como esta el pais de loco

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
ayer repartiendo,que es a lo que me dedico a repartir alimentación,,llego a un cliente marroquí,y estaban ai de risas y tal,cuando le estoy descargando se dirige a mi diciéndome que valla presidente mas tonto que tenemos y tal,estoy de acuerdo,pero el se refería en si al tema de las ayudas, diciéndome que antes se las dan a ellos que a nosotros,,bueno después de una pequeña discursion,me dice que le pegue un vistazo a un vídeo de Internet y comprendería lo que el decía.
así lo hice..........judgar vosotros mismos.
quiero dejar claro que ni soy racista ni lo seré nunca. allá quien lo sea claro


Así viven los moros en España (Inmigración)
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Ya lo habia visto, pero trampas a las ayudas lo hacen todos, inmigrantes y los que no son inmigrantes, cuantos compañeros mios de facultad tienen becas de casi 5000 euros, y despues tienen media docena de casas, latifundios y los hijos llendo en cochazos a clase; y los demas en tren y cada vez quejandonos mas del precio abusivo de los bonos de transportes.

O la gente que planta campos para despues no recogerlos, o a medio sembrar por que no les importa la produccion, ya que solo les importa las ayudas economicas de la union europea. Vivimos en un pais de ladrones, desde los politicos con corrupciones urbanisticas, pasando por todas las empresas con doble libro de contabilidad, .... Asi despues nos va.

Un saludo
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Este video me lo han mandado ya varias personas en tuenti;no se si es verdad o mentira lo que dice,pero si que se dan ayudas a gente que no las necesita(tanto como otras personas...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No es nada nuevo..

Ya sabemos a quien le dan antes las becas de los colegios , del comedor de los colegios , las ayudas y demas...
Luego una familia española se queda sin trabajo y a la puta calle porque no puede pagar un piso y lleva cotizando muchos años.
Un español se monta un negocio y lo frien a impuestos , viene aqui uno de fuera y se libra de pagar mil impuestos y en el caso de los chinos , china les da subvenciones por montar aqui negocios.

Yo mismo aqui en mi barrio tengo que aguantar ver muchas cosas. Aqui al lado hay un banco de alimentos y tengo que ver como los sudamericanos se sacan carros enteros de comida gratis y lo guardan en el maletero de su bonito coche nuevo.

Yo no soy racista ni tengo nada en contra de ellos , pero hay que ser realista , el pais no es una ong en estos momentos y no estamos para mas gastos , yo haria como muchos paises de Europa , el que cometa un delito o no tenga trabajo tendria que ser reportado.

Los españoles no tenemos porque aguantar que venga una panda de rumanos a robar los cables de cobre del ave o de las instalaciones electricas ni tenemos que aguantar que una pandilla de rumanos se haga pasar por policias y le roben a los turistas , encima que vienen a robar encima nos qitan el turismo , yo ya estoy muy quemado como el resto del pueblo español y creo que ya se estan pasando de la raya.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Os informáis de estas cosas antes de hablar:confused: me refiero en fuentes veraces y de fiar, no en palabrería callejera y vídeos manipulados.

Conocéis personalmente a inmigrantes?? sabéis de verdad su día a día?? habéis ido con ellos a solicitar una plaza de guardería??

si les dan plazas y ayudas es porque tienen residencia en España y como a cualquier residente en España si no cumples un mínimo de ingresos y cumples ciertas pautas y situaciones familiares te dan más puntos para conseguir becas, pero eso es igual si eres español o inmigrante de cualquier país, esta gente gracias a los empresarios españoles trabajan la mayoría sin contrato, entonces aunque ganen tanto o más que nosotros declaran no recibir ingresos y se benefician de esas ayudas, pero lo mismo hacemos los españoles!!!, tengo muchos amigos que han trabajado mientras cobran el paro, y piden becas aprovechando que cobran todo en dinero negro y así se ahorran unas pelas. la diferencia quizás es que para mi es igual de grabe el delito cometido por una persona nacida en tierras españolas que una nacida 200km más allá, pero muchos hacen justo lo mismo de lo que se quejan y tratan a los inmigrantes de forma especial y diferente, no ven a las personas... solo su procedencia, que triste...

