como esta el pais de loco

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
yo llevo 2 veranos intentando trabajar... y estoy seguro de que si cada inmigrante se fuera, yo y otros tantos españoles podriamos trabajar, que recuerdo que tenemos mucho paro como para estar ayudando a los inmigrantes, si se les pondria obstaculos para quedarse seguro que las cosas irian mejor... un poco mas de dureza hay que tener con este tema y no dejar entrar a todo inmigrante.
la solucion a la crisis esta en sacar a flote todas las economias sumergidas, legalizar las drogas y demas productos de los que se nutre el mercado negro, y ponerles bien de impuestos, para el que se quiera drogar que contribuya a su tratamiento posterior en la seguridad social, y por ultimo restringir mas la inmigracion y dar prioridad a la gente de aqui. SEGURO QUE ASI NOS IRIA BASTANTE MEJOR...
saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jlvr dijo:
Entonces... si todos los gitanos venden droga y roban... eso quiere decir que... todos los vascos son etarras, todos los españoles somos toreros, y todos los reptileros soltamos chelydras en Doñaná. Generalizar de esa manera en mi opinion es una capullada, te puedo decir que conozco gitanos trabajadores, que se levantan cada mañana, sacan a sus hijos de la cama y se van a montar su puesto, para ganar 4 duros vendiendo pantalones o calzoncillos, al frio o al calor y en la empresa que trabaja mi padre (mantenimiento y limpieza de jardines y parques publicos) trabaja un señor gitano desde hace muchos años, y a la vez saca fuerza y ganas para montar su puesto los dias de mercadillo, si esto es ser un vago, no se que son los miles de jovenes (de todo tipo) que se pasan el dia chateando, tocandose las narices y chupando de la mas que dada de si teta de sus padres. Yo desde pequeño he estado en colegios publicos en los que he tenido la suerte de compartir aula con chicos arabes, gitanos, rumanos, rusos, subsaharianos, sudamericanos y de todos los pelajes (y pese a ello a dia de hoy soy estudiante de psicologia en la universidad, no vendo heroina ni violo menores), y digo la suerte porque ahora gracias a eso puedo ir por la calle sin tener miedo de esta gente por mero desconocimiento y prejuicios infundados, cosa que tristemente no pueden hacer otros. De esa manera he conocido un monton de gente estupenda, con formas de pensar totalmente distintas a la mia, pero con un objetivo comun, vivir. Y te puedo decir que he conocido la misma si no mas nobleza en un gitano que en un castellano. No te voy a decir que los gitanos son todos un pedazo de pan, esta claro que no es asi, a algunos les ha tocado vivir situaciones mucho mas dificiles, y eso forja el caracter. No se donde has visto tu las grandes ventajas que tienen los gitanos respecto a ti, muchos de ellos viven en chabolas sacando chatarra para malcomer un dia mas, mientras que tu puedes permitirte el lujo de tener lagartos con todas las comodidades imaginables, y es bastante grotesco el contraste

Si tienes razon , los gitanos siempre han tenido la fama de ser honestos , trabajadores , sociables con el resto de los mortales , educados etc etc anda anda no me vendas la moto que conozco perfectamente a los gitanos.... Muy bien conoces a uno que trabaja en el mercado y cuantos conoces que sean unos delicuentes? Yo te recomiendo darte un paseo por las carceles españolas y me cuentas cuantos presos gitanos hay , creo que un preso al año nos cuesta 30.000 euros , imaginate el dinero que nos gastamos en mantener a estos delicuentes.... , ahora sumale todos los inmigrantes que estan en la carcel y multiplicalo por 30.000 euros , yo creo que si nos ahorramos esto iriamos bastante mejor no? hay una cosa que se llama expulsar del pais y si lo hicieramos iria mejor el pais.

Beren has dicho dos o tres casos que han salido en television muy bien , tu sabes porque no sale en television todos los casos diarios de delitos de inmigrantes? porque esta vetado , porque si pusieran todos los dias todo lo que pasa, el pais se volveria racista en una semana. Te recomiendo que vayas a una comisaria de policia y aber si te pueden dar la lista del año 2010 donde salen todos los delitos cometidos por inmigrantes.

Os aseguro que si nos ahorraramos todo los gastos que se gasta el pais en mantener todos los millones de inmigrantes sin trabajo , en España la crisis se habria acabado hace un añito.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sois conscientes que un rumano, búlgaro, marroquí, etc no van a una empresa y le dicen al jefe "hoy trabajo yo aquí!!! hecha a un español y dame su puesto", porque por lo que estáis diciendo parece que sois tan inocentes que creéis que el mundo funciona así.

