CONFINZA EN LA JUSTICIA?

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!! quiero contaros lo que me paso el sabado ya que no salgo de mi asombro y quiero que sepais en que clase de pais vivimoss

sabado 4:00 de la madrugada y hora punta de las discotecas de palma, como algunos sabeis yo trabajo en una discoteca, tres dias antes habiamos sufrido una inspeccion de trabajo, la semana anteriro una de drogas, tres dias antes de la de drogas una de acustica, una semana antes de aquella una de licencias y desde que nuestra discoteca se llena hasta los topes la policia no para de venir con una excusa diferente cada vez y la razon es que a los MAFIOSOS que controlan el mundo de la noche no les interesa que una panda de gente "nueva" en el mundo de la noche le robe clientela...

la cuestion e repente aparecen 8 furgones de la policia nacional mas 5 coches de la local, yo que en ese momento estaba en la puerta bajo y aviso a los camareros, que esten tranquilos pero que va a haber una redada, que colaboren y que no se sasuten (como ya digo todos los que trabajamos ahi somos nuevos en esto) inmediatamente voy al local de alado, tb nuestro y peqeñito donde solo caben 100 personas y en ese momento debia haber unas 70, cuando estab adentro oigo que empiezan a gritar policia todo el mundo contra la pared, me obligan a pagar la musica y encender las luces y proceden a cachear a los cluientes uno po r uno, no contesntos con eso a cualquier comentario que hiviese la gente contestaban con un gole con la porra, delante de mi dos policias nacionales se lian aporrazon con un hombre que haiba dicho que queria ir a lavano, despues recibo yo uno en el brazop orq me habia separado de la pared... al salir varias personas se acecan al policia que mas se habia pasado y le piden su numero de placa, a lo que el policia contesta tapandose la placa "pilladlo si podeis" y se mete en otro local, indignada voy a un compañero suyo y exijo el numero de placa explicando que yo sin motivo alguno habia recibido varion golpes con la porra en el brazo, para mi asombro el compañero me agarra el brazo y me dice " yo no te veo ninguna lesion nose como vas a demostrar que aqui nadie te ha hecho nada" flipando en colores llamo al 091 y pregunto si estan obligados los agentes a darme el numero de placa a lo que el buen hombre que agarra el telefono contesta "yo no te voy a contestar a eso si un compalero mio no te lo ha querido dar algo habras hecho y sus motivos tendra"

os juro que estoy indignada, solo os cuento una parta de las cosas que pasaron pero me ha hehco plantearme que realmente no podemos confiar para nada en la justicia, hay miles de mafiosos, traficante sy ladrones por ahi sueltos y a mi un ciudadano normal y corriente que exije sus derechos me tratan asi? es para ponerse al llorar señores....
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo creo que más bien en la justicia es en la protección ciudadana por parte de este departamento, pero ya sabemos que ciertos colectivos son muy dados a "salvaguardarse" unos a otros.

Uno tambien muy conocido es el de los medicos, que tienen nuestras vidas en sus manos y los errores que comenten suelen taparselos mutuamente.

Al fin y al cabo sólo somos un nº de D.N.I para algunos y para otros un nº de la S.Social a no ser que seas de la familia o tengas un buen enchufe.

Lamentablemente es algo a lo que solemos estar acostumbrados.
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pego algo que saque de algun lado y que te puede orientar.....

"....2. Algunos consejos prácticos.
Ante toda conducta o control irregular:
a. Pedir una explicación de los motivos del control.
b. Petición del carnet de policía (sobretodo en algunos controles, para evitar posible impostor). Están obligad@s a identificarse siempre. (art.5.3 L.O.2/86).
c. Si se niegan a dar explicaciones o enseñar su documentación, y se quiere denunciar los hechos:
-recoger el mayor número posible de datos para posterior identificación de l@s agentes.
-recoger los datos del control: tipo, lugar, hora, características.
-recoger datos del vehículo.
-procurarse la presencia de testig@s. Su presencia y la situación psicológica personal, son determinantes para la conducta a seguir.
-denunciar cualquier irregularidad o maltrato en el juzgado."

Salud,

Javier
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola lamia_ trabajar en la noche es peligroso, muy peligroso, aqui en almeria hay varias mafias, alli por lo menos va la pasma a repartir leches sin pedir explicaciones, pero aqui ojala fuera igual, yo curraba como Dj hasta que me vi obligado a dejar mi puesto por que a un mafioso le dio por comtratarme, el muy ..... me hacia la vida imposible, hasta que cedi a currar con el. Lo bueno que tiene este tipo de gente es que si te llevas bien con ellos eres intocable, te contare una anecdota.