¿Si tenemos que echar a los rumanos que cometen delitos y no cotizan ni aportan nada porque no echamos a los españoles que cumplen esas pautas?, nos quedaríamos sin gitanos en 3 meses... ahh no perdona.. es que ellos son españoles y tienen derecho a delinquir en su tierra... se me olvidaba.

China da dinero a España para que sus ciudadanos chinos asentados en España gocen de descuentos en los impuestos, pero España no pierde dinero porque nos lo da su país de origen!!

Ojala todos los que pensáis así tengáis la desgracia de tener que buscaros la vida en un país ajeno (y racista) sin tener ni un duro, os ibais a acordar de vuestras palabras.


saludos.


reptiliano_vlc dijo:
No es nada nuevo..

Ya sabemos a quien le dan antes las becas de los colegios , del comedor de los colegios , las ayudas y demas...
Luego una familia española se queda sin trabajo y a la puta calle porque no puede pagar un piso y lleva cotizando muchos años.
Un español se monta un negocio y lo frien a impuestos , viene aqui uno de fuera y se libra de pagar mil impuestos y en el caso de los chinos , china les da subvenciones por montar aqui negocios.

Yo mismo aqui en mi barrio tengo que aguantar ver muchas cosas. Aqui al lado hay un banco de alimentos y tengo que ver como los sudamericanos se sacan carros enteros de comida gratis y lo guardan en el maletero de su bonito coche nuevo.

Yo no soy racista ni tengo nada en contra de ellos , pero hay que ser realista , el pais no es una ong en estos momentos y no estamos para mas gastos , yo haria como muchos paises de Europa , el que cometa un delito o no tenga trabajo tendria que ser reportado.

Los españoles no tenemos porque aguantar que venga una panda de rumanos a robar los cables de cobre del ave o de las instalaciones electricas ni tenemos que aguantar que una pandilla de rumanos se haga pasar por policias y le roben a los turistas , encima que vienen a robar encima nos qitan el turismo , yo ya estoy muy quemado como el resto del pueblo español y creo que ya se estan pasando de la raya.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
la gente defendiendo a los inmigrantes y al español que le den por culo no?ahi millones de españoles con su dia a dia convertido en un infierno para llevarlo adelante...y nosotros que hacemos?venga venga que le den por culo a nuestro pais pero para el forastero todo lo mejor y a nosotros mismos una mierda.

Despues tenemos que permitirles(porque si no nos llaman racistas)que ellos se pongan aqui llevar en su vida cotidiana su cultura ys us maneras de vivir pero luego te vas a su pais y CUIDADO!!!!!!o te unes a su cultura o le dan por culo a la tuya,es asi...

(estoy a favor de la multicultura,que quede claro)

Tenemos que darnos cuentas que por ayudarnos primero entre nosotros mismos y luego a los inmigrantes no somos peores personas...pero es normal,que va primero tu madre o la del vecino?...

Bueno,a lomejor en algunos puntos me he desviado del tema pero bueno habia que decirlo...

No soy racista pero por supuesto antes soluciono el problemas de mis ``hermanos´´que el de los hermanos de otro...

Tenemos que aprender a convivir entre todos pero como es normalel español en españa va antes que el de fuera,igual que el estadounidense en los estados unidos va antes que el español,y el finlandes en finlandia igual...etc etc etc


saludos
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
una cosa mas que se me olvidaba conr especto a un comentairo que pone arriba de buscarnos la vida fuera...

yo he estado trabajando en inglaterra y alli primero van los ingleses y al español que le den por culo(y lo veo super normal)primero trabajo para ellos y si sobra pues para el inmigrante,es normal...

YO AHORA MISMO TRABAJO TODAS LAS NOCHES,PAGO TODOS MIS IMPUESTOS,Y A VECES ME TENGO QUE APRETAR EL CINTURÓN...
y otros con su paguita sin trabajar y encima malmetiendo en este pais cuando le damos de comer...yo esque flipo lo idiotas que llegamos a ser...en fin...