Si yo cobro 1200€ en mi empresa y mi jefe decide contratar a dos búlgaros para realizar mi trabajo y pagarles 600€ por cabeza en lugar de contratar a otro español por otros 1200€, la culpa dudo que sea de los búlgaros, no se... seré un tonto por pensar que el empresario Español, dueño de su empresa, es quien despide a los Españoles, contrata extranjeros por menos dinero aprovechándose de su difícil situación y para colmo no les contrata evitándose costes por el seguro y demás y provocando que esos búlgaros que están trabajando no coticen nada.

¿Estáis seguros que la falta de trabajo es culpa de los inmigrantes?

Luego estos dos búlgaros aprovechando que cobran menos y su jefe español no le ha hecho contrato aprovechan las becas y ventajas que tiene toda persona y consiguen plazas y becas que españoles como yo con contrato e ingresos no consigo.

¿Seguro que son malos por aprovecharse de la situación que los Españoles provocan y el gobierno Español les soluciona? yo en su situación haría lo mismo, somos un país de ladrones y listillos que nos encanta el fraude a hacienda y esas cosillas ;)

Repetiré que todos podemos podemos optar a las mismas ayudas pero solo las dan a los más necesitados, hay muy pocas que sean exclusivas para inmigrantes y precisamente esas no las estáis nombrando, pero es normal que existan, a veces cuando hay grupos marginados en entornos laborales o sociales de otro tipo se les da ventajas extras (discriminación positiva) como se ha hacho con las ayudas a mujeres empresarias, ayudas que solo dan a las mujeres, españolas o inmigrantes.

que raro me suena que en un colegio les del las 1000 plazas a extranjeros solo por el mero hecho de serlo, y que ridículo me parece ir al colegio en coche cuando se encuentra a 1km de distancia ^^

Que gracia me hace hace mi jefe cuando dice que tendrías que ir fuera todos los extranjeros cuando tiene una búlgara limpiando su casa y una chica venezolana haciendo lo mismo que yo y pagandola 3 veces menos (sin contrato por supuesto).

Anteriormente trabajé durante 8 años con bulgaros, rumanos, marroquís y ecuatorianos y da gusto ver como cambia una persona cuando se le da un trabajo digno bien pagado y se le trata igual que a todos. trabajar con ellos me pareció fantástico, aprendí muchisimo de su cultura, llegué a defenderme con el idioma búlgaro y rumano y chapurrear con los marroquís. Les conoci muy bien, he estado en sus casas conocido a su familia y me han contado las luchas con la administración para renovar la residencia, que no son contratados por su procedencia en otros trabajos, el rechazo social, la ausencia de ayudas, y para colmo tienen que encontrarse con gente que se creen que viven como reyes en España.

En España somos tan listos que no necesitamos informarnos de las cosas para hablar de ellas, así pasa después en las elecciones jaja

Para mi los gitanos en España son un probelma bien tocho ^^, mucho más que los que vienen de fuera, he vivido demasiado tiempo cerca de ellos y se de lo que hablo. aquí imagino que no soy objetivo por mis experiencias con ellos.

saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
Jvlr + 1
Buenas, me he leido las tres páginas de post y quisiera aportar un par de cosas.
En primer lugar respecto a lo que se dijo de que los inmigrantes nos "roban el trabajo" y que los médicos y demás cualificados tienen que irse de España... Si los médicos, veterinarios, enfermeros y otros trabajadores cualificados del sector sanitario se van al extranjero no es porque no "tengan trabajo" es porque en España los explotan y con perdón por la expresión, cobran uns puta mierda, están muy infravalorados. Yo tengo mucha familia en este sector y se muy bien de lo que hablo. Yo misma en cuanto termine veterinaria me pienso ir de aquí ya que este país no me aporta nada ni academicamente hablando (especializaciones en reptiles no hay nada) ni económicamente hablando.
En cuanto al racismo en el trabajo, mis primos segundos son jordanos; uno es médico traumatólogo que quedó entre los 10 primeros de su promoción de toda España y el otro es una eminencia de la odontología, actualmente trabajando como catedrático en Canadá tras ganar un premio a nivel internacional por su investigación doctoral. Ambos estudiaron en España y ambos sufrieron una tremeda discriminación por ser de nacionalidad árabe. Aprovecho este punto para aclarar un hecho, el término "moro" que muchos aplicais tan libremente a todos los árabes, a parte de conllevar conotaciones discriminativas, sólo es aplicable a los paises del norte de África, ya que viene del término magrebí. Alguien de Arabia Saudi no es un moro, al igual que alguien de Omán, país donde nací yo. Mis padres han viajado mucho, muchísimo, han vivido en muchos paises, yo misma he estado en más de 27 paises por el mundo y es muy fácil criticar a los inmigrantes sin saber a lo que se enfrentan en sus casas. Una cosa es ir de turista a ver "lo bonito", por ejemplo el Tahj Mahal en India y otra es ver la miseria real a la que se enfrentan los ciudadanos: inundaciones, enfermedad (LEPRA), defecit sanitario brutal, paises donde si no eres rico ya puedes estar muriendote que nadie va a mirar para ti. Somos unos afortunados por tener el sistema sanitario que tenemos y aún así lo estamos echando a perder con la sobre explotación de los trabajadores.
Lo que está claro es que no puedes comparar un país primer mundista como España con otros paises de los cuales vienen muchos inmigrantes; es una BURRADA. Muchos de esos paises o bien no poseen recursos y/o organización suficiente (por falta de educación del pueblo) ó tienen un gobierno corrupto (sino mira lo que está pasando por todo el oriente medio), como para poder salir de ese bucle cerrado que les mantiene en la pobreza.
La naturaleza humana es ser egoísta, como en la gran mayoría de las especies animales. En primer lugar se mira por el bien de uno y si eso de sus retoños, luego los demás que se busquen la vida. Y eso hacen, de la misma manera que lo haces tú, pero con menos facilidades y más barreras sociales. Si hay mayor incidencia en robos por extranjeros es porque no son capaces de encontrar trabajo (sea por falta de cualificación o por discriminación), de ahí las ayudas escolares, para intentar crear una igualdad de base y una educación, de la cual dependerá el futuro de las siguientes generaciones.

En cuanto al comentario de "y va un marroquí de 17 años y mata a tu hermana y sale impune" (algo así), siento decirte de nuevo que eso es un fallo de NUESTRA legislación. Básicmente si eres menor seas español o no, practicamente tienes Inmunidad. Debo decir que los crímenes más macabros involucrando a menores en los últimos años han sido todo españolitos... La chica con retraso mental violada, atropellada y prendida fuego, el caso Marta de Castillo etc etc.
Sólo pido que penseís bien antes de escribir, porque es un tema muy delicado y es muy fácil ofender y más sin argumentos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si es cierto ese "rumor" que salió por las noticias hará un par de semanas que por cerrar las fronteras y puertos marítimos de Francia murieron setenta y tantas personas de hambre y sed en una patera?
Espero que no sea cierto, sino vaya como v la democracia europea...

No se puede decir mejor.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
rubenphobia dijo:
Sois conscientes que un rumano, búlgaro, marroquí, etc no van a una empresa y le dicen al jefe "hoy trabajo yo aquí!!! hecha a un español y dame su puesto", porque por lo que estáis diciendo parece que sois tan inocentes que creéis que el mundo funciona así.

Si yo cobro 1200€ en mi empresa y mi jefe decide contratar a dos búlgaros para realizar mi trabajo y pagarles 600€ por cabeza en lugar de contratar a otro español por otros 1200€, la culpa dudo que sea de los búlgaros, no se... seré un tonto por pensar que el empresario Español, dueño de su empresa, es quien despide a los Españoles, contrata extranjeros por menos dinero aprovechándose de su difícil situación y para colmo no les contrata evitándose costes por el seguro y demás y provocando que esos búlgaros que están trabajando no coticen nada.

¿Estáis seguros que la falta de trabajo es culpa de los inmigrantes?

Luego estos dos búlgaros aprovechando que cobran menos y su jefe español no le ha hecho contrato aprovechan las becas y ventajas que tiene toda persona y consiguen plazas y becas que españoles como yo con contrato e ingresos no consigo.

