como esta el pais de loco

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
la explicación la sabemos todos, tu te jodes o el otro dira que somos un pais racista, y aqui como todos tenemos que ser tolerantes y personas de gran corazón.....
pero esperate, que quizás alguien sale dandote una explicación mejor... (o mas bohemia...)

decir que yo también vivi en inglaterra, y cuando vieron que venian las vacas flacas, lo primero que hicieron fue revisar todas la ayudas dadas al personal, empezar a recortar de aqui y de alla, y así les va, ya están casi fuera de la crisis y mira como nos va a nosotros, empezando a recortar a estas altura, y por sanidad!!
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pero si ellos son iguales con gente de su origen .somos todos iguales, nosotros no somos los malos por querer lo nuestro ,y que vengan de fuera a quitartelo,
yo e trabajado y trabajo con de todo un poco ,rumanos ,ecuatorianos ,senegaleses ,....etc
y por ejemplo los ecuatorianos se quejan alli en ecuador de los colombianos que van a quitarles el trabajo y demas a los ecuatorianos ,vamos lo mismo que aqui ,,y es normal cada uno kiere lo suyo y si sobra pues ya se vera ..
pero primero los de aqui.
y quieras que no les vas cojiendo rabia ,muchos vendran a trabajar pero por lo general vienen a chupar y robar ,
tambien tengo asumido que si me tengo que buscar la vida en otro pais ,me daran por culo asta mas no poder ,es ley de vida ,es asii...
aunk mas culpa tienen los que dan esas ayudas y demas cosas ,cuando aqui mierda¡¡¡
y lo del video sera verdad por que eso lo e oido alguna vez ... y que kieres que te diga no dan ganas de abrazarlo precisamente ,¡ no se si se llamara racismo .
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Esque somos el pais mas tonto de Europa sin mas...
Los demas paises los reportan , chapan fronteras y nosotros aqui con cara de tontos y dejando que entre lo que los demas paises no quieren....

Por ejemplo lo de tener que ir a salvar a los cubanos esos , encima que los salvan y les dan casa y demas , encima se quejan y se quejan de que qieren irse a EEUU , pero que cara mas dura encima que EEUU no a dado la cara por ellos y a sido España la que los a sacao de esa mierda encima estan inconformes...

La solucion es deportar a todo aquel que cometa delitos y a todo aquel que no tenga trabajo , si solo cotizan un millon ochocientos mil inmigrantes y todos los millones restantes estan sin trabajo y no hay trabajo ni para los españoles , solo van a hacer que robar y cometer delitos , porque señores comer tendran que comer , con lo cual hay que echarlos del pais , porque sino esto si que va a ser una catastrofe...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
reptiliano_vlc dijo:
Esque somos el pais mas tonto de Europa sin mas...
Los demas paises los reportan , chapan fronteras y nosotros aqui con cara de tontos y dejando que entre lo que los demas paises no quieren....

Por ejemplo lo de tener que ir a salvar a los cubanos esos , encima que los salvan y les dan casa y demas , encima se quejan y se quejan de que qieren irse a EEUU , pero que cara mas dura encima que EEUU no a dado la cara por ellos y a sido España la que los a sacao de esa mierda encima estan inconformes...

