo de la oportunidad de ver y tratar a este tipo de personajes con mas regularidad , y por eso considero que el solo hecho de que el este presente en la expo es "un valor agregado" al producto como tal (la expo).
Por lo que independientemente de los fines de lucro de cada quien ($logico), es una buena oportunidad de adquirir animales "inusuales" sin tener que planificar y viajar mucho , asi como una experiencia para los que asistan, es una buena iniciativa cultural y obviamente comercial de Steve, cada quien que aproveche el matiz que le calze.

Apago las luces y pa'la casa.

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

QPasa, yo estoy más bien tranquilo, entre otras cosas porque para mí estos señores son tan importantes como lo es rita la cantaora jejejejejeje Lo mío son los gecos, y estos señores no los crían, así que... ;)

Lo único que digo es que TODOS (no iba por tí), deberíamos de acostumbrarnos a no lanzar acusaciones al vuelo sobre nadie si no tenemos pruebas de ello, porque ello supone una falta de respeto hacia esa persona e, indirectamente, hacia la persona que hace los esfuerzos por conseguir que sus ejemplares se expongan en una feria, a día de hoy, de las más normales. Más cuando muchos de los acusadores hacen referencia a casos de oídas. Y, que quede claro: lo hacemos todos (me incluyo...).

En cualquier caso, no creo que este señor sea un "don nadie" en la cría y selección de fases de serpientes cuando publica artículos con regularidad en la revista Reptiles americana, y muchos de los criadores europeos se apresuran en anunciarlo cuando éste decide acudir a "su" feria. Como siempre, no todo el mundo estará de acuerdo, pero creo que una persona tan destacada en su campo, como mínimo se merece un respeto (dejando claro que tampoco es un Dios en la tierra, por lo que cometerá errores como todos y hará "cagadas de las buenas" como todos; nadie es intocable, aún siendo una leyenda viva de lo que sea...).

Fuera de todo esto, decir que no me gusta salir en las fotos y que, a mí, sacarme una foto de estos señores es tan importante como hacerlo con un primo tercero ;). Ahora, si fueran criadores de gecos, no lo dudes, mil fotos y autografiadas... ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Como bien dice Jorge, bienvenidos sean los "deshechos" de estos señores... ;)
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
ya esta?? hasta a aqui la discusion?

jo! que sosos que sois :D :D :D :D :D


es broma!

pues yo estoy deseando de que llegue la feria, ya no solo por la feria en si, sino por verle la cara a este seño, y al otro que nadie ha dicho nada de el, si tanta leyenda son... iran bañados en oro (como se hizo bañar homer en un capitulo) o seran personas normales...

(me faltan smileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a tod@s!
no entiendo tanta polemica.
A ver van a ir a Expoterraria dos criadores que tiene variaciones de colores poco comunes y con precios elevadisimos. Esto nos puede afectar de tres formas:
1ª mi caso, tengo una boda, no voy a poder ir y me quedaré con las ganas de verlas ;)
2ª no tengo intención o dinero para comprar ninguno de sus animales y voy a acercarme a curiosear en la mesa. Bienvenidos sean y cuantos más mejor, da igual que se buenos, malos o regulares, cuanta más variedad más sastisfechos volveremos de la feria.
3ª tengo intención de comprar algún animal. Son animales muy caros y seleccionados por lo que no voy (o al menos no deberia) hacer ninguna compra compulsiva, habré mirado en muchos sitios y es posible que tenga ya los animales apalabrados antes de verlos, en este caso podre confirmar que estan bien antes de comprarlos. O también es posible que encuentre por casualidad lo que yo estoy buscando con una calidad dentro de lo que busco (o superior) y bien de precio entonces lo comprare y me ire tan contento.

Sinceramente no creo que estos señores tengan ningún animal para hacer compra compulsiva o que ninguno de nosotros vayamos con 6000 € en el bolsillo pensando !a ver si encuentro una serpiente que me guste y la compro", estos animales los compra gente que tiene proyectos de cria y por tanto van a hacer compras serias.
Un saludo a tod@s!
Pd: por mi parte espero que a estos señores no les importe que les saqueis muchas fotos y luego pueda yo verlas colgadas en la web.
Pd2: es lógico que los animales más espectaculares no esten en venta en la feria, para empezar porque muchos se lso quedaran ellos para proyectos de cria y otros muchos los tendran reservados antes de nacer por conocidos. O si no decidme, ¿quien de vostros cuando un amigo os pide una de vuestars crias no le da la más guapa que tiene? o al menos ¿no le dejais escoger primero?
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Yo no le veo las pegas a esto, quien fuera el año pasado sabe q animales como los q traera esta gente habian pocos y q los precios a losq estaban este tipo de animales eran posiblemente mas caros q los precios en losq se moveran estos tios en expoterraria.Es posible q loq traigan se pueda conseguir mas barato y mejor pero no en expoterraria asiq todo loq sea mejorar respecto al año pasado es una buena noticia.
Si llegan a un acuerdo con la organizacion y dan alguna charlilla tampoco seria una mala noticia.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
VERSICOLOR dijo:
...
Si llegan a un acuerdo con la organizacion y dan alguna charlilla tampoco seria una mala noticia.

pero, con traduccion online, sino a mi como que me suena a china :(
 

gaudemus

Well-Known Member
Registrado
5 Oct 2005
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
barcelona
Muy buenas a todos:

Jajajajajajajajaja.....me parece increíble este debate de precio y demas. No entiendo como se puede discutir sobre el precio de estos animales. Para empezar solo por el simple hecho de que 2 pesos pesados del mundo de los boidos venga a nuestra feria tendría que ser un hecho de alegría, no de discusión. Solo por admirar sus animales ya vale la pena, y mas por que asintiendo estas 2 personas dará pie a el año próximo vengan mas criadores importantes, no solo de serpientes si no de muchos animales mas.Así que disfrutemos de esta noticia y de que la feria de España en apenas 2 años este cogiendo este nivel...
felicidades steve, una gran noticia para todos los amantes de los reptiles en españa


PD: aun pasando de $ a € no lo veo mal, por que no se yo. si en Europa se encuentran animales a ese precio




Saludos -------------------------Gaudemus
 
B

boamaria

Guest
Hola de nuevo, todo lo que dice cada uno de vosotros me parece muy respetable y muy bién dicho. El tema de traer a estos 2 "señores" me parece estupendo, y el esfuerzo que haya podido hacer o esté haciendo Steve en cierto modo es para aplaudirle. Cierto es que el año pasado la feria de Barcelona no tenia nivel ninguno, de hecho un par de criadores que hicieron el esfuerzo en venir no sé si llegarán a repetir la experiencia este año, así que si se animaran mas de un criador de prestigio Europeo, lo mismo arrastrarian a otros. Pero seamos realistas, los criadores serios de Europa no necesitan venir a Barcelona a vender sus bichitos, antes que nazcan ya los tienen vendidos y sólo acuden a las ferias a entregar los animales, no a exibirlos ni a chulear de lo que crian.

Otro tema al que se refiere Amyae, el que respetemos a estos "señores" me parece muy bién, como criadores los puedo respetar, pero como personas dejan mucho que desear... Ya sabemos que el dios Bob Clark lleva muchos años criando boidos y que muchas fases que hay en el mundo la sacó por primera vez él, alguien tenia que ser el primero y él siempre estuvo ahí para pagar un buén puñado de dolares por el animal mas raro que capturaran en la selva. Acordaros que las primeras Python Molurus Bivittatus albinas fueron de él, comenzando de un único ejemplar capturado y que en aquél entonces valia mucho dinero comprar una pitón albina, ahora me las regalan incluso. Como ese ejemplo varios mas en los que el señor Bob pagaba mucho dinero por esos animales, lógico que después sacara sus beneficios, por amor al arte nadie hace nada, y menos los americanos.
Pues a lo que iba, que como criadores los puedo respetar como lo que son, como criadores, pero como persona...para nada merecen mi respeto. No hablo por lo que me hayan podido contar la gente, que si que me han contado muchas cosas...Yo he visto con mis dos ojitos como estos dos señores se reian y se mofaban de 2 amigos mios. Al final los engañaron como el que engaña a un niño pequeño... Hay que tener poca verguenza para hacer eso delante de todo el mundo, pero claro que allí en USA el concepto de educación, formalidad, seriedad y verguenza parece que es otra cosa...

Creo que cada uno tiene derecho a dar su opinión en todo y esta es la mia, no me voy a parar a contar ciertas cosas porque no viene a cuento y el objetivo de este post es otro. No sé por qué, desde hace tiempo esta web me está recordando cada vez mas a la antigua reptilista...Será porque alguien me la recuerda?

Yo sólo espero que este año la feria de Barcelona sea mejor que el año pasado y peor que la del año que viene...

Un saludo. Rafa.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo creo que el tema de discusion que ha surgido a raiz de este hilo ($=€) se podria haber dado aunque no hubiese sido Bob quien viniese, si hubiese sido otro criador de muchisimo prestigio, si hubiese salido el tema del $=€, tambien se le habria criticado

yo lo sigo viendo bien que venga, yo soy un pipiolo en este mundo, asi que, todavia no conozco el alto nivel que puede haber o dejar de haber por estos lares, al menos, no se habla tanto de estos supuestos criadores tan buenos que hay por europa, al menos yo no lo escucho (leo mejor dicho :)) pero en fin, que son opiniones y ya esta

PD: yo quiero ver los marineros que decia Amyae :D :D :D
 

seda

Well-Known Member
Registrado
1 Jul 2005
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
SoulSnake dijo:
vamos con los precios q manejan poner de escusa lo del otel transporte y comida, si lo veo absurdo, con q vendan un ejemplar ya an amortizado el viaje, claro esta a no ser q se vayan al rich coman todos los dias langosta y se den una vuelta en limusina a lo jeque arabe :p
solo voy a responder a esto por q es lo q yo e dicho si t parece absurdo pegate tu las 8 horas d viaje desde usa con 40 o mas serpientes y recipientes parameterlas y estate asta las 4 d la mañana poniendoles los precios sexos y todo el royo como yo los vi q estube con eyos en la habitacion para levantarte a las 6 bajar los bichos otravez y montar el stan y luego recoje y vete 8 horas mas d avion hasta usa haber q gracia t hace haber si no l querras sacar dinero....

saludos
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

pues si pongo todas las precios igual que en EEUU vendo todo no ;)?

Un saludo

Steve
 
Arriba