como esta el pais de loco

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nogopata dijo:
buff del nuevo disco de chojin,me encanta la parte de ZAtu y Sho-hai !!!

Por cierto,ya que el tema va relaccionado,ayer seis chavales de mi instituto de primero y esgundo de ESO(unos doce y tece años) le pegaron una paliza a un chaval de 17 por "mirar mal" a un rumano del grupo(no lo digo en plan racista),y el chaval es amigo mío y os puedo asegurar que no miró mal a nadie.Así es como está el pais,y por lo que veo cada vez va a más... o_O
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso se llama falta de educación y falta de principios. Si no creces con unos valores donde agarrarte, creces así y te conviertes en eso.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
iRivas dijo:
nogopata dijo:
buff del nuevo disco de chojin,me encanta la parte de ZAtu y Sho-hai !!!

Por cierto,ya que el tema va relaccionado,ayer seis chavales de mi instituto de primero y esgundo de ESO(unos doce y tece años) le pegaron una paliza a un chaval de 17 por "mirar mal" a un rumano del grupo(no lo digo en plan racista),y el chaval es amigo mío y os puedo asegurar que no miró mal a nadie.Así es como está el pais,y por lo que veo cada vez va a más... o_O


Me sabe mal iRivas...pero eso pasa todos los dias a todas horas...como bien dice Locutus...es falta de educacion y principios...yo veo los chabalitos asi ke van del royo chungete ke si gitaneo ke si porritos ke si piercings...y todos malotes kon mechas y flekillos estratosferikos....ke no tienen una pizka de respeto por nada ni nadie....es una lastima que el futuro de un pais...depende de estos chicos en un futuro no muy lejano...y espero que con los años se cambien....aunke tambien es cierto que muchos con fiestas pastillas y MDMA esta llenando el siquiatrico(y la gran malloria españoles) pero eso es otro tema que tambien existe
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
Tylacin dijo:
nogopata dijo:

Bravo!!!! Mas de uno tendria que escuchar esta canción noche y día y aprender...

PUES SI tylacin....pues si mas de uno tendria que escuchar algo mas que la tele vecinos padres y amigos...diciendo gilipolleces de intolerancia....pero eso es lo que quieren que el pueblo por A o por B estemos separados...hoy sera tu color de piel....mañana tu equipo de futbol y el año que viene sera que te gustan mas los espaguetis que los macarrones...el plan es la separacion del pueblo....porque juntos nos tendrian miedo.....pero se perdio hace muchos años luchar por tus derechos...blanco negro marron o sin pigmentacion.....es mas comodo echar la culpa al de fuera que ponerte en pie salir a la calle y luchar 24/7 por los derechos HUMANOS que es lo que en el fondo es lo que somos no colores...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ordenado como ya he explicado no solo con los extrangeros a mi quien me la hace la paga como ya he dicho sea del color,religion sexo o lo que sea,que vienenn a currar y a integrarse de puta madre que vienes a delinquir pues no lo acepto y si es español con mas razon.como ya te digo en mi casa siempre se han respetado todas las personas ,como ya he dicho incluso mi madre tiene a una familia boliviana empadronada en su casa.
mi barrio habia mas yonkis que palomas,es ams me he criado como aquel que dice entre ellos ,pero como bien dices no hay que generalizar habia yonkis y yonkis.
yo ahora hablo por lo que veo.en hospitalet hay un parque precioso llamado el parque de las planas,pues ahora no se como estara ya que ya no vivo alli pero hace 2 3 años se metieron los lating king de mierda y cuando no habian apuñalamientos eran palizas,robos,propasarese con las niñas etc.a la tia de mi mujer 2 noches en el hospital porque 2 "rumanos"le dieron una paliza de miedo por 20 e.los fines de semana no se puede dormir por las broncas que tienen entre sudamericanos borrachos,mas apuñalamientos ,destrozos de coches,incendios y te aseguro que con los yonkis eso no pasaba,que robaban si pero era por una enfermedad .
asi que yo creo que comparar la delincuencia del yonki enfermo con la que te he contado no tiene nada que ver
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
tienen sus pros y sus contras, el problema yonki (heroina) de los 80 y 90 dejo los parques y zonas verdes españolas infestadas de jeringuillas y otros residuos cargados de enfermedades, entre ellas el sida, a ver quien era el guapo que dejaba al niño bajar a jugar al cesped con tranquilidad, eran mas tranquilitos eso si porque no tenian los pobres fuerzas para mucho pero enfin
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Como emigrante os voy a dar mi opinión.

QUE SUERTE TENEIS DE VIVIR EN ESPAÑA!!!

Trabajo 16 horas al día, tengo tres empleos, la sanidad me la pago yo, las guarderías me las pago yo, la universidad me la pago yo, el coche el doble de caro (EL DOBLE!!!), el alquiler es un riñón (EL DOBLE!!!), la comunidad el TRIPLE de caro, y el salario es una mierda (y cada vez menos porque me pagan en dólares), por eso los tres empleos. Pago un 40% de impuestos. El ministerio de turismo de aquí tiene más presupuesto que el de sanidad. En ocho años el estado no ha hecho ni un sólo kilómetro de carretera federal. Vamos, que pago impuesto para que no se sequen las piscinas de los políticos. Más de 150 diputados y senadores de aquí tienen procesos pendientes por entre otros delitos: robo, formación de cuadrilla, estafa, corrupción de menores, contrabando, etc.
Aquí no hay ayudas, subvenciones, subsidios, ni hostias en vinagre. El que quiera algo que se lo pague.
Fui discriminado por ser extranjero, por la administración pública (colas "especiales" para extranjeros y más de dos años en emitirme un carnet), por los bancos (en dos años no me dejaron tener una cuenta bancaria), por los ciudadanos (nadie me quería alquilar un piso). Y no era un ilegal :confused:

¿En qué país vivo?

