Living Deceased
Member
- Puntos de reacción
- 5
Buenas! Busco macho por la zona de Madrid para reproducir mi hembra con intención de quedarme 5 slings y el resto venderlos a negocios especializados .
No contesto, pero encontré un macho por otros medios, muchas gracias de todos modos!!!Habla con @thayarkenea público hace casi dos meses que disponía de un macho adulto, no sé si lo seguirá teniendo.
Nada!!No contesto, pero encontré un macho por otros medios, muchas gracias de todos modos!!!
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenilNada!!
Que otras especies mantienes?
Ahora mismo tengo machos de Cyriocosmus Aueri, Cyriocosmus Elegans y Harpactira Pulchripes por si te interesa reproducirlas.
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil
Yo soy de un pueblo a 20 mins, voy todos los días a estudiar a Madrid a si que nos pilla bien, ya que a mí también me interesa criar y ceder los excedentes a negocios especializados o a particulares.Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??
Claro! Por supuesto, os tengo en cuenta para cuando tenga los slings, tened en cuenta que me llevará aún un tiempo pues el macho va a mudar ahora por última vez entre esta semana y la que viene y en lo que hace la tela espermatica hasta que fecunde a la hembra y luego ella ponga el saco y salgan los slings… aún queda, pero si, os apunto como interesados y cuando llegue el momento me pongo en contacto y si aún estáis buscando una Grammostola Rosea (“True Red” o “Red Color Form” (La auténtica Grammostola Rosea de Fenotipo rojizo, no la que es grisácea)) para entonces yo encantado de enviar o transportarlos si me queda cerca!buenas, estarías dispuesto a hacer envíos para los excedentes? yo también estaría interesado en comprar alguno o incluso colaborar en criar pero por desgracia entre que soy de Murcia y que no tengo coche pues lo tengo jodido jaja