¿Seguro que son malos por aprovecharse de la situación que los Españoles provocan y el gobierno Español les soluciona? yo en su situación haría lo mismo, somos un país de ladrones y listillos que nos encanta el fraude a hacienda y esas cosillas ;)

Repetiré que todos podemos podemos optar a las mismas ayudas pero solo las dan a los más necesitados, hay muy pocas que sean exclusivas para inmigrantes y precisamente esas no las estáis nombrando, pero es normal que existan, a veces cuando hay grupos marginados en entornos laborales o sociales de otro tipo se les da ventajas extras (discriminación positiva) como se ha hacho con las ayudas a mujeres empresarias, ayudas que solo dan a las mujeres, españolas o inmigrantes.

que raro me suena que en un colegio les del las 1000 plazas a extranjeros solo por el mero hecho de serlo, y que ridículo me parece ir al colegio en coche cuando se encuentra a 1km de distancia ^^

Que gracia me hace hace mi jefe cuando dice que tendrías que ir fuera todos los extranjeros cuando tiene una búlgara limpiando su casa y una chica venezolana haciendo lo mismo que yo y pagandola 3 veces menos (sin contrato por supuesto).

Anteriormente trabajé durante 8 años con bulgaros, rumanos, marroquís y ecuatorianos y da gusto ver como cambia una persona cuando se le da un trabajo digno bien pagado y se le trata igual que a todos. trabajar con ellos me pareció fantástico, aprendí muchisimo de su cultura, llegué a defenderme con el idioma búlgaro y rumano y chapurrear con los marroquís. Les conoci muy bien, he estado en sus casas conocido a su familia y me han contado las luchas con la administración para renovar la residencia, que no son contratados por su procedencia en otros trabajos, el rechazo social, la ausencia de ayudas, y para colmo tienen que encontrarse con gente que se creen que viven como reyes en España.

En España somos tan listos que no necesitamos informarnos de las cosas para hablar de ellas, así pasa después en las elecciones jaja

Para mi los gitanos en España son un probelma bien tocho ^^, mucho más que los que vienen de fuera, he vivido demasiado tiempo cerca de ellos y se de lo que hablo. aquí imagino que no soy objetivo por mis experiencias con ellos.

saludos!

Verdades como puños. En España somos muy listos, sí, así nos va, por lo listos que somos...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
rubenphobia dijo:
Sois conscientes que un rumano, búlgaro, marroquí, etc no van a una empresa y le dicen al jefe "hoy trabajo yo aquí!!! hecha a un español y dame su puesto", porque por lo que estáis diciendo parece que sois tan inocentes que creéis que el mundo funciona así.

Si yo cobro 1200€ en mi empresa y mi jefe decide contratar a dos búlgaros para realizar mi trabajo y pagarles 600€ por cabeza en lugar de contratar a otro español por otros 1200€, la culpa dudo que sea de los búlgaros, no se... seré un tonto por pensar que el empresario Español, dueño de su empresa, es quien despide a los Españoles, contrata extranjeros por menos dinero aprovechándose de su difícil situación y para colmo no les contrata evitándose costes por el seguro y demás y provocando que esos búlgaros que están trabajando no coticen nada.

¿Estáis seguros que la falta de trabajo es culpa de los inmigrantes?

Luego estos dos búlgaros aprovechando que cobran menos y su jefe español no le ha hecho contrato aprovechan las becas y ventajas que tiene toda persona y consiguen plazas y becas que españoles como yo con contrato e ingresos no consigo.

¿Seguro que son malos por aprovecharse de la situación que los Españoles provocan y el gobierno Español les soluciona? yo en su situación haría lo mismo, somos un país de ladrones y listillos que nos encanta el fraude a hacienda y esas cosillas ;)

Repetiré que todos podemos podemos optar a las mismas ayudas pero solo las dan a los más necesitados, hay muy pocas que sean exclusivas para inmigrantes y precisamente esas no las estáis nombrando, pero es normal que existan, a veces cuando hay grupos marginados en entornos laborales o sociales de otro tipo se les da ventajas extras (discriminación positiva) como se ha hacho con las ayudas a mujeres empresarias, ayudas que solo dan a las mujeres, españolas o inmigrantes.

que raro me suena que en un colegio les del las 1000 plazas a extranjeros solo por el mero hecho de serlo, y que ridículo me parece ir al colegio en coche cuando se encuentra a 1km de distancia ^^

Que gracia me hace hace mi jefe cuando dice que tendrías que ir fuera todos los extranjeros cuando tiene una búlgara limpiando su casa y una chica venezolana haciendo lo mismo que yo y pagandola 3 veces menos (sin contrato por supuesto).