España es el país de las subvenciones. 30.000 millones de euros en este tipo de partida presupuestaria. MANDA COJONES! Y luego tienen los santos cojones de bajarle el sueldo un 5% a los únicos trabajadores que no pueden defraudar ni un chavo, los funcionarios públicos. Si se quiere vivir en un estado del bienestar hay que pagar impuestos como un país tal. No es concebible querer llevar el ritmo de vida que quiere llevar España (el estado me refiero). No se pueden pagar tantos subsidios cuando hay tan pocos impuestos. Sí, los españoles pagan pocos impuestos para tantas ayudas que ofrece. ¿Qué cojones hacemos dando ayuda internacional a países surgentes cuando nosotros tenemos un 20% de paro? La cantidad de millones gastados para ayudar a otros países. Eso está de puta madre cuando el país está bien, pero ahora no es el momento. Estamos al borde de la intervención, como en Grecia.
Me comentaba un director de al cooperación internacional que se tuvo que gastar la mitad del presupuesto (que es muuuuucho)en televisiones de plasma, ordenadores, etc(no sabía donde gastárselo) porque no se lo habían gastado todo y ya estaban en diciembre (si no se lo gastan todo pierden esa cantidad del presupuesto para el próximo año). Joder, son nuestros impuestos.

No sabéis cómo me gustaría ser un inmigrante en España...
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
JOAQUIN dijo:
ordenado como ya he explicado no solo con los extrangeros a mi quien me la hace la paga como ya he dicho sea del color,religion sexo o lo que sea,que vienenn a currar y a integrarse de puta madre que vienes a delinquir pues no lo acepto y si es español con mas razon.como ya te digo en mi casa siempre se han respetado todas las personas ,como ya he dicho incluso mi madre tiene a una familia boliviana empadronada en su casa.
mi barrio habia mas yonkis que palomas,es ams me he criado como aquel que dice entre ellos ,pero como bien dices no hay que generalizar habia yonkis y yonkis.
yo ahora hablo por lo que veo.en hospitalet hay un parque precioso llamado el parque de las planas,pues ahora no se como estara ya que ya no vivo alli pero hace 2 3 años se metieron los lating king de mierda y cuando no habian apuñalamientos eran palizas,robos,propasarese con las niñas etc.a la tia de mi mujer 2 noches en el hospital porque 2 "rumanos"le dieron una paliza de miedo por 20 e.los fines de semana no se puede dormir por las broncas que tienen entre sudamericanos borrachos,mas apuñalamientos ,destrozos de coches,incendios y te aseguro que con los yonkis eso no pasaba,que robaban si pero era por una enfermedad .
asi que yo creo que comparar la delincuencia del yonki enfermo con la que te he contado no tiene nada que ver

No te preocupes, Hospitalet está peor de como lo dejaste... Si aquí se vive de puta madre, y gracias a la integración cada vez más... ;)
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hargon dijo:
JOAQUIN dijo:
ordenado como ya he explicado no solo con los extrangeros a mi quien me la hace la paga como ya he dicho sea del color,religion sexo o lo que sea,que vienenn a currar y a integrarse de puta madre que vienes a delinquir pues no lo acepto y si es español con mas razon.como ya te digo en mi casa siempre se han respetado todas las personas ,como ya he dicho incluso mi madre tiene a una familia boliviana empadronada en su casa.
mi barrio habia mas yonkis que palomas,es ams me he criado como aquel que dice entre ellos ,pero como bien dices no hay que generalizar habia yonkis y yonkis.
yo ahora hablo por lo que veo.en hospitalet hay un parque precioso llamado el parque de las planas,pues ahora no se como estara ya que ya no vivo alli pero hace 2 3 años se metieron los lating king de mierda y cuando no habian apuñalamientos eran palizas,robos,propasarese con las niñas etc.a la tia de mi mujer 2 noches en el hospital porque 2 "rumanos"le dieron una paliza de miedo por 20 e.los fines de semana no se puede dormir por las broncas que tienen entre sudamericanos borrachos,mas apuñalamientos ,destrozos de coches,incendios y te aseguro que con los yonkis eso no pasaba,que robaban si pero era por una enfermedad .
asi que yo creo que comparar la delincuencia del yonki enfermo con la que te he contado no tiene nada que ver

No te preocupes, Hospitalet está peor de como lo dejaste... Si aquí se vive de puta madre, y gracias a la integración cada vez más... ;)
bueno mens mal que en coruña solo son unos barrios muy concretos,pero va más y más,ahora todos los niños de 13 años de van de "ganstas" creyéndose Tupac y haciendo graffitis por ahí...
 
Arriba