como esta el pais de loco

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya lo se miguel , pero seamos realistas , los trabajadores nunca vamos a poder cambiar eso , si tienen mano de obra mas barata nosotros no les servimos para nada .
Se que es tristisimo en vez de ir a por el de arriba tenemos que putear a los que estan por debajo para poder prosperar pero es lo que hace todo el mundo .
Los empresarios banqueros y politicos en este pais esos si que son la puta generacion nini. Tenian que estar los 5 millones de parados en la puerta del sol y todos los autonomos que estamos todo el dia llorando tambien.
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Beren dijo:
Rubenphobia, no podría estar más de acuerdo contigo.

Es logico que estes de acuerdo , defiendes lo tuyo as emigrado a muchos paises es logico que no estes en contra de la inmigración xDDD
Es como si yo vendo fruta y dicen que la fruta es mala , pos obviamente defendere la fruta.

Lo que no entiendo esque si has estado en 20 y tantos paises y te parece que la educación que aqui se imparte es una mierda , porque estas aqui estudiando y no en otro pais?

Bueno, para empezar yo no dije en ningún momento que la educación aquí sea una mierda (aun que muchas veces deja mucho que desear). Dije que el futuro está en la educación y que para conseguir esa igualdad de derechos entre españoles e inmigrantes hay que empezar por lo básico que es la educación, de ahí que se ofrezcan más ayudas y facilidades a estos últimos.
Yo estoy en la UCM que es la mejor o una de lasnmejores universidades de España para hacer veterinaria y o bien la única o de las únicas (creo que en León también) que se convalida la carrera automáticamente en el resto de paises de la UE. Esto significa que solo UNA O DOS de nuestras universidades (en esta carrera) llega a tener el nivel internacional... Esos hechos dicen algo.
Yo en un principio iba a estudiar vet en Liverpool, pero no pasé la entrevista. Al final me salió bien la jugada ya que estoy muy contenta aquí, a pesar de que muchas veces las inversiones o falta de ellas en la UCM desesperan. Pero eso ya es otro tema.
Cuando dije que en cuanto termine la carrera me voy de España, me refería simplemente al hecho de que aquí no EXISTEN masters o doctorados sobre reptiles. Aun que a muchos no os lo parezca por el tema de las ferias y tal estamos MUY atrasados con el resto de europa, especialmente a nivel académico y social.
Otro ejemplo es el tema de la educación hacia los catedráticos. Aquí hay mucho "colegeo" con los profes, pero también hay mucho abuso y falta de respeto. Haz eso en otra uni de europa, EEUU ó Canadá y te echan antes de que termines de hablar.
El problema de España es que hay mucho vago, especialmente en las últimas generaciones y se entra en un estado mental de aceptación y de parasitismo (hacia los padres por ejemplo) de cual es muy dificil salir. Luego todo es más fácil cuando se culpa al extranjero.
Si queremos solucionar algún problema de los muchos que tiene España, hay que empezar por abajo, por la educación y con los españoles.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Daré mi humilde opinión, ya me he puesto el chaleco antibalas para después :cool: who cares!.

