Brachypelma smithi

Sergi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola!!! Tengo varias smithi y dos de ellas me han mudado la piel. Pero hay una de ellas q despues de mudar, los pelos del abdomen le quedaron como mojados y al secarse han quedado apelmazados, pegados a la piel. Al cabo de unos dias me comieron las dos, a la que esta bien se le ha puesto el abdomen gordito pero a la otra no i ahora me ha dejado de comer. Algien me podria decir q ha pasado, si es peligroso y como podria solucionarlo? Gracias, saludos a todos.
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
realmente, supongo que sera de asta donde tiene pegado, osea no se si me explico, si le afecta tambien a la piel, igual no le permite el crecimiento del abdomen y por eso no come, a lo mejor perdio hemolinfa y por eso se quedo pegado, yo te diria que intentaras limpiarle la zona con agua tibia y aver que pasa.

www.tarantulasmortum.com (nuevo foro)

MortuM
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
a mi me ha pasadoa algo parecido con una albogans adulta , tuvo problemas en la muda y se le quedo una parte del adomen con hemolinfa que se le seco y ahi la tengo . como tu comentas ha comido poco pero se mantiene con un tamaño aceptable
yo lo que he hecho es ofrecerla comida y esperar a que mude de nuevo y ver como va ya que tiene la herida cerrada y otra cposa no veo que pueda hacer nada mas que darla una humedad adecuada
 
Arriba