La solucion es deportar a todo aquel que cometa delitos y a todo aquel que no tenga trabajo , si solo cotizan un millon ochocientos mil inmigrantes y todos los millones restantes estan sin trabajo y no hay trabajo ni para los españoles , solo van a hacer que robar y cometer delitos , porque señores comer tendran que comer , con lo cual hay que echarlos del pais , porque sino esto si que va a ser una catastrofe...
+1 esto va a segiur igual a si que esto tendra que rebentar por algun lao.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
lo que esta claro que esto es lo mismo de todos los dias,el pan nuestro de cada dia,,en fin,no se que habre dicho antes que se ve que a ofendido a alguien y me han borrado el ultimo mensaje,,pido perdon si a sonado algo mal.
aqui lo dejo ya.
saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
mira mi caso mi hija no tenia cole asta el ultimo momento porque antes eran los extrangeros de fuera del pueblo antes que mi hija por tener esta misma situacion,niguna beca para el comedor,nada de nada,me han soplado casi 700 euros en vacunas para mi hija pequeña,ya que segun mi doctora con tanto extrangero han rebrotado muchas enfermedades que hacia años erradicadas.en mi empresa de un 2 %han pasado a un 70%(ahi es nada).
yo cobro 1300 e,750 de hipoteca,agua,luz,butano,comida,impuestos,gasoil,asi que se funden tambien los casi 650 e de mi mujer ya que tenemos 2 hijas.nuestras cenas romanticas son en el puto macdonals cada 3 meeses si hay suerte. y el puto pais cuando pido una beca me la deniega.
mi conpañero gana 1300 e 70 e para el piso compartido 200 para comer y el resto para su pais ya que tiene una flotilla de taxis,sus hijos eligen cole,tienen becas y tooooodooo lo que quieren.
no jodamos no soy nada racista ,soy ordenado yo no quiero que se vayan quiero igualdad para mi y mi familia que para eso soy español como dicen ellos.
eso si el que roba o hace daño sea del color que sea nacionalidad o religion matarile y a tomar por el culo.
tengo un conocido rumano que se dedica al hurto en barcelona y en su pueblo lo primero que les enseñan a sus hijos es probar en españa que son idiotas
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
JOAQUIN dijo:
mira mi caso mi hija no tenia cole asta el ultimo momento porque antes eran los extrangeros de fuera del pueblo antes que mi hija por tener esta misma situacion,niguna beca para el comedor,nada de nada,me han soplado casi 700 euros en vacunas para mi hija pequeña,ya que segun mi doctora con tanto extrangero han rebrotado muchas enfermedades que hacia años erradicadas.en mi empresa de un 2 %han pasado a un 70%(ahi es nada).
yo cobro 1300 e,750 de hipoteca,agua,luz,butano,comida,impuestos,gasoil,asi que se funden tambien los casi 650 e de mi mujer ya que tenemos 2 hijas.nuestras cenas romanticas son en el puto macdonals cada 3 meeses si hay suerte. y el puto pais cuando pido una beca me la deniega.
mi conpañero gana 1300 e 70 e para el piso compartido 200 para comer y el resto para su pais ya que tiene una flotilla de taxis,sus hijos eligen cole,tienen becas y tooooodooo lo que quieren.
no jodamos no soy nada racista ,soy ordenado yo no quiero que se vayan quiero igualdad para mi y mi familia que para eso soy español como dicen ellos.
eso si el que roba o hace daño sea del color que sea nacionalidad o religion matarile y a tomar por el culo.
tengo un conocido rumano que se dedica al hurto en barcelona y en su pueblo lo primero que les enseñan a sus hijos es probar en españa que son idiotas
aaamen,pero no tardaran en quitarlo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ote vez que se hablo mas o menos de lo mismo tambien paso ,pero bueno si lo quitan no me importa yo me he desahogado y porlomenos 2 lo han leido jajaja lago es algo jajaj
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
el unico problema es que se tilda de racista a cualquiera sin pararse a pensar bien.mira es mas a 2 amigos mios les entraron a robar 3 moros (que nadie se heche las manos a la cabeza por esta palabra ,a mi me llaman gordo y nadie se desespera por eso) y un español,pues mis dos amigos les dieron una paliza a los 4 que aun estan buscando dientes por el parque ,pues resulta que despues de esto se fueron a ir de fiesta y les vino la policia y se los llevaron a mis amigos 2 dias de calabozo ,juicio y aun tubieron que pagarles por ataque xenofogo o como se escriba.
es que me llamo moro de mierda,señores somos españoles los numero 1 en insultos cuando insultas a alguien es para buscar una reaccion no estas afirmando nada( o si en algunos casos) cuantas personas van a juicio por llamar hijo de puta a otra,ninguna pero por lo otro si.
mira muchos se aprenden antes las leyes y las formas de joder antes que el idioma.y te lo dice un tio que en casa de mi madre hay empadronada una familia de fuera asi que de racista nada lo que he dicho ordenado
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
reptiliano que te parece si a los gitanos en vez de expulsarlos los metemos en un campo de concentracion, les ponemos un brazalete y nos hacemos jabon y botones con ellos? desde luego las cosas que hay que oir. Los gitanos, como pueblo nomada, sin patria, han sufrido la lacra del aislamiento y la discriminacion desde sus origenes, al igual que los judios a lo largo de la historia. Aun asi en España la etnia gitana ha implantado muchisimos de nuestros aspectos culturales mas distintivos, como es el flamenco, hay figuras gitanas que han extrapolado fuera de nuestras fronteras como por ejemplo Camaron de la isla, y para mi es un orgullo que mi pais cuente con figuras tan destacadas como para Estados Unidos puede ser un orgullo Mick Jagger. Si bien es verdad que por su situacion marginada, muchas familias gitanas sobreviven de medios bastante precarios o incluso ilegales como la venta de cobre o la droga. Pero no son los unicos que se lucran con esto, tenemos españoles de cepa que viven de explotar sexualmente a mujeres (en muchos casos mujeres de otros paises), de hacer grandes estafas (y luego los convertimos en heroes mediaticos, como el dioni o mario conde). Cuando nuestros propios alcaldes chupan de la comunidad como garrapatas hasta llevar un sitio prospero a la ruina me parece un tanto hipocrita decir que son los inmigrantes unicamente los que roban. Ya desde el Lazarillo de Tormes se aprecia historicamente la picaresca española, muchos son los que timan seguros, sisan carteras y estafna a diesttro y siniestro (en nuestra seccion de ventas de vez en cuando hay pajaros de estos, y en la mayoria de ocasiones españoles)