Anteriormente trabajé durante 8 años con bulgaros, rumanos, marroquís y ecuatorianos y da gusto ver como cambia una persona cuando se le da un trabajo digno bien pagado y se le trata igual que a todos. trabajar con ellos me pareció fantástico, aprendí muchisimo de su cultura, llegué a defenderme con el idioma búlgaro y rumano y chapurrear con los marroquís. Les conoci muy bien, he estado en sus casas conocido a su familia y me han contado las luchas con la administración para renovar la residencia, que no son contratados por su procedencia en otros trabajos, el rechazo social, la ausencia de ayudas, y para colmo tienen que encontrarse con gente que se creen que viven como reyes en España.

En España somos tan listos que no necesitamos informarnos de las cosas para hablar de ellas, así pasa después en las elecciones jaja

Para mi los gitanos en España son un probelma bien tocho ^^, mucho más que los que vienen de fuera, he vivido demasiado tiempo cerca de ellos y se de lo que hablo. aquí imagino que no soy objetivo por mis experiencias con ellos.

saludos!

Aqui tienes razon , eso no te lo niego , pero este no es el unico problema si chaparan los puertos y demas y no dejaran entrar mas productos de china , ni dejaran abrir bazares de chinos y demas , yo creo que nos hubieramos ahorrado chapar cientos de fabricas en España , si en este pais no dejaran irse a las empresas asi como asi a otros paises y demas tambien iriamos mejor , si nacionalizaramos los bancos tambien iriamos mejor pero esto es España donde las leyes son para decorar.

El problema esta en que si los inmigrantes no trabajaran por 4 duros y trabajaran por el mismo salario que trabajan los demas y no se vendieran mas barato pues ni al español lo tirarian , ni a el le pagarian 4 duros. Que pasa que como a un ecuatoriano le pagan menos , yo me tengo que dejar vender = de barato que él? ni de coña . Aqui la solucion es esta , que le haces el mismo trabajo a él mas barato? si? pos nada todos los españoles que se han ido a la calle porque ellos se lo hacen mas barato a putearlos y al primero al empresario.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Beren dijo:
Rubenphobia, no podría estar más de acuerdo contigo.

Es logico que estes de acuerdo , defiendes lo tuyo as emigrado a muchos paises es logico que no estes en contra de la inmigración xDDD
Es como si yo vendo fruta y dicen que la fruta es mala , pos obviamente defendere la fruta.

Lo que no entiendo esque si has estado en 20 y tantos paises y te parece que la educación que aqui se imparte es una mierda , porque estas aqui estudiando y no en otro pais?
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
Otra cosa, en cuanto por ejemplo a la medicina, para aceder a la especialidad se suma la nota obtenida durante la carrera de medicina mas la nota en el examen del MIR, se ha aumentado el valor del examen respecto a la nota de la carrera, para que no se cuele la gente que les inflaban las notas. Por lo que quien accede a la especialidad es el que tiene la nota mas alta en el examen sea español, marroqui, cubano, etc...

Y sinceramente lo veo genial, porque si desgraciadamente estoy en un quirofano, me dara igual que el que me opere sea italiano, mexicano, filandes, o español, lo que me importara es que el que me opere sea el mejor posible.

En España falta mucha cultura del trabajo, y si esperamos que nos vayan a pagar las pensiones la generacion NINI, esperate que me rio

un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Otra cosa, en cuanto por ejemplo a la medicina, para aceder a la especialidad se suma la nota obtenida durante la carrera de medicina mas la nota en el examen del MIR, se ha aumentado el valor del examen respecto a la nota de la carrera, para que no se cuele la gente que les inflaban las notas. Por lo que quien accede a la especialidad es el que tiene la nota mas alta en el examen sea español, marroqui, cubano, etc...

Y sinceramente lo veo genial, porque si desgraciadamente estoy en un quirofano, me dara igual que el que me opere sea italiano, mexicano, filandes, o español, lo que me importara es que el que me opere sea el mejor posible.