Salia de la disco de currar, serian las 10 de la mañana mas o menos, hiba bebido, muy bebido pa que nos vamos a engañar tremenda irresponsabilidad por mi parte, pues bien como mi coche me subo y hecho a andar, a los 200 metro me para la guardia civil de trafico y me dice, permismo de conducir, documentacion, todo correcto, y me dicen le vamos a hacer contro de alcoholemia, y yo pues dije pos vale hazme lo que quieras, justamente cuando hiba a soplar llego J....... el mafioso con el curraba, (ya me retirao) lo ven, se ponen a hablar con el y al momento me viene el jovencito de la GC y me dice que lo siente mucho que le disculpe etc... yo to flipao me dije a mi mismo que h......... el J....... asta la guardia civil de trafico la tenia con el, asi que poco podras hacer con mafias.

Ya se que no es como para animarte pero solo te aviso de lo que hay por aqui, al final acabaras aburriendote y dejandolo todo.

Es una putada, pero para la mafia ni soys numeros ni personas, soys enemigos.

Saludos y ten cuidado.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Aqui en USA suele pasar (aunque no mucho) por que aqui hay camaras hasta en el retrete. Los pocos casos de abuso policial en discotecas han salido en la TV en menos de 15 minutos debido a esto de las camaras.

Dile al dueño o gerente del local que se gaste un dinerito en camaras de seguridad (buenas), y como valor agregado pues ayudaria a la seguridad del local y a la definicion de algun incidente dudoso. Adicionalmente que mantenga a mano o en la memoria del telefono los numeros de algun canal de TV o emisora de radio no importa el nivel ,si es regional o que se yo...eso los jode mucho cuando llegan.

Ya me gustaria ver a esos policias que cuentas salir con su viva imagen y voz cometiendo atrocidades en TV a ver que pasa!!!

En fin, que no cuesta mucho, es una inversion pequeña pero un gran soporte a la hora de alguna denuncia.

Saludos y suerte con esos h.... ... .....a
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, que podemos pensar en un pais, donde llevan a un currante al cuartelillo de la guardia civil, y lo matan a golpes :confused:
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Si están obligados a darte el Nº de placa y deberías denunciarlos. No solo tú sino todas las personas que había allí. Si todos hubieseis ido se les habría caido el pelo a más de uno.


Mucha mucha pulisia, mucha mucha pulisia, mucha mucha pulisia.

Mucha mucha mucha mucha mucha pulisia.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Juanma Díaz dijo:
Mucha mucha pulisia, mucha mucha pulisia, mucha mucha pulisia.

Mucha mucha mucha mucha mucha pulisia.

Poca diversión, un error, un error
Mucha policia poca diversión
Represión , represión
quien tiene dinero? ¿Quien?

¿Quien tiene poder?

¿quien tiene futuro? ¿Quien?

¿Quien lleva la ley?


By Eskorbuto
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola lamia_ simplemente mostrarte mi apoyo, cuando se ponen tontos no hay quien los gane... Denuncia y punto. No puedes hacer más... Un saludo desde León.

Eu
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Demonya dijo:
Juanma Díaz dijo:
Mucha mucha pulisia, mucha mucha pulisia, mucha mucha pulisia.

Mucha mucha mucha mucha mucha pulisia.

Poca diversión, un error, un error
Mucha policia poca diversión
Represión , represión
quien tiene dinero? ¿Quien?

¿Quien tiene poder?

¿quien tiene futuro? ¿Quien?

¿Quien lleva la ley?


By Eskorbuto


Buena cancion de Eskorbuto, pero creo que Juanma en este caso se referia a J.Sabina,no Juanma?

Siento lo ocurrido Lamia_, pero si no habeis puesto demanda.......de nada sirven estas quejas....bueno de algo si, para quitarnos ese gusanillo......

Un Saludo,
Rhaco.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
joio, si eres de almeria seguro estaras enterado del caso roquetas (lo mas seguro que los demas tb porque ha cogido una fama tremenda), donde a un hombre por ir pedo lo cojio la guardia civil y le metieron una paliza hasta matarlo, usando armas no reglamentarias como porras electricas, y dandole patadas y golpes una vez que estaba esposado. ahora todos se tapan, dicen que iba drogado y que por eso murio en realidad, (aunque hubiese ido drogado si no le hubiesen propinado la paliza seguiria vivo), asi q lo mas seguro esq todo se tape y quede en nada. Lo que pasa esque a muchos de ellos (policia, guardia civil etc) se les suben los humos a la cabeza, creen que por llevar placa y pistola controlan al mundo, y la emprenden con los que menos culpa tienen y los mas debiles, como cuando les da por apalear a un pobre vagabundo o cosas asi

