Busco Macho adulto de Grammostola Rosea para reproducir

Puntos de reacción
5
Buenas! Busco macho por la zona de Madrid para reproducir mi hembra con intención de quedarme 5 slings y el resto venderlos a negocios especializados .

Puntos de reacción
5
Nada!!
Que otras especies mantienes?
Ahora mismo tengo machos de Cyriocosmus Aueri, Cyriocosmus Elegans y Harpactira Pulchripes por si te interesa reproducirlas.
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil

Adjuntos

• IMG_3767.jpeg
    IMG_3767.jpeg
    605,1 KB · Visitas: 18

K A S P E R

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Tengo una hembra de GBB/Chromatopelma Cyanopubescens adulta que tengo desde sling (y me encantaría reproducir), 5 M.Balfouri aún juveniles y una T.Vagans también juvenil
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??

Puntos de reacción
5
Yo tengo también una GBB pero aun es juvenil y una T. Vagans sub adulta, de hecho mudó hace dos días, soy de Madrid, en algún momento me puede interesar criar.
Cedes excedentes??
Yo soy de un pueblo a 20 mins, voy todos los días a estudiar a Madrid a si que nos pilla bien, ya que a mí también me interesa criar y ceder los excedentes a negocios especializados o a particulares.

orion.alc

Active Member
Puntos de reacción
10
buenas, estarías dispuesto a hacer envíos para los excedentes? yo también estaría interesado en comprar alguno o incluso colaborar en criar pero por desgracia entre que soy de Murcia y que no tengo coche pues lo tengo jodido jaja

Puntos de reacción
5
buenas, estarías dispuesto a hacer envíos para los excedentes? yo también estaría interesado en comprar alguno o incluso colaborar en criar pero por desgracia entre que soy de Murcia y que no tengo coche pues lo tengo jodido jaja
Claro! Por supuesto, os tengo en cuenta para cuando tenga los slings, tened en cuenta que me llevará aún un tiempo pues el macho va a mudar ahora por última vez entre esta semana y la que viene y en lo que hace la tela espermatica hasta que fecunde a la hembra y luego ella ponga el saco y salgan los slings… aún queda, pero si, os apunto como interesados y cuando llegue el momento me pongo en contacto y si aún estáis buscando una Grammostola Rosea (“True Red” o “Red Color Form” (La auténtica Grammostola Rosea de Fenotipo rojizo, no la que es grisácea)) para entonces yo encantado de enviar o transportarlos si me queda cerca!

Adjunto fotos y vídeos (algunos viejos) de la madre y su entorno para que veáis cómo saldrían y un poco también por presumirla jeje

Adjuntos

• F9065FFC-8DC3-4240-BA4E-90ECE70F7CAAIMG_0280.jpeg
    F9065FFC-8DC3-4240-BA4E-90ECE70F7CAAIMG_0280.jpeg
    975,3 KB · Visitas: 8
  • 635ce0c7edca42d096a0da9f717e7ca0.mov
    7,9 MB
  • IMG_3874.jpeg
    IMG_3874.jpeg
    808,9 KB · Visitas: 9
  • IMG_3873.jpeg
    IMG_3873.jpeg
    908 KB · Visitas: 8
  • IMG_3872.jpeg
    IMG_3872.jpeg
    786,8 KB · Visitas: 8

K A S P E R

Well-Known Member
Puntos de reacción
28
Precioso ejemplar!!
Y vaya mansión tiene!!! Que dimensiones tiene el terrario?
Ojalá tengas suerte y las puedas criar!!! ☺️