Hace muchísimos años, cuando en España se comían las suelas de los zapatos, o trataban de capturar alguna ratita que pasara por la calle, América completa se llenó de españoles, por montones y montones llegaban en barcos como ganado vacuno. Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela entre otros tantos se llenaron de Extranjeros!, españoles, que no tenían donde caerse muertos. Fueron bien recibidos en esos países, de hecho no tuvieron ningún problema migratorio ya que bajaban del barco y salían de inmigración con sus respectivos papeles, podían trabajar y ganarse el pan como cualquier otro. Llegaron con las mismas contribuciones de enfermedades, carga a la seguridad social, trastornos de cultura, etc, que tanto nombraron atrás, con la salvedad de que ellos si eran una carga para seguridad social, puesto que hoy en día mucho extranjero que llega a España cotizo en su país por años, y por acuerdos entre algunos países, lo cotizado en uno vale en el otro (ojito con eso, que nadie la da nada a nadie de gratis, no confundan). Esos emigrantes, se forjaron su vida en esos países y como dijeron atrás enviaron el 80% de sus sueldos a España (con flotilla de taxis o sin ellas), con lo que España y los españoles empezaron a reconstruirse. (eso es solo un reseña histórica pare el que no tenga memoria, para el muy joven que no tiene idea de eso o para el que tuvo la suerte de no vivirlo familiarmente).
Ahora bien, llega la hora de especular, o como diría mi apreciado Mourinho, porqué?, porqué?, porqué?. Porqué cuando los hijos, o nietos de esos españoles retornan a España son mal vistos?. Por que de cada 20 amigos que tengo o que tuve en Venezuela (hijos de Españoles y no-hijos de españoles) llegaron a España con una maleta y hoy día son gerentes y presidentes de transnacionales?, dueños de Compañías?, etc, pero mis primos nacidos y criados en España llevan años sin empleo viviendo del paro?, por que cuando mis amigos pierden un trabajo consiguen otro igual o mejor, pero cuando el estado llama a mis primos con alguna oferta de trabajo la rechazan?, será que es mejor cobrar el paro?, por que las abuelas de mis amigos trabajan después de viejas para pagarse sus cosas, y las de mis primos he incluso amigos españolísimos se quedan en casa desde los 50 a rascarse?, adicionalmente y siendo dueñas de sus viviendas o incluso empresas, no declaran nada de eso, poniendolo a nombre de sus hijos para poder recibir las ayudas del Estado?, porqué?, ayudas que les viene bien a gente que de verdad no tiene nada y que van desangrando las arcas de España poco a poco....Por que algunos de mis queridos familiares españoles prefieren trabajar cómodamente en un part-time por debajo de la mesa mientras cobra el paro?, pero el extranjero cumple con un trabajo y declara?. Porqué un extranjero trabaja siempre y mis primitos trabajan durante 4 años y después se van 2 años a paro?. Porqué todos estos conocidos que emigraron a España trabajan fines de semana y llegan a las 9 de la noche a casa mientras mis primos están a las 5 de la tarde comiendo tapas con un buen vinito?, o en un bar viendo futbol?, y no le toques el fin de semana coño que te mato.

En fin, sigo especulando claro, y peguntando porqué?. Si el ciudadano español nacido en venus trabajando igual que el que nació en jupiter o el que nació en Madrid, tendrían que ver a su hija recibir una peor atención en un médico comparado al de la hija del príncipe de Asturias?, son todos pacientes y sus padres trabajan y pagan impuestos por igual!!, alguien dijo atrás que "pero es que los padres no trabajan", y pregunto yo, cuanto padre español tampoco lo hace pero sus hijas reciben atención?, se me ocurre que mucho extranjero que si paga y cotiza esta pagando esa atención, verdad?.

Yo no quiero caer gordo, ni criticar, pero es que he leído mucha "MIERDA" en este post. Leo gente racista, equivocada y sin memoria histórica. Y en términos generales veo a mucho mal acostumbrado, mucho cómodo.

Yo tengo la desgracia de recibir, percibir y sentir esos mismos criterios como emigrante, en mi caso soy Español, viví y me crié en Venezuela y ahora llevo 10 años en USA. Trabajo 7 días a la semana turnos de 12 horas, no me pagan seguro médico, lo pago yo $800 mensuales con deducibles de espanto, no tengo beneficios como los que tendría en España, ni ayudas, ni becas, ni leches, no tengo donde dejar a mi hija, por lo que pago $1500 mensuales a una vecina, cobro (como todos aquí) por hora trabajada, hora que no se trabaja, hora que no se cobra, minutos, segundos, etc. Si me botan del trabajo hoy, me voy con lo que tenía en el bolsillo, no hay ningún tipo de compensación o pre-aviso. No tengo vacaciones, los días que me coja de vacaciones son días que no se cobra, pago alquiler $1700, electricidad por las nubes $200, teléfonos, seguros de coches, gasolina super cara, etc, de cada cheque que recibo se me descuenta mas del 20% para beneficios que no recibo, que recibirán otros, COMO TODOS LOS GRINGOS... pero tengo que escuchar lo mismo que leo aquí, que si mi hija recibió atención y vacunas y la mía no, que si tengo trabajo y el no, que si esto que si aquello, que si me dan de comer!!! por favor!!, que si gracias a este país!, bla bla, que somos muchos, etc. Me tocan mucho los webos, incluso con racismo, por que sepan que los españoles no somos los mas blancos del mundo para el resto del planeta!! sépanlo!. También vengo a cambiarles su cultura, sus costumbres, y lo mas ridículo de siempre es que abaratamos los sueldos y quitamos los puestos de empleo , menuda estupidez, como si no fueran los mismos nacionales quienes contratan o fijan salarios, o los mismos nacionales que no se manchan las manitos, para que otro ser inferior lo haga. Puedo hablar con propiedad por que conozco todos y cada uno de los lados de la moneda, con el canto incluido, ...y aunque no esta en mis politicas desear mal a nadie, si deseo se cumpla el dicho que reza que "no escupas para arriba o te caerá en la cará", espero ver la car de más de uno más tarde, el mundo da muchas vueltas, sociedades, políticas, guerras, cosas naturales, los veré fajarse como los machos!, veremos.

