Fennecs - solicitud de experiencias

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Por curiosidad que papeles tienes del fenec? Un saludo!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Y yo me pregunto, ¿que tiene que ver el darse de alta como criador para tener un fennec? =S
 

animalia

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tiene nada que ver tener un fennec con darse de alta como criador. Estabamos hablando del tema cria Tiffany.

Y en cuanto a los papeles del fennec tengo la factura de compra donde pone que es nacido en cautividad y la cartilla veterinaria. Segun nos indico la inspectora de cites de Madrid, con la factura era suficiente al ser nacido en cautividad.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Entonces si eso es lo que te dijo la inspectora de cites, no necesitas darte de alta en el soivre, solo como bien dice Oscar que un veterinario acredite los nacimientos en cautividad. Un saludo!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
xiki dijo:
No tiene nada que ver tener un fennec con darse de alta como criador. Estabamos hablando del tema cria Tiffany.

Ya decia yo! que torpe, no lo habia leido...

xiki dijo:
Y en cuanto a los papeles del fennec tengo la factura de compra donde pone que es nacido en cautividad y la cartilla veterinaria. Segun nos indico la inspectora de cites de Madrid, con la factura era suficiente al ser nacido en cautividad.

A mi con Murphy me dijeron lo mismo, con la factura de compra suficiente.
 

dachanceira

New Member
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pa los que le interse
me encontre un pequeño documental (en ingles)


http://video.nationalgeographic.com/video/player/animals/mammals-animals/dogs-wolves-and-foxes/fox_bateared.html


un saludo
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Xiki a sabes que yo quiero uno, si crias me avisas!! (y si no pues ya me compro una hembrita yo :p
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los de este video son Zorros Orejudos del desierto, por lo que he visto los ingleses los llaman "Zorro de Orejas de Murciélago"...que curioso!!
 
Arriba