Por eso no me gustan las generalizaciones, porque no hay seres humanos de primera o de segunda, razas ladronas y razas honestas, todos al fin y al cabo estamos tratando de sobrevivir en este mundo como mejor podemos, y la verdad, si yo estuviera en un pais devastado por años de guerra interminable, miseria postregimenes de todo tipo y mis hijos necesitasen comer, pensaria en venirme aqui viendo que hasta a los lagartos y arañas los tenemos con calefaccion a pension completa
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jlvr dijo:
reptiliano que te parece si a los gitanos en vez de expulsarlos los metemos en un campo de concentracion, les ponemos un brazalete y nos hacemos jabon y botones con ellos? desde luego las cosas que hay que oir. Los gitanos, como pueblo nomada, sin patria, han sufrido la lacra del aislamiento y la discriminacion desde sus origenes, al igual que los judios a lo largo de la historia. Aun asi en España la etnia gitana ha implantado muchisimos de nuestros aspectos culturales mas distintivos, como es el flamenco, hay figuras gitanas que han extrapolado fuera de nuestras fronteras como por ejemplo Camaron de la isla, y para mi es un orgullo que mi pais cuente con figuras tan destacadas como para Estados Unidos puede ser un orgullo Mick Jagger. Si bien es verdad que por su situacion marginada, muchas familias gitanas sobreviven de medios bastante precarios o incluso ilegales como la venta de cobre o la droga. Pero no son los unicos que se lucran con esto, tenemos españoles de cepa que viven de explotar sexualmente a mujeres (en muchos casos mujeres de otros paises), de hacer grandes estafas (y luego los convertimos en heroes mediaticos, como el dioni o mario conde). Cuando nuestros propios alcaldes chupan de la comunidad como garrapatas hasta llevar un sitio prospero a la ruina me parece un tanto hipocrita decir que son los inmigrantes unicamente los que roban. Ya desde el Lazarillo de Tormes se aprecia historicamente la picaresca española, muchos son los que timan seguros, sisan carteras y estafna a diesttro y siniestro (en nuestra seccion de ventas de vez en cuando hay pajaros de estos, y en la mayoria de ocasiones españoles)

Por eso no me gustan las generalizaciones, porque no hay seres humanos de primera o de segunda, razas ladronas y razas honestas, todos al fin y al cabo estamos tratando de sobrevivir en este mundo como mejor podemos, y la verdad, si yo estuviera en un pais devastado por años de guerra interminable, miseria postregimenes de todo tipo y mis hijos necesitasen comer, pensaria en venirme aqui viendo que hasta a los lagartos y arañas los tenemos con calefaccion a pension completa

Esto que estas diciendo es una tonteria sin sentido , los gitanos discriminados?LOL esperate que me estoy partiendo el culo con esto jajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
En fin tio nose si lo estas diciendo enserio o que pero dios....