En España falta mucha cultura del trabajo, y si esperamos que nos vayan a pagar las pensiones la generacion NINI, esperate que me rio

un saludo

Aqui tienes mucha razon , yo me deprimo cuando veo la juventud de hoy en dia , fumando con 9 años , las niñas unas guarras con 10 años que nose como los padres les dejan vestir asi... , vuelven a las tantas de la noche a casa etc etc el mundo la verdad que si que se a vuelto loco , pero no me digais que la inmigración aqui no a tenido que ver.. porque aqui si que a influenciado mucho.. otra cosa es la cantidad de jovenes que fuman porros ,yo ya la verdad que a veces pienso si en el futuro no sere el unico español sin alzheimer o esquizofrenia
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
Otra cosa, en cuanto por ejemplo a la medicina, para aceder a la especialidad se suma la nota obtenida durante la carrera de medicina mas la nota en el examen del MIR, se ha aumentado el valor del examen respecto a la nota de la carrera, para que no se cuele la gente que les inflaban las notas. Por lo que quien accede a la especialidad es el que tiene la nota mas alta en el examen sea español, marroqui, cubano, etc...

Y sinceramente lo veo genial, porque si desgraciadamente estoy en un quirofano, me dara igual que el que me opere sea italiano, mexicano, filandes, o español, lo que me importara es que el que me opere sea el mejor posible.

En España falta mucha cultura del trabajo, y si esperamos que nos vayan a pagar las pensiones la generacion NINI, esperate que me rio

un saludo

Aqui tienes mucha razon , yo me deprimo cuando veo la juventud de hoy en dia , fumando con 9 años , las niñas unas guarras con 10 años que nose como los padres les dejan vestir asi... , vuelven a las tantas de la noche a casa etc etc el mundo la verdad que si que se a vuelto loco , pero no me digais que la inmigración aqui no a tenido que ver.. porque aqui si que a influenciado mucho.. otra cosa es la cantidad de jovenes que fuman porros ,yo ya la verdad que a veces pienso si en el futuro no sere el unico español sin alzheimer o esquizofrenia
+1
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Beren dijo:
Rubenphobia, no podría estar más de acuerdo contigo.

Es logico que estes de acuerdo , defiendes lo tuyo as emigrado a muchos paises es logico que no estes en contra de la inmigración xDDD
Es como si yo vendo fruta y dicen que la fruta es mala , pos obviamente defendere la fruta.

Lo que no entiendo esque si has estado en 20 y tantos paises y te parece que la educación que aqui se imparte es una mierda , porque estas aqui estudiando y no en otro pais?

¿Pero qué pregunta es esa? Es que precisamente es lo que tendríamos que hacer todos los que nos dedicamos a la ciencia por ejemplo. Largarnos de este país analfabeto, tercermundista y panderetero y dedicarnos a producir en cualquier otro donde se nos valore y no se nos trate como basura a pesar de tener CV que ya quisieran para sí algunos catedráticos. A ver qué tal quedaría 'España' entonces. Ah, espera, que daría igual, aquí con los Barça-Madrid y la Belén Esteban ya hay suficiente aunque nos muramos de hambre. Ah, y hemos ganado el Mundial, oleeee. Beren está estudiando aquí porque es lo que le sale del pie, igual que yo sigo aquí rezando para que el gobierno de turno no elimine los contratos de doctores y me manden a la puta calle después de toda una vida dedicado a la investigación. Y luego hay gente que se extraña de que haya personas que no nos sintamos ni españoles...
La culpa de lo que pasa no la tienen los inmigrantes, que han sido mano de obra barata de la que se han aprovechado todos los que ahora los quieren echar. La culpa de lo que pasa es de este país que no es capaz de producir nada que no sea ladrillazos, playita, ladrones y fútbol. Me parece que tendríais que viajar a UK o a Alemania los que pensáis así, y ver la cantidad de inmigrantes que hay, y cómo se está saliendo de la crisis. Pero claro, es lo fácil, la culpa la tiene el de fuera, y mientras yo me toco las pelotas, no hago nada por cambiar nada, si soy del PP le echo la culpa al PSOE, o si no al contrario, y el día de las elecciones me quedo en mi casa viendo la tele... Si no produces te mueres, que es lo que le pasa a este mal llamado país.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No es todo tan facil como parece , si un inmigrante pilla un trabajo por menos dinero es porque alimenta a su familia en la otra punta del mundo con 200 euros al mes y mi familia con ese dinero se muere de hambre , no puedo competir contra eso.
Yo lo veo igual que tirar tortugas de florida en pantanos españoles , los galapagos autoctonos lo van a pasar mal.
Los que sois doctores locutus lo tendreis mal , pero yo soi taxista y por cada inmigrante que entra de doctor entran mil de taxista y la España de la pandereta existe , pero tambien existe otra de los que nos suena el despertador a las 7 de la mañana y curramos mas horas que un ventilador para casi ya ni poder pagar los gastos.
 
