Cervezas

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos!

Me gustaría saber los gustos de los cervezeros del foro...ya que así tendremos más opciones a la hora de escoger alguna y tal. Para mi una cerveza bastante comercial, y muy buena, es la Budweisher, es muy suabe y entra muy bien, aunque para mi la mejor de todas, es la SPATEN (considerada de una de las mejores cervezas del mundo), almenos de las que he probado yo.
Venga gente, animaros ha comentar vuestros gustos que estará interesante el tema.

Un saludo!

CityStars
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Veo, que eres de los mios, yo tambien bebo budweiser, la cerveza negra me encanta, en hamm habra que tomarse unas birritas, para festejar el triunfo de las compras, como es casi tradición ;)
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Una Cruz en un Campo y mira,q bonita estampa...!!!Jajajaj!!

Yo la cruzcampo q es la q tomo cn mis amigos cuando voy de litroneo..

JUAN G
 
D

dunc0000

Guest
Para mi , sin duda, la Franziskaner
 

Adjuntos

  • moench_ani.gif
    moench_ani.gif
    10,6 KB · Visitas: 243

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La Franziskaner también es muy suabe, es de las que ni el culillo caliente sabe mal, de las que no huelen a la típica cerveza.

Pd: Ska yo lo que suelo beber es vold- damm o san miguel...en bares o discos como mucho se encuentra la bud y mínimo 3 o 4 € ;).

Lo de Hamm ya lo había pensado, aunque estoy seguro de que ahí cualquier cerveza normal sabe mucho mejor que aquí, y más si sales de la feria de hamm con gente como yo ;).

Un saludo a todos!

CityStars
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sin duda un porronet bien fresquito en pleno verano (de otro año...) sienta genial ;).
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Si, tampoco hay que olvidarse de la cerveza con limón y tequila , aunque hay algunos que no la asimilan muy bien (no apunto con el dedo jejejejeje)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
la budweiser lo q tiene son muy buenos anuncios (los habeis visto? son geniales), yo bebo lo que me ponen, ya que suelo pedir una caña y ya :p , (m va mas el calimoxo)
Saludos ;)
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
i oestoy acostumbrado a la estrella galicia, las cruzcampo,mahou y cia me saben a agua al lado , no es por tirar por la tierra pero donde haya una estrella galicia bien freskita jeje, las cervezas iankis tengo probao y son un asco :)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Demonya, no sé si lo he entendido bien....juntas un xampú con tequila?? Joder que heavy jeje, no sé como tiene quar eso...yo lo he probado por separado, cuando voy reborracho suelo pedir par acabar los tequilas y sientan "bien", por eso digo que mezclado....jejeje :p.

Saludos!

CityStars
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo suelo pedirlo por pintas o jarras, dependiendo del tamaño te echan mas o menos tekila y refresco de limón (hay quién utiliza zumo de limón, pero en un pub o así es dificil encontrarlo).
Más o menos suelen echar de cantidad 3 o 4 chupitos de tekila (digo en cantidad) cerveza hasta casi el final, y el resto con limón.

Esta buenisimo si la cerveza esta super fria, o han enfriado la jarra. ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues habrá que probarlo... :mad: Venga que vayan saliendo más nombres de cervezas ;).
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
chupitos de todo.....vodka...tekila...ron...ron miel ( mi favorito).....calimoxo.........


pero cerveza ni verlaaa...... :(
 

_PeRiLLa

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cadiz)
El ron miel me encanta, esta buenisimo, sino tambien el ron Legendario, y de cervezas pues o Heineken asi suavita y la cruzcampo de to la vida, la bebida del obrero !!!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aki k pasa k solo aramacao y y somos los mas sanos?? eto no puede ser... :mad: :p

salu2!!
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues a un servidor, le encanta la "Coronita" Mexicana, ;) aunque en mexico se llama Corona....Tampoco le hago ascos ;) a la Negra Modelo, y para los que os guste la negra, os la recomendaria probarla...... ;)
Y en Madrid, cuando voy, hay cerca de Fuencarral una cerveceria, que ahora no recuerdo el nombre ni de la calle, que la tiran mas que de P.M.
como ejemplo, una vez tirada, le hacen la tipica cruz en la espuma, y si a la persona que la tira, no le gusta como queda, te colocan otra....Y de verdad, que es una pasada...Cuando baje, si quereis quedamos (se apuntara el Sr. Rhaco casi seguro...) y os enseño donde es....
Y de combinados raros, me encantan las cucarachas....
Venga, alguien se aventura a indicar como se hacen, y como se beben ? :confused:
Carlos & MAguito
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, yo he escuchado hablar de ellas, pero nunca he probado ninguna, ya que el cafe a mi no me gusta nada.
Se hace segun creo con tekila y licor de cafe, y se quema.

Voy mal encaminada?
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Cerveza.... Uhmmmm

A mi ya me fastidiaron quitando de por aquí la Kilkenny de presión, pero no hago ascos a una buena pinta (bien servida, claro) de Murphys, la Guinness está muy bien, y puedes pegarte la vacilada de escribir algo en la espuma... en general las cervezas de la Isla me gustan bastante.

Las cervezas de trigo como la de nuestro conocido franciscano están de muerte y para acompañar algo de papaeo.... de vicio!

Las escocesas, como la Gordons están muy bien... pero creo que las fabrican en Bélgica...

Por lo que veo, os gusta la Bud... pues que sepáis que de yanki, nada de nada, se fabrica aquí, en la península... lo digo por aquello de pagar como importada una cerveza nacional, sólo por eso, no por que no esté buena!

Y después están las de batalla, no por ello menos 'buenas'... una estrella galicia (1906), o una Voll Damm.... cojonudas! Y como más suaves, la Mahou y la clásica estrella Damm... Por cierto, si tenéis oportunidad probad la AK de Damm, para mi gusto, creo que es de lo mejor que se hace a nivel nacional...

Que seríamos los cerveceros sin los egípcios....

José
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
:D ;)
Bien....lo has acertado....
Tequila, con Kalua.....
Pero........Falta otra cosa mas que curiosa de las cucarachas..... :mad: :-X
Venga....Alguien lo sabe ?
Carlos & MAguito
 
Arriba