Yo, creo que se debería tratar al emigrante de otra manera, ni mejor ni peor, como iguales, que al final es lo que son, en algunos casos mejores incluso, personas que trabajan y mantienen sus familias igual que uno, a los que no se le da nada, se lo ganan en condiciones de desigualdad, tiene un mérito enorme! . Que hay emigrantes que no merecen más que una hostia, pues si!, por supuesto que si los hay, también hay millones de nacionales que merecen no una, si no dos!.

Para terminar, pienso, a lo mejor me equivoco, pero pienso, que más de uno que busca el problema de esto debería verse al espejo! allí lo encontrará, o por lo menos una parte. Un mal acostumbrado, mucha gente mal acostumbrada y facilonga, que le achaca los problemas a los demás, pero que no hace un examen de consciencia para ver en donde esta colaborando con el problema y que hacer para no seguir siendo parte de este. Yo lo hice hace mucho, y para bien o para mal, he vivido no solo las 2 partes, si no las 3 que toco en este post. (para buen entendedor..)

Que conste que esta es una opinión como usuario nada más, no soy moderador! en este post, así que todos los que se quieran poner el saco, bienvenidos, pero por favor insúltenme por privado!, les prometo que los leeré con todo el cariño y respeto, pero por aquí solo opiniones, que después se jode todo y lo cierran.

Saludos.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Locutus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Beren dijo:
Rubenphobia, no podría estar más de acuerdo contigo.

Es logico que estes de acuerdo , defiendes lo tuyo as emigrado a muchos paises es logico que no estes en contra de la inmigración xDDD
Es como si yo vendo fruta y dicen que la fruta es mala , pos obviamente defendere la fruta.

Lo que no entiendo esque si has estado en 20 y tantos paises y te parece que la educación que aqui se imparte es una mierda , porque estas aqui estudiando y no en otro pais?

¿Pero qué pregunta es esa? Es que precisamente es lo que tendríamos que hacer todos los que nos dedicamos a la ciencia por ejemplo. Largarnos de este país analfabeto, tercermundista y panderetero y dedicarnos a producir en cualquier otro donde se nos valore y no se nos trate como basura a pesar de tener CV que ya quisieran para sí algunos catedráticos. A ver qué tal quedaría 'España' entonces. Ah, espera, que daría igual, aquí con los Barça-Madrid y la Belén Esteban ya hay suficiente aunque nos muramos de hambre. Ah, y hemos ganado el Mundial, oleeee. Beren está estudiando aquí porque es lo que le sale del pie, igual que yo sigo aquí rezando para que el gobierno de turno no elimine los contratos de doctores y me manden a la puta calle después de toda una vida dedicado a la investigación. Y luego hay gente que se extraña de que haya personas que no nos sintamos ni españoles...
La culpa de lo que pasa no la tienen los inmigrantes, que han sido mano de obra barata de la que se han aprovechado todos los que ahora los quieren echar. La culpa de lo que pasa es de este país que no es capaz de producir nada que no sea ladrillazos, playita, ladrones y fútbol. Me parece que tendríais que viajar a UK o a Alemania los que pensáis así, y ver la cantidad de inmigrantes que hay, y cómo se está saliendo de la crisis. Pero claro, es lo fácil, la culpa la tiene el de fuera, y mientras yo me toco las pelotas, no hago nada por cambiar nada, si soy del PP le echo la culpa al PSOE, o si no al contrario, y el día de las elecciones me quedo en mi casa viendo la tele... Si no produces te mueres, que es lo que le pasa a este mal llamado país.

Ais que se ve de que pie cojea cada uno :mad:

Lo siento pero estas muy equivocao , los que los quieren echar nose han aprovechado de nada , porque los que se han aprovechado son los empresarios y politicos , los que los quieren echar son el pueblo español la gente de calle que ya esta hasta las pelotas.