M

Morgul

Guest
la verdad es que estoy flipando un poco

lo primero y fundamental , es que yo en mi pais no quiero liantes , pero mucho cuidado , no quiero liantes independientemente de su raza y nacionalidad
lo mismo me da que sean españoles , rusos , o del magreb

respecto al magreb , "los moros" (hay de ti si le dices moro a un saharaui....)
lo primero que quiero comentar , es que tenemos una idea del mundo arabe (que conozco de primera mano) muy distorsionada

para empezar , la gente que viene aqui del magreb no son solo gente que viene a "liarla" como dicen aqui , conozco decenas de marroquies de casablanca con una educacion y una cultura que ya quisieran muchos , que vienen aqui a estudiar , a trabajar y a aportar cosas , casablanca es la barcelona de marruecos y mas de uno alli se quedaria con la boca abierta

la gente se sorprenderia mucho de ver la vida que hay en casablanca y en el marruecos prospero

la otra cara de la moneda es que en el resto de marruecos viven en la edad de bronce , la gente que viene aqui viene porque no tienen nada , la vida de inmigrante no es bonita sean del magreb o de donde sean

conclusion , todo marruecos no es igual , y no se puede llamar "moro" a todo el arabe que venga , porque es digno de la mayor de las inculturas puesto que no es lo mismo un marroqui que un saharaui que un argelino o que un libanes (hay dios mio las chicas libanesas como son de guapas)
tendriais que ver la cantidad de arabes con ojos verdes y pelo claro que hay

me gustaria ver a mas de uno que critica la inmigracion y a los inmigrantes pasar miseria de la de verdad para ver como se buscarian la vida en otro pais donde encima historicamente son hostiles con tu raza

lo que yo no respeto es al liante , he vivido en muchas ciudades , madrid , valencia , malaga , murcia , cartagena etc y tengo mucha calle en el cuerpo y mucha noche
y puedo garantizar que la inmensa mayoria de follones habidos y por haber las han liado españolitos

en madrid en los 90 he catado nazis , pijos que querian ser nazis , nazis que querian ser pijos , malotes hijos de papa que van de pobretones cuando tienen mas dinero que pesan , chavales que van a colegio de curas de dia y a discotecas pastilleras de noche.... desfiles de los ultras con el brazo en alto , violencia en el metro por el futbol y el nazismo bla bla bla bla
etc etc , hay tantos inmigrantes liantes como españoles liantes

en valencia? con todos mis respetos , no digo na lo que hay en los pueblos "masieros" con la muchachada pastillera española , ni hablemos de alicante y murcia , idem de lo mismo
inmigrantes? en burjassot vendiendo fruta y algun liante que otro , los mas liantes? los españoles , no me lo han contado , he vivido alli , tambien he visto a rumanos soltar a sus hijos dentro del macdonalds para que pidan , lo veo fatal pero creo que la falta de educacion no es exclusiva de un pueblo u otro , he flipado viendo tanto a gitanos rumanos como a gitanos españoles en valencia
y el chavalito del metro de valencia? (creo que es de valencia) el que toquetea y pega a una chica inmigrante? con ese que hacemos? yo directamente lo castraba y lo soltaba en Sodoma

en malaga? no te digo na y te lo digo to , gente del magreb? a patadas , problemas? una vez tuve un problema con un tio marroqui vicioso que miraba a mi novia descaradamente
UNA VEZ
cuantas veces he tenido esto con españoles? 200 ..... cuantos malaguitas agitanaos hay en malaga liandola? ahora pocos pero a principios del 2000 habia tiros y puñaladas y los peores no eran ellos , eran los pijos que querian ser Camaron de la isla o el mas pseudogitano del lugar
por contra conozco en malaga a docenas de gitanos trabajadores y estudiantes respetables por tanto la prudencia a la hora de hablar de una etnia deberia mandar en los comentarios que se hacen porque generalizar fomenta el odio bilateralmente y entonces estamos en un callejon sin salida

doy por hecho que hay gitanos honradisimos y respetables y muchos con mucha clase y mucha raza , dar por hecho todo esto impide que te odien por ser payo luego limar asperezas es lo que hay que hacer y tener menos lengua bifida

el inmigrante viene , trabaja y si no puede se salta la ley de alguna forma como todo hijo de vecino

lo que no estoy dispuesto a aguantar son nazis españoles , ñetas de sudamerica , terrorismo islamico o español es decir , cualquier forma de abuso y violencia
a la gente liante la metia en un zulo de 2 x 2 y al que no es de aqui lo tiraba fuera del pais vetado forever

recordemos que los sucesos mas sangrientos y oscuros del mundo criminal español ha sido protagonizado por españolitos (marta del castillo , las niñas de alcasser bla bla bla bla)
aqui hay españoles que dan mucho miedo chavales , no niego que haya criminales extrangeros pero aqui hay autoctonos a manta....

