Bombina orientalis: Mis Bombinas orientalis

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Mis bombinas.... muy graciosas ellas... uno de los 'bichos' más agradecidos que he llegado a tener (que tampoco han sido tantos, claro  :mad:)

Tienen troncos para que se suban y Anubias semisumerginas, donde sescansan de tanto en cuanto... el color del agua no es sucio, es un color ámbar típico de la decoloración de los troncos. Bajo agua tengo caracoles, con ello pretendo conseguir que, entre las plantas, el pequeño filtro y los caracoles, mantener el agua en un estado 'aceptable' por más tiempo.

Confío que os guste,

José
 

Adjuntos

  • Bombinas.JPG
    Bombinas.JPG
    121,8 KB · Visitas: 517
F

Flame

Guest
Ole esas Bombinas!yo tambien tengo una, la verda es que son muy agradecidas y faciles de mantener, ha sido mi primer cazador jeje.Oye, por cierto, tu sabes alguna manera de sexarlas?

Un saludo
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Me alegro que te guste. Veamos, el tema sexado dicen que los machos tienes unas callosidades en las patas delanteras, estas patas son m'as 'fuertes' y mayor rugosidad en la piel. Por el tema canto ni te fíes... cantan todas!

Confío haberte sido de ayuda,

José
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues si lo que quieres es iniciarte en el tema de los anfibios te los recomiendo. Son económicos de conseguir, comen bien y casi cualquier cosa que les ofrezca, se acostumbran a comer de la mano y resulta curioso como se 'alegran' de verte, no son muy exigentes en sus cuidados y tienen un canto 'gracioso' y nada extridente... qué más se puede pedir!

Saludos,

José
 
Arriba