Algunos macho se ve que vivis en urbanizacion alejados de la civilación porque joder.... pintais el pais de rosas nano... y con solo enseñar mi barrio lo que a cambiao podriamos flipar todos...
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
[/quote]

los que los quieren echar son el pueblo español la gente de calle que ya esta hasta las pelotas.

[/quote]

No te confundas, al que te gustaría echarlos del país es a tí, formo parte del pueblo español y no me hace ninguna ilusión que alguien a quien no conozco y con la que no comparto en absoluto su forma de pensar ante este tema, diga que su opinión es la de toda España...
Desde mi humilde punto de vista este post se está llenando de montón de comentarios racistas y sin argumento alguno, de pataletas de niño pequeño, que creen que han encontrado la solución a la crisis de un país.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia

los que los quieren echar son el pueblo español la gente de calle que ya esta hasta las pelotas.

[/quote]

No te confundas, al que te gustaría echarlos del país es a tí, formo parte del pueblo español y no me hace ninguna ilusión que alguien a quien no conozco y con la que no comparto en absoluto su forma de pensar ante este tema, diga que su opinión es la de toda España...
Desde mi humilde punto de vista este post se está llenando de montón de comentarios racistas y sin argumento alguno, de pataletas de niño pequeño, que creen que han encontrado la solución a la crisis de un país.
[/quote]

Claro claro , solo soy yo jajaja , por eso estas elecciones la gente a votado un cambio...

Sal a la calle y haz una estadistica.
 
M

Morgul

Guest
otro post alucinante

reptiliano , con todos mis respetos , me da la impresion (Que me puedo equivocar porque es eso , una impresion) de que o eres muy joven , o no ves mas alla de las cosas.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
al final no voy a abrir ninguno mas macho,,sienpre acaban en conflictos,,,y si no mirar el que puse:donde esta la pureza

increible,parece que se llegar a las personas macho,,,voy a ver si tengo la misma suerte con la primitiva
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
La verdad que tienes atino para los post jajaja, deberias abrir uno sobre si se deberian prohibir el toreo, sobre el matrimonio homosexual, sobre el aborto o sobre los trajes de Camps :). Que seguro que acabamos mal.

Un saludo

P:D: De todas formas mientras este aguas internacionales, con respeto se puede debatir todo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
buenas noches
acabo de ver este post ya que estoy un poco desconectado y me lo tengo que leer pero doy mi opinion
Mi mujer y yo vivimos en un bloque donde somos 20 pisos y hay un mínimo de 10 familias marroqíes.
Empezando con que de todos ellos el 99,9% no asisten a las reuniones de escalera, 4 familias deben dinero a la escalera valorado en 1500 euors casi ,uno de ellos debe cerca de 600 euros y NO quiere pagar la escalera que son 15 euros mensuales porque como dicen "no les da la gana", cobrando cerca de 2000 euros por tener 2 trabajos el marido y lo sabemos porque trabaja con un vecino del bloque que nos lo ha dicho... No respetan los horarios por las noches... hemos tenido que llamar a la polícia muchísimas veces porque a las 2 de la mañana siguen "en familia" delante del bloque como si de un mercado se tratara... no utilizan las basuras y tiran todo por la escalera (pollo, pieles, pipas, vómitos, papeles de cartas, etc). Además de abrir nuestro correo en varias ocasiones...
Las mujeres no trabajan y nos hemos enterado que tienen una paga de por vida por ser musulmanas y por su religión, ellas no pueden trabajar...
Muchas personas que han venido a nuestro piso han podido ver las condiciones en las que vivimos, y pueden colabrorar lo que decimos...
No somos racistas, sólo queremos igualdad... Nosotros las hemos pasado putas cuando mi mujer se quedó en paro cobrando ni 500 euros... y que ellos tengan tantas ayudas no es justo.
Tenemos amigos inmigrantes (italianos, argentinos, etc) y no tenemos ningun problema...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Me gustaría dejar claro que existen temas y temas de los que debatir y que si yo pongo un post sobre chistes de chiquito, es más que probable que no tenga ni una sola discusión... Ahora, si hablo de la inmigración, de los trajes de Camps o de los enfrentamientos Madrid-Barça en Champions, acierto fijo, vamos...

