Cómo aclimatar un tupper de cuarentena?

Ria

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Buenos dias. A falta de creo, pocos dias para que les salgan las patas delanteras de los renacuajos de auratus y notando la llegada del frío no tenía previsto tener que calentar el tupper pero después de mirar esta semana la temperatura, si o si me va a tocar arreglarlo.
El tupper tiene unas medidas de 30x20x20 que como me dijo el que me las vendió tenía previsto utilizar papel de cocina húmedo por comodidad en vez de ponerle turba y tal, pero no lo acabo de ver claro.
Si le pongo una manta, por poco que se caliente, no creo que sea muy recomendable ponerla encima del plástico ni debajo de papel humedo, cierto? Había pensado poner un cristal dentro del tupper y la manta encima, así ya no tendría la manta en contacto con el plastico.
No quiero utilizar un spot viendo a la temperatura que se pone la bombilla aunque esté con un deflector, soy bastante paranoico con el tema incendios :mad:

Y ya para terminar cambiando de tema, cuál es el pH correcto que debería tener el agua del terrario? A esta me refiero la de la cascada.

Gracias!
 
Arriba