Como lo veis

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola decirme porfavor como veis el terrario y cintestar a estas preguntas:
- Es muy grande para una regius? Le causara estres?
- Donde colocarias los termometros? Usariais otro tipo de termometro mas fiable?
- Sugerencias?

Adjuntos

• Esa Regius 004.jpg
    Esa Regius 004.jpg
    41,9 KB · Visitas: 296

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola bianco yo lo veo bastante bien, in cluso yo diria que para una pareja tambien pero si pones las medidas baser mejor,la verdad que esos termometros estan bien yo tanbien tengo esos luego tambien tienes termometros con sonda que son mejores y te aguantan más pero son un poco más caros yo lo que veo es que si tu regius toca los focos se quemara.Una regius muy bonita!
Saludosssss...

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
A ver, yo te voy a hacer un poco de critica constructiva, jeje, en vez de poner 2 bombillas de calor, es mejor que tengas solamente una aunk sea de doble potencia, porke asi conseguiras un lado freskita y otro caliente, de la forma ke se podra poner en un lado u otro dependiendo de su apetencia, ya ke asi kizas cuando tenga calor o se sienta calurosa, jeje, ira a la zona fresca, pero si no tiene no conseguira su objetivo y se extresara, y ya sabemos como son com esto de las comidas, x cierto, el suelo, si es cesped artificial, cambialo lo antes posible, puede ke la regius ahora este bien, pero en el vientre puede cusarse kemaduras graves x abrasion y no eria lo idoneo. Si no kieres poner sustrato, papel de cocina, si no, turba de coco, trocitos de coco o lo ke kieras, pero eso no es lo mas recomendable en serio. Por lo demas, lo de cubrir la bombilla es lo ideal y las medidas pues para un ejemplar 120x50x50 y para 2 pues 150x70x70 te iria de lujo, un saludo.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

Este terrarium es demasiado grande para una Regius. Como mucho 100 x 50 x 50. Coje un termometro digital con una sonda estas son mas fiable. Hay varias marcas que tienes estas termometros (Namiba, Lucky Reptiles etc.) Si tienes ams preguntas aqui estamos

Un saludo

Steve

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Para una regius es perfecto, incluso grande, lo del foco de calor tambien pienso que es mejor uno en un lado potente y nada al otro lado.

Lo que veo mal es el cesped, nose que mania tiene la gente ademas no es demasiado estetico y puede llegar a ser malo para la piton si es abrasiva su textura, antes de eso pon papel de periodico si te va mejor para limpiar, o fibra de coco.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pero entonces creeis q es malo tener a la regius en esas dimensiones:confused: creeis q la extresaria?Pondre fibra de coco... cubrire los focos...

zhahje

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hombre en principio no tiene porque, eso si yo le proporcionaria unos buenos escondrijos para que se sienta segura, eso es muy necesario, bueno y teniendo todo ese espacio aprobechalo mas, nose ya que esta el espacio "explotalo" bien.

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Explico porque es mal. Las Pitones Regius tiene la fama de comer mal. Que pasa si das alimento vivo en un terrarium con esta tamaño? Pues es mas dificil para la serpiente para cojerlo.

Un saludo
Steve