Por cierto,porque dices que los gitanos son delincuentes?te contradices entonces porque comparas a ellos con el tema que se esta tratando...ahi millones de gitanos buenisimos,igual que musulamnes,filipinos,chinos,españoles,extraterrestres,etc...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Baphomet dijo:
una cosa mas que se me olvidaba conr especto a un comentairo que pone arriba de buscarnos la vida fuera...

yo he estado trabajando en inglaterra y alli primero van los ingleses y al español que le den por culo(y lo veo super normal)primero trabajo para ellos y si sobra pues para el inmigrante,es normal...

YO AHORA MISMO TRABAJO TODAS LAS NOCHES,PAGO TODOS MIS IMPUESTOS,Y A VECES ME TENGO QUE APRETAR EL CINTURÓN...
y otros con su paguita sin trabajar y encima malmetiendo en este pais cuando le damos de comer...yo esque flipo lo idiotas que llegamos a ser...en fin...

+1000 , mas razon que un santo , tambien estan los tontos que sueltan lo de cuando los españoles ibamos a Alemania a trabajar, pues para empezar los españoles iban ya con contrato de trabajo y una vez finalizado tenian que volver a España igualito que aqui señores....

Pero ruben que dices tio? vives en el mismo pais que yo? pero si se ve en el dia a dia tio... que tengan que hacer dos comidas en los comedores del colegio porque los señoritos tienen que comer comidas diferentes , que tengan que quitar los cruzifijos de las clases porque los señoritos se ofeden pero ahora ves tu a su pais con tu novia y aber si le obligan a tu novia a ponerle el belo y si tienes cojones diles que no....

Que eso lo dijeras en el año 2000 vale porque estaban empezando a llegar , pero ahora son una barbaridad y hacen lo que les sale de las pelotas esto es EJPAÑA¡¡ donde la ley es una farsa y donde si eres legal y trabajador te pisotean.

Lo de los gitanos te doy la razon , si por mi fuera los expulsaba porque estos si que tienen delito , 500 años en España desde que vinieron de la India y miralos , el avance que an dado...

Cuando hay trabajo en el pais , no importa que entren inmigrantes honrados , pero esque encima que no hay trabajo entra lo peor de los otros paises , esque los delicuentes que tiran los demas paises de Europa vienen aqui porque esto es jauja joder....
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
porque nos deseas que nos fuese mal y nos tuviesemos que marchar a buscarnos el pan a otro pais?

yo te deseo que nunca un inmigrante te quite tu puesto de trabajo,ni que trabajes de sol a sol viendo como a tu compañero musulmán tiene mas pagas que un ex presidente del gobierno...

en fin...

ya mismo pondran una pancarta de bienvenida en españa:


´´SEAN BIENVENIDOS Y APROVECHATE DEL TONTO DEL ESPAÑOL´´
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Gente que se aprovecha del sistema hay inmigrante y no inmigrante, ladrones hay inmigrantes y no inmigrantes,... tenemos listas de politicos con gente imputada por corrupcion, y no tan imputados pero que ha prescrito el delito; y la gente los sigue votando, tenemos miles de empresas españolas con doble contabilidad, montones de empresas españolas que estafan en el IVA,...

Creo que el discurso tendria ser que no queremos gente que robe, o que time a hacienda (que quien roba a hacienda nos roba a todos, y en este pais parece que es el deporte nacional por delante del futbol), ni españoles ni inmigrantes,..

En cuanto a los crucifijos en las clases, pues yo no entiendo porque si envio a un hijo mio a un instituto publico o concertado, tiene que estar el crucifijo, porque vivimos en un pais laico, y las dos enseñanzas las paga el estado.

Un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Gente que se aprovecha del sistema hay inmigrante y no inmigrante, ladrones hay inmigrantes y no inmigrantes,... tenemos listas de politicos con gente imputada por corrupcion, y no tan imputados pero que ha prescrito el delito; y la gente los sigue votando, tenemos miles de empresas españolas con doble contabilidad, montones de empresas españolas que estafan en el IVA,...

Creo que el discurso tendria ser que no queremos gente que robe, o que time a hacienda (que quien roba a hacienda nos roba a todos, y en este pais parece que es el deporte nacional por delante del futbol), ni españoles ni inmigrantes,..