racismo por racismo pues no

y la juventud de hoy.... que facil es depositar todo el peso de la culpa a la juventud reptiliano_vlc (vestidas como golfas juventud irresponsable) puede que tu vida en juventud no sea como la de otros pero detras de un comportamiento chungo hay una movida familiar casi siempre

para mi entender , no existen las niñas de 10 años que visten indecorosamente , porque para ser indecoroso hay que tener algo que enseñar y por suerte a mi las niñas de 10 años no me ponen
pero si alguien tiene la culpa de como va la juventud , es de los padres , los que permiten que sus hijos esnifen ketamina y les respondan en la cara , no trabajen y no estudien son los padres y no tiene mas.

los padres y las leyes , porque si yo me encuentro en un control policial a los "colgados del eclipse" de youtube los entalego 4 años
las leyes estan muy blandas , tengo mas de un conocido que se ha comido 4 años en el truyo por tontear vendiendo lo que no debe en cantidades irrisorias en el pasado pero ahora puedes salir por youtube vacilandole a la policia y no pasa nada , y esos eran españoles eh .....

hace 10 o 15 años , las niñas de 14 años no vestian indecorosamente en mi ciudad (malaga) pero la moda de los barrios bajos era quedarse preñada cuanto antes para que te mantengan
no creo que la "ligereza" de la juventud tenga que ver con vestir enseñando o no , es una cuestion de educacion y punto

los padres , las leyes , la educacion que ven en la tv , los modelos a imitar en la tv (chulos y putas) esos tienen la culpa y no los jovenes en si
y los que manejan tener crios , dictar leyes , educar y programar canales de TV son gente muy española y muy adulta.....
los que deciden contratar a inmigrantes para pagar menos son los mismos cabrones que salen por la tv y en partidos politicos diciendo que hay que controlar la inmigracion
los mismos que la critican , esos españolitos , son los que se han forrado con la inmigracion (vease el mundo agricola y el de la construccion en la epoca pepera del ladrillazo)

aqui hablais como si españoles fuesen santos , como si los jovenes tuviesen la culpa de todo y como si todos los inmigrantes fuesen iguales
y es para flipar.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pescaito dijo:
No es todo tan facil como parece , si un inmigrante pilla un trabajo por menos dinero es porque alimenta a su familia en la otra punta del mundo con 200 euros al mes y mi familia con ese dinero se muere de hambre , no puedo competir contra eso.
Yo lo veo igual que tirar tortugas de florida en pantanos españoles , los galapagos autoctonos lo van a pasar mal.
Los que sois doctores locutus lo tendreis mal , pero yo soi taxista y por cada inmigrante que entra de doctor entran mil de taxista y la España de la pandereta existe , pero tambien existe otra de los que nos suena el despertador a las 7 de la mañana y curramos mas horas que un ventilador para casi ya ni poder pagar los gastos.

No, si a mí no me importa que entren de fuera a hacer investigación en España. Eso sería buena señal, creo que no me has entendido...
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Puede que no entendiera lo que querias decir , era simplemente para hacer constar que no todos en españa somos igual , que algunos trabajamos muchas hora pagamos nuestros impuestos religiosamente y cada vez nos va peor. Que cometeis el mismo error que el que generaliza con los inmigrantes , no todos los jovenes son operacion nini , hay mucho currante.
Yo no digo que la culpa de todo sea de los inmigrantes ni mucho menos , pero creo que las leyes españolas en comparacion con otros paises ejercen un efecto llamada y la situacion del pais no esta para eso.
 
M

Morgul

Guest
pescaito
preguntate , quien se beneficia de ese efecto llamada aparte de los inmigrantes que vienen aqui
porque yo creo que si no hubiese españoles ganando paston gracias a la inmigracion aqui las fronteras estarian a cal y canto de cerradas

tambien hay que contar con las mafias de inmigracion que operan en los paises de origen que prometen lo increible para meter en viajes a la gente
no olvidemos todo el que muere en el mar por llegar aqui
 
Arriba