Comienza la temporada!!!

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola,
Con motivo de la inminente llegada del verano y con el la epoca de maxima actividad reptilera en nuestro pais cuelgo este post, pues aunque este año ha tardado un poco mas de lo habitual, al fin llego el primer aviso de la policia local para recoger a la inauguradora de la temporada, una malpolon bastante simpatica ... aqui os dejo la foto.

Aprovechare el post para animar a todos aquellos aficionados que vivan en zonas donde puedan darse este tipo de casos (serpientes que aparezcan en viviendas o similares) para que se pongan en contacto con la policia local de su municipio y colaboren en la medida de lo posible para evitar bajas en nuetras cada vez mas escasas poblaciones de ofidios.

Salu2 Charly, the SnakebusteR
 

Adjuntos

  • Malpolon30505Foro.jpg
    Malpolon30505Foro.jpg
    122,4 KB · Visitas: 260

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Joder, esa Malpolon es casi una anaconda, jajaja. Yo lo máximo que he cogido en el campo fue una Natrix natrix q no medidiría más de 70 cm, jejeje.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Donde estaba Carlos?, esa ya tiene solera, desde luego tiene muy buena pinta, aunque parece que no quiere amiguitos,no??

Un Saludo,
Rhaco.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Fue capturada en un colegio publico del termino municipal donde vivo, y liberada en otra zona del mismo, alejada de viviendas y carreteras.

Salu2 Carlos

PD-si, muy de hacer amigos no era precisamente, si cogerla para la foto fue dificil, no veas soltarla..... pero no queria desaprovechar la oportunidad, pues hasta ahora solo habia guardado fotos de unos pocos ejemplares... este año pretendo hacerlo de todos los que pueda para llevar un registro fotografico de las colaboraciones con los distintos organismos que en verano y para estos menesteres me requieren.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una muy buena iniciativa la tuya, la de ayudar tanto a los animales como a tus paisanos, ahora bien, una pregunta, ya que haces referencia a que no tienes muchas fotos de rescates anteriores, ¿cuántos reptiles vienes a rescatar? ... aunque si la de la foto la cuentas por cuatro tampoco pasa ná.
Un saludo.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
El año pasado fueron 17 serpientes , seis ranas, un erizo y un part de iguanas... y aunque fue el año que mas avisos he tenido, el hecho de que el numero de organismos desde los que se me llama y el boca a boca que ha ido corriendo entre los vecinos, hace preveer que el tema vaya en aumento.... pese a un par de pinchazos de rueda y el excesivo gasto de gasolina que algunas llamadas suponen yo encantado...

Salu2 Charly-Fett, bounty hunter
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues solo animarte a continuar y agradecerte lo que haces.

Saludos,

Javier
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No sabia que habia gente que os dedicais a eso, me parece estupendo que ayudes a conservar nuestra fauna.
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
La verdad es que mi rango de accion se amplia cada vez mas, entre el boca a boca de los vecinos y de los organismos oficiales ya me han llegado llamadas de incluso varias decenas de kilometros de distancia con mi municipio......montroy, el perello o la misma capital.....

Esta noche:confused: puede que pase, pero sera poco rato, que los examenes aprietan y ahogan....


Salu2 Charly, el que traera el equilibrio a la fuerza
 

Fede6006

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2005
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia (España)
Venga Carlos vente esta noxe ke ahora estas poniendo escusas tu!!!

Yo mestreno hoy y tienes k venir eh!, y de paso nos cuentas batallitas d tus rescates jeje.

Un saludo!
 

judas

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Siento no haber podido siquiera pasarme.... la semana que viene prometo fantas a tutiplen para compensar.....

Salu2 Carlos
 
Arriba