Los gitanos tienen los mismo derechos que tu y que yo , es mas no , ellos tienen mas derechos , ya que a ellos les dan las casas gratis mientras tu y yo tenemos que trabajar para consegir una y estar toda la vida pagandolas , ahora ves a las casas gratis que les an dado y veras que bien las cuidan y lo mucho que te lo agradecen....

Los gitanos tienen las mismas oportunidades que tu y que yo , o esque en los colegios no admiten gitanos? pero que casualidad que en todos los colegios donde hay gitanos siempre hay problemas , sera porque son muy cultos y respetuosos.... preguntale a una profesora de aqui de Valencia lo bien que se encuentra ahora sin poder caminar en toda su puta vida porque un bonito gitano alumno suyo le dio con la silla en la espalda y la a dejado en una silla de ruedas....

Los hombres gitanos son vagos por naturaleza , lo dicen hasta las mujeres gitanas que dicen que trabajan ellas en casa y en el mercao.
Los gitanos llevan mas de 500 años aqui en España , creo que es mas que suficiente para adaptarse no? lo que pasa que ellos prefieren ser nomadas , robar , vivir de la droga y tener la fama de peligrosos y de que como toques a uno de los suyos va la familia entera.

Que defiendas a un negro que a venido en patera vale ,pero que defiendas a un gitano donde en España le dan todo gratis y mas ayudas que a un tonto... por dios anda... no me vendas la moto , que hace poco una familia gitana que dejaba un piso de los que les dan gratis para irse a otro , le prendieron fuego al piso , mira lo buenas personas que son , que hay gitanos buenos , hombre con todos los que son seguro , pero son una minoria.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo lo que creo es que no se puede ser el tonto del mundo.
Si querer que los españoles tengan preferencia en trabajo educacion y sanidad es racista , posiblemente una gran parte de los inmigrantes son racistas porque es lo que pasa en sus paises.
Cuando la seguridad social ya no pueda atender a la gente (que ya esta pasando casi, la gente la palma en las listas de espera) sera tarde para quejarse.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Jvlr + 1
Buenas, me he leido las tres páginas de post y quisiera aportar un par de cosas.
En primer lugar respecto a lo que se dijo de que los inmigrantes nos "roban el trabajo" y que los médicos y demás cualificados tienen que irse de España... Si los médicos, veterinarios, enfermeros y otros trabajadores cualificados del sector sanitario se van al extranjero no es porque no "tengan trabajo" es porque en España los explotan y con perdón por la expresión, cobran uns puta mierda, están muy infravalorados. Yo tengo mucha familia en este sector y se muy bien de lo que hablo. Yo misma en cuanto termine veterinaria me pienso ir de aquí ya que este país no me aporta nada ni academicamente hablando (especializaciones en reptiles no hay nada) ni económicamente hablando.
En cuanto al racismo en el trabajo, mis primos segundos son jordanos; uno es médico traumatólogo que quedó entre los 10 primeros de su promoción de toda España y el otro es una eminencia de la odontología, actualmente trabajando como catedrático en Canadá tras ganar un premio a nivel internacional por su investigación doctoral. Ambos estudiaron en España y ambos sufrieron una tremeda discriminación por ser de nacionalidad árabe. Aprovecho este punto para aclarar un hecho, el término "moro" que muchos aplicais tan libremente a todos los árabes, a parte de conllevar conotaciones discriminativas, sólo es aplicable a los paises del norte de África, ya que viene del término magrebí. Alguien de Arabia Saudi no es un moro, al igual que alguien de Omán, país donde nací yo. Mis padres han viajado mucho, muchísimo, han vivido en muchos paises, yo misma he estado en más de 27 paises por el mundo y es muy fácil criticar a los inmigrantes sin saber a lo que se enfrentan en sus casas. Una cosa es ir de turista a ver "lo bonito", por ejemplo el Tahj Mahal en India y otra es ver la miseria real a la que se enfrentan los ciudadanos: inundaciones, enfermedad (LEPRA), defecit sanitario brutal, paises donde si no eres rico ya puedes estar muriendote que nadie va a mirar para ti. Somos unos afortunados por tener el sistema sanitario que tenemos y aún así lo estamos echando a perder con la sobre explotación de los trabajadores.
Lo que está claro es que no puedes comparar un país primer mundista como España con otros paises de los cuales vienen muchos inmigrantes; es una BURRADA. Muchos de esos paises o bien no poseen recursos y/o organización suficiente (por falta de educación del pueblo) ó tienen un gobierno corrupto (sino mira lo que está pasando por todo el oriente medio), como para poder salir de ese bucle cerrado que les mantiene en la pobreza.
La naturaleza humana es ser egoísta, como en la gran mayoría de las especies animales. En primer lugar se mira por el bien de uno y si eso de sus retoños, luego los demás que se busquen la vida. Y eso hacen, de la misma manera que lo haces tú, pero con menos facilidades y más barreras sociales. Si hay mayor incidencia en robos por extranjeros es porque no son capaces de encontrar trabajo (sea por falta de cualificación o por discriminación), de ahí las ayudas escolares, para intentar crear una igualdad de base y una educación, de la cual dependerá el futuro de las siguientes generaciones.

