Como conejillo de indias...

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Lamer una tarántula! :eek:. La verdad que ha de tener buen sueldo en ese show ;). Por lo menos dijo algo bueno al final, acerca de lo mucho que debe molestar u oler para recibir el ataque buscado de serpiente, que prefieren huir y que no son monstruos violentos! (en la mayoría de los casos).

Saludos.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
lo de la cobra!!!! :eek: :eek: :eek: sera venomoid supongo... :confused:
lo demas no me parece para tanto.... lamer la tarantula por 20 pavos yo tambien lo hago ;), el hadrurus he tenido la mala suerte de experimentarlo sin recompensa, y es ligeramente molesto, pero nada mas.
la chey doy fe de que duele mucho... y la pitu aunque no tanto como la chey tambien enganchan de puta madre.
saludos
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Joranba (Jorge Barros). dijo:
khayman dijo:
.... lamer la tarantula por 20 pavos yo tambien lo hago ;),

Jo! Khayman, que barato andamos! jajaja
jajajaja, tampoco me es mucho esfuerzo....
¡¡¡ haber si ponen de una vez fear factor españa!!!! no hacen mas que copiar a los americanos y no traen programas a mi medida jajajaj
imaginate lo que hago por 50000$, si chupo una tarantula por 20 ;)
saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
khayman dijo:
lamer la tarantula por 20 pavos yo tambien lo hago ;), el hadrurus he tenido la mala suerte de experimentarlo sin recompensa

Esperad, esperad, que se pare el mundo... ¿Soy el único que ha leído esto? Khay estoy deseando que me cuentes como fue la cosa... jajajaja
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
jajajajaja
pues haciendo el gilipollas cogiendo el bicho con la mano me lleve un buen pinchazo... realmente es una mariconada, mas me han hecho las avispas... si tubiera que compararlo con algo es como que quemarse con un clavo ardiendo, que quema mucho en un punto...
ya llevo tiempo cuidando mas el tema del manejo de escorpiones, porque coji excesiva confianza jajaja pero como habras podido ver en la seccion de galeria de artropodos sigo cogiendo los hadrurus con la mano xD
saludos
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Ah, joder... había entendido que habías lamido un Hadrurus por accidente... me preguntaba cuantos litros de alcohol tenías en sangre y resulta que me he equivocado jajajja

Un abrazo.

Pues razón no te falta, si hacen un programa de estos de comer gusanos por mil pavos aquí alguno se sacaba una pasta de forma muy cómoda... ;)
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Hargon dijo:
Ah, joder... había entendido que habías lamido un Hadrurus por accidente... me preguntaba cuantos litros de alcohol tenías en sangre y resulta que me he equivocado jajajja

Un abrazo.

Pues razón no te falta, si hacen un programa de estos de comer gusanos por mil pavos aquí alguno se sacaba una pasta de forma muy cómoda... ;)

jajajaj, la leche chupar un hadrurus!! ademas con lo que son te llevas un picotazo fijo... un hadogenes o pandinus aun.


yo he pagado por ir a un restaurante de insectos, asi que estoy deseando un programa de estos... mientras no tenga que comerme una serpiente, que no podria.... no por asco sino por pena.

saludos
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
khayman dijo:
Joranba (Jorge Barros). dijo:
khayman dijo:
.... lamer la tarantula por 20 pavos yo tambien lo hago ;),

Jo! Khayman, que barato andamos! jajaja
jajajaja, tampoco me es mucho esfuerzo....
¡¡¡ haber si ponen de una vez fear factor españa!!!! no hacen mas que copiar a los americanos y no traen programas a mi medida jajajaj
imaginate lo que hago por 50000$, si chupo una tarantula por 20 ;)
saludos




he visto varias veces el fear factor y la verdad que es bastante entretenido!entonces si hiciesen la version made in spain,te veriamos comiendo cosas de toda clases y saltando por tos laos no?
 
Arriba