En cuanto a los crucifijos en las clases, pues yo no entiendo porque si envio a un hijo mio a un instituto publico o concertado, tiene que estar el crucifijo, porque vivimos en un pais laico, y las dos enseñanzas las paga el estado.

Un saludo

Y la respuesta es : y?

Entonces porque aqui hay ladrones tenemos que aguantar los ladrones de fuera? menuda tonteria.

Bastantes tenemos aqui como para encima tener que soportar los de fuera... lo que hay que oir....
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
reptiliano_vlc dijo:
Y la respuesta es : y?

Entonces porque aqui hay ladrones tenemos que aguantar los ladrones de fuera? menuda tonteria.

Bastantes tenemos aqui como para encima tener que soportar los de fuera... lo que hay que oir....

no podrias tener mas razón!

en vez de ayudarnos entre nosotros venga que nos den a todos y ayudemos al de fuera,pero a nuestro hermano,hermana,padre,madre,vecino,amigo,compañero,etc...que le den por culo...

de putisima madre vamos...


cuando mas de uno se ponga las pilas y salga a la calle a buscar curro se dara cuenta de todo esto...y cuando la puta hipoteca,o las facturas,o unos simples caprichos no puedas pagarlos,entonces diras,joder a mi no me quita ni dios el curro!!y del bote no quiero que chupe nadie más!de ese bote que todos nosotros ponemos nuestro granito de arena dia tras dia aguantando mucha mierda para que se lo lleve otro...JAJAJA me rio por no llorar lo siento...
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Yo no he dicho que haya que aguantar a los ladrones de fuera, pero me merece mucho mas respeto un inmigrantes que tiene un trabajo legal en nuestro pais y paga los impuestos que un empresario que no da de alta en la seguridad social a sus trabajadores,...

Y en cuanto a lo de ayudarnos entre hermanos,... pues que quieres que te diga, si soy empresario y tengo para contratar; un inmigrante cualificado o un español de la generacion nini que no ha tenido ni constancia para sacarse el graduado, pues que quieres que te diga, español si, tonto no.

Un saludo
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ahi te doy la razon pero yo me refiero a los putos chupadores del bote tio,te lo digo de mi puta experiencia que trabajo todos los dias desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana tio,y me canso de la misma historia siempre tio y yo la verdad que lo paso mal con esto que quieres que te diga tio...

un saludo :)
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Yo no he dicho que haya que aguantar a los ladrones de fuera, pero me merece mucho mas respeto un inmigrantes que tiene un trabajo legal en nuestro pais y paga los impuestos que un empresario que no da de alta en la seguridad social a sus trabajadores,...

Y en cuanto a lo de ayudarnos entre hermanos,... pues que quieres que te diga, si soy empresario y tengo para contratar; un inmigrante cualificado o un español de la generacion nini que no ha tenido ni constancia para sacarse el graduado, pues que quieres que te diga, español si, tonto no.

Un saludo

Claro , pero y los ingenieros etc etc que estan currando en carrefour o en mc donals de esos qe? esque aqui soleis sacar lo peor , pero y lo bueno? porque en España los buenos cientificos , medicos y demas se tienen que ir a otros paises de Europa y aqui comernos la mierda de fuera? no lo entiendo la verdad.

Porque aqui en este pais si tu padre roba una barra de pan se le cruzifica y aqui un marroqui de 17 años viola a tu hermana y le roba asta los zapatos y no le pasa nada porque es menor? no lo entiendo.

Porque si viene una mujer de fuera y esta preñada se tiene que quedar aqui? entonces todas vendran preñadas...

Porque los inmigrantes se tienen que aprobechar de todo y quedarse embarazadas como conejos para cobrar hasta el ultimo centimo? no lo entiendo

Porque los inmigrantes tienen mas ayudas en los medicamentos que un español currando toda su vida? no lo entiendo

Porque en los hospitales los inmigrantes se pasan la vida hay para sacar lo que sea de la seguridad social? no lo entiendo

y me podria tirar meses diciendo cosas , pero bueno , creo que todo el que viva en España se puede dar cuenta de lo que esta sucediendo , y no son ni 1 ni 2 los inmigrantes que se me han reido en la cara y nos an dicho que tontos sois los españoles .