En cuanto al comentario de "y va un marroquí de 17 años y mata a tu hermana y sale impune" (algo así), siento decirte de nuevo que eso es un fallo de NUESTRA legislación. Básicmente si eres menor seas español o no, practicamente tienes Inmunidad. Debo decir que los crímenes más macabros involucrando a menores en los últimos años han sido todo españolitos... La chica con retraso mental violada, atropellada y prendida fuego, el caso Marta de Castillo etc etc.
Sólo pido que penseís bien antes de escribir, porque es un tema muy delicado y es muy fácil ofender y más sin argumentos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si es cierto ese "rumor" que salió por las noticias hará un par de semanas que por cerrar las fronteras y puertos marítimos de Francia murieron setenta y tantas personas de hambre y sed en una patera?
Espero que no sea cierto, sino vaya como v la democracia europea...
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
reptiliano_vlc dijo:
jlvr dijo:
reptiliano que te parece si a los gitanos en vez de expulsarlos los metemos en un campo de concentracion, les ponemos un brazalete y nos hacemos jabon y botones con ellos? desde luego las cosas que hay que oir. Los gitanos, como pueblo nomada, sin patria, han sufrido la lacra del aislamiento y la discriminacion desde sus origenes, al igual que los judios a lo largo de la historia. Aun asi en España la etnia gitana ha implantado muchisimos de nuestros aspectos culturales mas distintivos, como es el flamenco, hay figuras gitanas que han extrapolado fuera de nuestras fronteras como por ejemplo Camaron de la isla, y para mi es un orgullo que mi pais cuente con figuras tan destacadas como para Estados Unidos puede ser un orgullo Mick Jagger. Si bien es verdad que por su situacion marginada, muchas familias gitanas sobreviven de medios bastante precarios o incluso ilegales como la venta de cobre o la droga. Pero no son los unicos que se lucran con esto, tenemos españoles de cepa que viven de explotar sexualmente a mujeres (en muchos casos mujeres de otros paises), de hacer grandes estafas (y luego los convertimos en heroes mediaticos, como el dioni o mario conde). Cuando nuestros propios alcaldes chupan de la comunidad como garrapatas hasta llevar un sitio prospero a la ruina me parece un tanto hipocrita decir que son los inmigrantes unicamente los que roban. Ya desde el Lazarillo de Tormes se aprecia historicamente la picaresca española, muchos son los que timan seguros, sisan carteras y estafna a diesttro y siniestro (en nuestra seccion de ventas de vez en cuando hay pajaros de estos, y en la mayoria de ocasiones españoles)

Por eso no me gustan las generalizaciones, porque no hay seres humanos de primera o de segunda, razas ladronas y razas honestas, todos al fin y al cabo estamos tratando de sobrevivir en este mundo como mejor podemos, y la verdad, si yo estuviera en un pais devastado por años de guerra interminable, miseria postregimenes de todo tipo y mis hijos necesitasen comer, pensaria en venirme aqui viendo que hasta a los lagartos y arañas los tenemos con calefaccion a pension completa

Esto que estas diciendo es una tonteria sin sentido , los gitanos discriminados?LOL esperate que me estoy partiendo el culo con esto jajajajajajajjajajajajajajajajajjaja
En fin tio nose si lo estas diciendo enserio o que pero dios....

