Bushbaby - Solicitud de Información

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
¿Alguien sabe sobre estos animales? Los Bushbaby. Vi gente que los tenia en algunos videos, por casa, como si fuera un sugar glider, pero no sé si aqui se puede obtener, que precio tiene o que cuidados debe tener.

Gracias!
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Hola, te refieres a los Galagos senegalensis?, pues en europa yo se de algun criador que los vende por unos 1400 euros, en cuanto a cuidados son muy parecidos a los que hay que darle a un pequeño titi. Por desgracia en España estan totalmente prohibidos. Un saludo!
 

zarigüeya

Member
Registrado
4 Dic 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo que se refiere al gálago menor (Galago Senegalensis) es un primate primitivo africano. Es muy bonito y aunque relativamente abundante figura en el CITES II.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hace unos 3 años había una pareja a la venta por 3.000 € en Badalona en una tienda especializada, el año pasado vi que anunciaban la venta de un cachorro macho de esta especie, en la província de Barcelona, por lo que es posible que pertenezca a esta pareja, ya que la oferta no es de masiado grande y según tengo entendido la pareja se quedó por aquí.

Sus cuidados eran muy sencillos, una temperatura constante y cálida, y una alimentación a base de insectos y fruta, según me comentaron.

Saludos
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Si no me equivoco, sé que tienda es... Pero yo no vi ese bichín =(
 

Holocorns

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
115
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias! Aunque el precio ya me mata jajaja, igualmente son animales muy curiosos :)

Saludos a todos!
 

Quantum

Active Member
Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
44
Puntos de reacción
13
Puntos
8
Hola saben de algún criador en capital federal ¡?
Buenas noches, lo primero es lo primero, procura no reflotar hilos antiguos, en este llevan más de 12 años sin hablar. Puedes abrir uno nuevo y seguro que encuentras más respuestas.
Lo segundo, te recomiendo moverte por tu zona, buscar vendedores y criadores de animales exóticos y preguntarles. Es una especie bastante peculiar que dentro de lo exótico es aún más exótico. Puede que tengas más suerte.
Y por último, en algunos países la tenencia de primates está totalmente prohibida, revisa si en el sitio donde vives es posible su venta y tenencia en cautiverio. Prepara también la cartera, el precio de esta especie se dispara muchísimo.

Un saludo.
 
Arriba