Y no e oido esta frase solo 1 vez : Nosotros venimos en patera , pero vosotros os ireis nadando.

Yo creo que se puede ser genereso , pero imbecil no , y nos estan tomando por imbeciles....
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Perdonad que me entrometa, de hecho ni siquiera he seguido la conversación, pero al leer esto:

reptiliano_vlc dijo:
Porque si viene una mujer de fuera y esta preñada se tiene que quedar aqui? entonces todas vendran preñadas...

Porque los inmigrantes se tienen que aprobechar de todo y quedarse embarazadas como conejos para cobrar hasta el ultimo centimo? no lo entiendo

Porque los inmigrantes tienen mas ayudas en los medicamentos que un español currando toda su vida? no lo entiendo

Porque en los hospitales los inmigrantes se pasan la vida hay para sacar lo que sea de la seguridad social? no lo entiendo

sólo puedo contestar con un par de vídeos:

El origen de las migraciones modernas 1/2

El origen de las migraciones modernas 2/2

Me podréis decir que utiliza las cifras como le interesa para tergiversar la realidad y mostrarla como él la quiere mostrar, si queréis, pero por lo menos da cifras y datos. Dadlos tambien a la hora de exponer argumentos, porque discutiendo con percepciones no se va a ninguna parte.

Ah, y en relación al vídeo inicial (que finalmente he ojeado), decir que aprovechados y parásitos hay en todas partes (o decidme sinó cuánta gente conocéis que prefiere trabajar en negro mientras va cobrando de paro, pero esto está bien visto...).

Saludos.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
1º se esta descarriando un poco el tema,,voy a recordar a algunos que este post lo abrí por que mientras me descargaba medio palet de agua a mano en una tienda de moros(perdón por la expresión) estos dos me lo contaban a nivel de cachondeito.....para empezar.

2º soy autónomo con mi propio camión,hipoteca,etc...como muchos que sueñan con algo,,tengo dos hijos con 2 añitos cada uno,ya que son gemelos,mi mujer esta en el paro,,y mira por donde se pusieron a construir un colegio a menos de 10metros de mi casa,,ilusionados nosotros,solicitamos este mencionado claro,,y en pocas palabras me dicen que me lave la cara,,y me los mandan casi a 1km de mi casa,mi mujer no conduce,por que no tiene carnet,y dispongo de un solo vehículo que necesito para ir a por mi camión a las 4:30 de la madrugada.
ahora bien,decirme que pensaríais,si vuestro vecino del 5º,pakistaní pide la solicitud de ese colegio que tengo a 10m y lo cogen al niño.........................

ai queda eso
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Y en cuanto a lo de ayudarnos entre hermanos,... pues que quieres que te diga, si soy empresario y tengo para contratar; un inmigrante cualificado o un español de la generacion nini que no ha tenido ni constancia para sacarse el graduado, pues que quieres que te diga, español si, tonto no.

Un saludo

Para ser empresario necesitas una empresa, intenta montar una empresa hoy en dia... te pasaras meses mareado de un lado para el otro, quemandote antes de hacer nada, una vez hecho y empiezes a CREAR EMPLEO, todo seran palos del estado (sacarte el dinero para pagar tonterias varias), y si todo te va bien y te ganas bien la vida, seras un explotador del proletariado, un especulador......
Hablas de la los "ni ni" y de inmigrantes cualificados... con la tasa de paro que hay das una patada al suelo y te salen miles de personal cualificadas de este pais buscando trabajo de lo que sea.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
y luego encima,,,de un 100% de comercios de los que sirvo,,sea hosteleria o alimentacion,el 75% son extranjeros,en general,,,
¿por que sera?
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
y me gustaria que alguin me diera una explicacion de lo que e escrito mas arriba,,realmente hay derecho a eso,pero esto que es,igualdad de derechos no?,por que mi mujer se tiene que hacer esos km al dia,o por que se los tiene que hacer la otra persona?que hago levanto a mis hijos a las 4:30 de la mañana y los dejo en la puerta del colegio hasta que habran?vamos por fabor
 
Arriba