Cada uno es libre de opinar según le venga en gana, pero creo que lo suyo sería tratar de ver las cosas con perspectiva antes de decir nada... No estoy de acuerdo en mucho de lo que se ha comentado y considero que con decir "no soy racista" uno no quita hierro a sus comentarios. De la misma forma que cuando pegas un guantazo, por mucho que luego digas "yo no quería", la marca está en la cara del otro... Algunos comentarios sí han sido racistas y ofensivos desde mi punto de vista y deberían de haber sido eliminados de inmediato, pero una vez han pasado ya tantos mensajes, es un absurdo borrarlos. Lo único que os pido es que deis vuestro punto de vista tratando de dejar a un lado las calificaciones generalistas... Porque si los españoles no somos toreros que hacemos la siesta después de tomarnos una paella con su buen vino, tampoco creo que todos los gitanos trafiquen con droga, ni los rumanos se dediquen a robar cobre. ¿Por qué, si os fijáis, cuando se dan las noticias de sucesos sólo se nombra a un sujeto de raza X (si es español no se dice que el sujeto sea de Alicante o El Ferrol, sino "que responde a las iniciales XXX)? Y eso, por ejemplo, ya nos "contamina" bastante la percepción de la delincuencia en este país. Sin ir más lejos antes habéis nombrado al magrebí violador de 17 años y precisamente, como bien ha dicho Beren, tenemos a unos españolitos encabezando la lista de ese tipo de delitos. Tenemos ideas preconcebidas por la intoxicación de los medios y lo que vivimos y vemos a nuestro alrededor (si a mí o a mi vecino le atraca uno de Siam, pensaré que todos los siameses son unos delincuentes o no son de fiar...).

En serio, el tema es lo suficientemente serio e incómodo como para poder llenar miles de páginas, pero, por favor, todos sabéis que no vamos a encontrar una solución y, sin embargo, estoy seguro de que vamos a acabar mal no, peor...

Todos tenéis la razón en algún punto al menos de lo que decís, pero vamos a dejar el tema, porque si no... No pongo candado porque espero que la gente que quiera debatir pueda hacerlo con educación, pero ya son muchos años y veo más probable lo que he comentado en el párrafo anterior. Voy a dar un voto de confianza, pero con la advertencia de que si, por lo que sea, esto se desvía mucho, será cerrado de inmediato para garantizar la salud del foro.

Un saludo,

Luis Casasús
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
se podria hablar de lujo de este tema o cualquier otro siempre que no se generalice,es el problema de siempre ni todos son malos nio todos somos buenos partiendo de ahi ,no deberia de haber ningun problema
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Hola compañeros...veo que en el tema inmigrante se generaliza....JAMAS en ningun caso tenemos que generalizar...cada persona es un mundo.....creo que no somos parciales....pensamos en inmigracion y se relaciona con violencia con maltrato trafico de droga y demas.....muchos años antes de que los inmigrantes vinieran....mi barrio estaba lleno de yonkis 100% producto español....el cual se pinchaban en los parques donde niños(nosotros)jugabamos....cuando no tenian dinero para meterse su mierda...no dudaban en ir y pegar un palo....eso en los 80' y 90' era muchisima gente en españa....y no poreso tenemos ke generalizar y decir que todos los españoles somos unos yonkis no??


Sobre lo de las ayudas,que les pagen menos en el trabajo...realmente pensais que es cosa de inmigrantes:confused:eek: de politicuchos:confused:?pero eso esta bien pensado....si yo doy ayudas a la inmigracion que no le doy a los españoles...pues estos se cabrean y ya tengo un conflicto interracial....asi en el momento qye yo lo necesite lo usare a su favor o en su contra....asi son los politicos lo piensan todo al milimetro.....

el que dice que en su barrio la imgracion a traido delincuencia...en mi barrio es barrio obrero...y la delincuencia estaba antes que la imigracion....parece ke españa antes de inmigracion era un pais perfekto...sin delincuencia...sin robos sin asesinato sin drogas.....donde coño estabais en los 80:confused::confused:que cientos de yonkis pegaban tirones de bolsos a mujeres...las cuales mataron por esos tirones:confused:(se solian hacer desde los coches....si la mujer por un casual no suelta el bolso imaginaros......)

Veis mucho la tele y por muchos ke habeis comentado sobre la imigracion...donde sacais los porcentajes o noticias:confused:tambien hos digo....no todo lo ke sale en la tele es cierto.....es muy facil manipular al pueblo con la caja tonta....


Se que muchos me direis que soy rojo que si mil mierdas mas de que antisocial o lo que quieras.....pero me mamado las calles y e visto de todo ami JAMAS me a venido un negro(sin kerer descriminar) y me a robado pero si un español pura cepa lo a intentado....solo digo ke no tenemos ke generalizar la verda....en ningun aspekto en la vida...tenemos ke ver la realidad...no todo lo que oimos poray....

