Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Busco Macho adulto de Grammostola Rosea para reproducir
Buenas! Busco macho por la zona de Madrid para reproducir mi hembra con intención de quedarme 5 slings y el resto venderlos a negocios especializados .
Nada!!
Que otras especies mantienes?
Ahora mismo tengo machos de Cyriocosmus Aueri, Cyriocosmus Elegans y Harpactira Pulchripes por si te interesa reproducirlas.
Nada!!
Que otras especies mantienes?
Ahora mismo tengo machos de Cyriocosmus Aueri, Cyriocosmus Elegans y Harpactira Pulchripes por si te interesa reproducirlas.
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??
Yo soy de un pueblo a 20 mins, voy todos los días a estudiar a Madrid a si que nos pilla bien, ya que a mí también me interesa criar y ceder los excedentes a negocios especializados o a particulares.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.