Casos divertidos sobre bichos

E

Evania appendigaster

Guest
Que algun gilipollas se invento la historia y entre esta historia y la biblia asi estan de jodidad serpientes.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Igual Sancha le media por la noches para Comeeeeerrrrseloooooo.... ajajjajajaja!
 
E

Evania appendigaster

Guest
No, y que la serpiente no le podia oir cuando la llamaban, si no me equivoco son sordas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Como el dicho ese que dice así: Si la nunción viera y la víbora oyera no habría hombre que al campo saliera.

Yo así lo he escuchado aunque creo que devería ser el lución, no la nunción. Por si alguien no lo save, un lución (Anguis fragilis) no es más que un saurio sin patas más inofensivo que un caracol, y sí tiene vista, bastante buena además. Cuanto daño han hecho las habladurías de gente de campo, sobretodo de abueletes.

Bueno y ahora cuento algo que me pasó en una tienda de animales.


Fuí a comprar un ratón porque me quedé sin, para una regius, llego a la tienda y le digo que si puede ponerme un ratón, me pregunta, es para alimentar a una serpiente? le dije que sí, y va y me dice: uiii no!! mejor dale un hamster que al ser arboricolas como las serpientes ella lo vera como una presa más natural.

La verdad es que hay cada uno por las tiendas...
 
E

Evania appendigaster

Guest
Javi! dijo:
Como el dicho ese que dice así: Si la nunción viera y la víbora oyera no habría hombre que al campo saliera.

Yo así lo he escuchado aunque creo que devería ser el lución, no la nunción. Por si alguien no lo save, un lución (Anguis fragilis) no es más que un saurio sin patas más inofensivo que un caracol, y sí tiene vista, bastante buena además. Cuanto daño han hecho las habladurías de gente de campo, sobretodo de abueletes.

Bueno y ahora cuento algo que me pasó en una tienda de animales.


Fuí a comprar un ratón porque me quedé sin, para una regius, llego a la tienda y le digo que si puede ponerme un ratón, me pregunta, es para alimentar a una serpiente? le dije que sí, y va y me dice: uiii no!! mejor dale un hamster que al ser arboricolas como las serpientes ella lo vera como una presa más natural.

La verdad es que hay cada uno por las tiendas...
Si, los hamsters son arboricolas de toda la vida XD
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Los hamsters son arborícolas, de ahí su larga cola prensil y sus fuertes estremidades
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Vamos en tal de intentar venderte el bicho mas caro ... jaja


Ese refran yo tambien lo he oido pero creo que mi abuelo decia escorpion jaja .

Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Yo un dia fui a una tienda a comprar una pareja de ratones,y le digo a la chica:
yo -me puedes dar un macho y una hembra?
chica - Nono! que los ratones no se distingue el sexo!
yo - Ya lo miro yo si no quieres.
chica - Nono! que tiene que venir el veterinario para sexarlos....

mi cara de asombro...ni que fuera tan dificil!
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Cynops_aquario dijo:
Y eso del hámster,si la serpiente es arborícola,porque las hay terrestres y acuáticas también,vamos,que se lució la chica!

Cree que un hamster es arborícola, asi que imaginate si te metes con las serpientes.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
virus dijo:
Yo un dia fui a una tienda a comprar una pareja de ratones,y le digo a la chica:
yo -me puedes dar un macho y una hembra?
chica - Nono! que los ratones no se distingue el sexo!
yo - Ya lo miro yo si no quieres.
chica - Nono! que tiene que venir el veterinario para sexarlos....

mi cara de asombro...ni que fuera tan dificil!

joder, si cuando son juveniles/adultos a los machos se les ve los huevos a 3 metros
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Thevil dijo:
virus dijo:
Yo un dia fui a una tienda a comprar una pareja de ratones,y le digo a la chica:
yo -me puedes dar un macho y una hembra?
chica - Nono! que los ratones no se distingue el sexo!
yo - Ya lo miro yo si no quieres.
chica - Nono! que tiene que venir el veterinario para sexarlos....

mi cara de asombro...ni que fuera tan dificil!

La pobre chica no habria visto un testiculo en su vida... jajajaja

Currando en la tienda,cientos de veces (sisi cientos), llamarme padres/madres o niños porque los hamster chinos estaban teniendo crias...y tener que explicarles que eso rosita que sale cerca del culillo no es una cria,que es Papa hamster con las bolsitas rellenas de amor ratonil.
joder, si cuando son juveniles/adultos a los machos se les ve los huevos a 3 metros
 
Arriba