Los gitanos tienen los mismo derechos que tu y que yo , es mas no , ellos tienen mas derechos , ya que a ellos les dan las casas gratis mientras tu y yo tenemos que trabajar para consegir una y estar toda la vida pagandolas , ahora ves a las casas gratis que les an dado y veras que bien las cuidan y lo mucho que te lo agradecen....

Los gitanos tienen las mismas oportunidades que tu y que yo , o esque en los colegios no admiten gitanos? pero que casualidad que en todos los colegios donde hay gitanos siempre hay problemas , sera porque son muy cultos y respetuosos.... preguntale a una profesora de aqui de Valencia lo bien que se encuentra ahora sin poder caminar en toda su puta vida porque un bonito gitano alumno suyo le dio con la silla en la espalda y la a dejado en una silla de ruedas....

Los hombres gitanos son vagos por naturaleza , lo dicen hasta las mujeres gitanas que dicen que trabajan ellas en casa y en el mercao.
Los gitanos llevan mas de 500 años aqui en España , creo que es mas que suficiente para adaptarse no? lo que pasa que ellos prefieren ser nomadas , robar , vivir de la droga y tener la fama de peligrosos y de que como toques a uno de los suyos va la familia entera.

Que defiendas a un negro que a venido en patera vale ,pero que defiendas a un gitano donde en España le dan todo gratis y mas ayudas que a un tonto... por dios anda... no me vendas la moto , que hace poco una familia gitana que dejaba un piso de los que les dan gratis para irse a otro , le prendieron fuego al piso , mira lo buenas personas que son , que hay gitanos buenos , hombre con todos los que son seguro , pero son una minoria.

Entonces... si todos los gitanos venden droga y roban... eso quiere decir que... todos los vascos son etarras, todos los españoles somos toreros, y todos los reptileros soltamos chelydras en Doñaná. Generalizar de esa manera en mi opinion es una capullada, te puedo decir que conozco gitanos trabajadores, que se levantan cada mañana, sacan a sus hijos de la cama y se van a montar su puesto, para ganar 4 duros vendiendo pantalones o calzoncillos, al frio o al calor y en la empresa que trabaja mi padre (mantenimiento y limpieza de jardines y parques publicos) trabaja un señor gitano desde hace muchos años, y a la vez saca fuerza y ganas para montar su puesto los dias de mercadillo, si esto es ser un vago, no se que son los miles de jovenes (de todo tipo) que se pasan el dia chateando, tocandose las narices y chupando de la mas que dada de si teta de sus padres. Yo desde pequeño he estado en colegios publicos en los que he tenido la suerte de compartir aula con chicos arabes, gitanos, rumanos, rusos, subsaharianos, sudamericanos y de todos los pelajes (y pese a ello a dia de hoy soy estudiante de psicologia en la universidad, no vendo heroina ni violo menores), y digo la suerte porque ahora gracias a eso puedo ir por la calle sin tener miedo de esta gente por mero desconocimiento y prejuicios infundados, cosa que tristemente no pueden hacer otros. De esa manera he conocido un monton de gente estupenda, con formas de pensar totalmente distintas a la mia, pero con un objetivo comun, vivir. Y te puedo decir que he conocido la misma si no mas nobleza en un gitano que en un castellano. No te voy a decir que los gitanos son todos un pedazo de pan, esta claro que no es asi, a algunos les ha tocado vivir situaciones mucho mas dificiles, y eso forja el caracter. No se donde has visto tu las grandes ventajas que tienen los gitanos respecto a ti, muchos de ellos viven en chabolas sacando chatarra para malcomer un dia mas, mientras que tu puedes permitirte el lujo de tener lagartos con todas las comodidades imaginables, y es bastante grotesco el contraste
 
Arriba