con que gecko podria iniciarme

kevintf

Active Member
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola ize este post para explicarme mejor.
Mi terrario mide 50cm de alto 30cm de ancho y 40cm de alto. Marca reptiselva.la parte superior es de rejas con circuloss pequeños.
Quiero saber que gecko podria mantener dentro y que sea apto para un principiante.
Y perdona por volveros locos
Si creeis que podria manteneralgun otro tipo de reptil que no sea gecko tambien lo escucho.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
L gecko mas recomendado para principiantes es el euble, aunque ese terrario estaría muy justo para un adulto. Yo pondría ahí una cría de euble y cuando crezca lo metes en un terrario mayor
 

kevintf

Active Member
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un amigo me presta hasta poder comprarme uno la manta termica o cable calefactor la manta se la tenia a una serpiente y es ma grande que mi terrario si decidiera ponerlo en algun lateral no tendria incoveniente que creeis mejor de los dos?
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Si lo que te gustan son los geckos, para ese terrario yo te propondría un Paroedura pictus. Son más pequeños que los eubles y su cuidado es sencillo. Tanto cable como manta sirven, pero no hace falta que lo pongas en todo el terrario, si es un animal terrestre con que ocupe sobre 1/3 del terrario es suficiente para que haya variación de temperatura entre un lado y otro.
Te pongo un post pasado de un compañero para que puedas echarle un ojo:
http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=84112.0
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
El paroedura seria una buena opcion, aunque se desaprovecharia la altura. Si no te importa, es un gecko muy agradecido, pero deberias separar al macho de la hembra para que ella no se desgaste mas de la cuenta con las puestas.

Un saludo

Perry
 

kevintf

Active Member
Registrado
1 Oct 2014
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias voy a reflexionar a ver cual es la mejor opcion ya que aqui en tenerife geckos e visto pocoos en las tiendas creo que le traen a todos casi lo mismo exepto una tienda que te traen lo que le pidas pero aver jeke gracias de nuevo os notificare de mi decicion y os pondre fotos jejej
 
Arriba