Y reptiliano....con todos mis respetos no te conozko de nada...pero e coincidido contigo en temas de este tipo....y tienes una mentalidad muuuuuuuuy racista.....que no quieras reconocerlo es otra cosa...pero es muy facil hechar la culpa al de fuera...por desconocimiento miedos...o incluso inseguridad.....


Joaquin te respeto y te aprecio(sin apenas conocernos....)eres una persona que considero inteligente y ke me enkantaria tener buenas charlas contigo(veo que eres un tio cojonudo) pero el tema de yo no soy racista soy ordenado.......eso es lo ke dicen mis colegas mas racista(que los tengo ehh y asta los aprecio muchisimo) pero eso de ordenado....quienes somos nosotros pa decir donde pertenece kada uno??españa no es tuya ni de nadie....ni de los españoles ni nada....el mundo no tiene dueño....

Estamos en un momento delicado...no hay trabajo...no hay dinero y todo se mira con lupa lo se...y lo entiendo.....pero ni es culpa de la inmigracion ni nada....es una crisis mundial.....y españa no a sabido afrontarla pero DUDO ke sea por culpa de la inmigracion( un politiko roba mas ke lo ke pueda kitarte 100 imigrantes en 3 años)
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Locutus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Beren dijo:
Rubenphobia, no podría estar más de acuerdo contigo.

Es logico que estes de acuerdo , defiendes lo tuyo as emigrado a muchos paises es logico que no estes en contra de la inmigración xDDD
Es como si yo vendo fruta y dicen que la fruta es mala , pos obviamente defendere la fruta.

Lo que no entiendo esque si has estado en 20 y tantos paises y te parece que la educación que aqui se imparte es una mierda , porque estas aqui estudiando y no en otro pais?

¿Pero qué pregunta es esa? Es que precisamente es lo que tendríamos que hacer todos los que nos dedicamos a la ciencia por ejemplo. Largarnos de este país analfabeto, tercermundista y panderetero y dedicarnos a producir en cualquier otro donde se nos valore y no se nos trate como basura a pesar de tener CV que ya quisieran para sí algunos catedráticos. A ver qué tal quedaría 'España' entonces. Ah, espera, que daría igual, aquí con los Barça-Madrid y la Belén Esteban ya hay suficiente aunque nos muramos de hambre. Ah, y hemos ganado el Mundial, oleeee. Beren está estudiando aquí porque es lo que le sale del pie, igual que yo sigo aquí rezando para que el gobierno de turno no elimine los contratos de doctores y me manden a la puta calle después de toda una vida dedicado a la investigación. Y luego hay gente que se extraña de que haya personas que no nos sintamos ni españoles...
La culpa de lo que pasa no la tienen los inmigrantes, que han sido mano de obra barata de la que se han aprovechado todos los que ahora los quieren echar. La culpa de lo que pasa es de este país que no es capaz de producir nada que no sea ladrillazos, playita, ladrones y fútbol. Me parece que tendríais que viajar a UK o a Alemania los que pensáis así, y ver la cantidad de inmigrantes que hay, y cómo se está saliendo de la crisis. Pero claro, es lo fácil, la culpa la tiene el de fuera, y mientras yo me toco las pelotas, no hago nada por cambiar nada, si soy del PP le echo la culpa al PSOE, o si no al contrario, y el día de las elecciones me quedo en mi casa viendo la tele... Si no produces te mueres, que es lo que le pasa a este mal llamado país.

Ais que se ve de que pie cojea cada uno :mad:

Lo siento pero estas muy equivocao , los que los quieren echar nose han aprovechado de nada , porque los que se han aprovechado son los empresarios y politicos , los que los quieren echar son el pueblo español la gente de calle que ya esta hasta las pelotas.

Algunos macho se ve que vivis en urbanizacion alejados de la civilación porque joder.... pintais el pais de rosas nano... y con solo enseñar mi barrio lo que a cambiao podriamos flipar todos...

¿Y de qué pie cojeo? Si el pueblo español es así, mi opinión sobre este país la tengo cada vez más clara. Pero creo que te equivocas, o al menos lo espero...
En cuanto a donde vivo, el barrio de Vicálvaro, Madrid, vamos, al ladito mismo de Cristiano Ronaldo... y a mucha honra por cierto. Y lo que tengo me lo he ganado.
 
Arriba