Busco Macho adulto de Grammostola Rosea para reproducir

Puntos de reacción
2
Buenas! Busco macho por la zona de Madrid para reproducir mi hembra con intención de quedarme 5 slings y el resto venderlos a negocios especializados .

Puntos de reacción
2
Nada!!
Que otras especies mantienes?
Ahora mismo tengo machos de Cyriocosmus Aueri, Cyriocosmus Elegans y Harpactira Pulchripes por si te interesa reproducirlas.
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil

Adjuntos

• IMG_3767.jpeg
    IMG_3767.jpeg
    605,1 KB · Visitas: 15

K A S P E R

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??

Puntos de reacción
2
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??
Yo soy de un pueblo a 20 mins, voy todos los días a estudiar a Madrid a si que nos pilla bien, ya que a mí también me interesa criar y ceder los excedentes a negocios especializados o a particulares.