Saludos
 

dannyfraiz

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2005
Mensajes
169
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
pontevedra
si la verdad es que algunos policias tienen muchos humos ami ara unos 6 meses estando con unos colegas en un parque nos binieron dos policias de paisanos y me vinieron junto mia y sin identificarse como policias ni nada me metio las manos en el bolsillo yo como es normal y como reaccionaria cualquier persona le quite las manos de mi bolsillo y le conteste de mala manera (no me di cuenta de que era un policia de paisano) al momento me pego un bofeton y empezo gritarme como un loco, que si a la policia le tenia que tener respeto y no se que leches mas ( como coño boy a saver que es policia si biene de paisano y no se identifica) nos mando a tos vaciar los bolsillos y ami me pidio el DNI y ecuanto bio que habia nacido en venezuela (naci alli pero mis padres son gallegos por lo que no tengo rasgos venezolanos por eso no se dio cuenta antes) empezo con comentarios razistas y mas tonterias que si no sabia que en españa habia que respetar a la policia despues m pregunto cuanto tiempo llevava en españa yo le dije que desde que tenia 4 años y me respondio que en todo este tiempo ya deveria haver aprendido a respetar a la policia( haora tengo 17) la verdad es que me senti vastante discriminado por el policia este de las narices despues nos registraron a tos como delicuentes sin razon y sin haver echo na claro esta no encontraron na mas que unos bombones que tenia un amigo mio y con todo el morro del mundo le cogio un par sin preguntar ni na y se los comio, este policia segun me contaron despues es conocido aqui en pontevedra por este tipo de cosas y muchas mas le llaman "el buen rollos" ya tine numerosas denuncias de mogollon de gente pero no le hacen absolutamente nada es muy triste pero es asi hay mogollon de policias corruptos y hijos de puta (que no todos, la gran malloria no son asi) que envez de proteger y alludar al ciudadano lo maltratan y lo hacen sentir como un criminal pero es lo que hay y muy poco o nada se puede hacer lamentablemente. joder que toston os pegue con la batallita :) un saludo
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
Yo no es por crearme enemigos pero.. si hacen una redada en un diskoteca deben de tener motivos , la policia no hace redadas por que si , si fueron a la diskoteca seria porque la estuvieron vigilando y podian encontrar algo si no no hacen ninguna redada , y sobre el comportamiento del cuerpo hay de todo en todos sitios , ya sea policia paleta o bombero , y no por eso tenemos que generalizar , ya digo que no quiero crearme enemigos
saludos
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Tampoco exaeremos, son una minoría.

Quepazza, nadie generaliza pero eso no estuvo bien. Si entran en la disco me importa poco si tienen motivos o no, es su traajo. Pero si me ponen una mano encima a mi que no tengo nada que ver la cosa cambia.

P.D. Rhaco, el señor Sabina por supuesto.

Y esta?

Sargento Bonilla, cuadrese usted !!!
Sargento Bonilla, ostias, del revés !!!
Sargento Bonilla, nunca será !!!
Sargento Bonilla, un buen militar !!!
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Escuchar la cancion de Koma "Aqui huele como que han fumau", describe bastante bien la movida aqui en Navarra.

Mencionar que en Tudela hicieron una redada para "controlar" el trafico de drogas (un viernes a la noche en la zona de bares donde a esa hora no habria ni 50 personas).Despues de tirar mesas, romper puertas, empujar a todo cristo, ARRANCAR LA CAMARA DE SEGURIDAD de uno de los bares, y que la municipal estuviera con ellos flipando de como actuaban (aqui nos conocemos todos), nos enteramos que en realidad todo era un entrenamiento de la policia.Incautaron algo de costo y algo de speed que llevaba uno...menuda redada.

Menos mal que yo no estaba, que con los pelos largos siempre me vienen a mi jajaja.

Saludos desde "La Marca" del Ebro.
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues vaya putada lamia_ pero weno comprendeles....en la comisaria no les dejan jugar a la play ... y claro se aburren los pobress......

sin embargo k podemos hacer.... denunciarles?? kejarnos a la consejeria de gobierno??... jamas haran caso a un extranjero menor de edad y con esas pintas..(mi caso) por poner un ejemplo.

tienes k conocer o ser alguien de muxo poder para k se respete tu palabra....y aun asi siempre se estara en desventaja frente a un organo civil como es la policia.

aki en gran canarias los maderos dejan bastante k desear.... (no la mayoria claro siempre hay exepciones y no tods.....bla bla...) no les culpo ya k aki hay demasiados conflictos...por un lado los autoctonos canarios k protegen su isla de los invasores.....por otro los turistas extranjeros (generalmente ingleses y alemanes) k al caer en nuestro paraiso no resisten la tentacion y les da por realizar todas las hazañas de sus peliculas americanas favoritas ( destrozos, robos, peleas,...).....y por ultimo los ilegales marroquies menores de edad k no pueden ser expulsados, k ya se estan volviendo cada vez mas abundantes y hablando mal y claro...muxos son delincuentes..

imaginaos los conflictos entre estos frentes... pero aun asi no es motivo el faltar el respeto a la gente inventando patrañas y haciendo uso de autoridad ..... o peor inventandose las leyes (ami me han kitado el skate 4 veces xq supuestamente " esta prohibido patinar por aki"..) pero k le voy a hacer...rexistarle...lo hago siempre y es como hablarle a una pared....ellos siempre tienen la razon...son muy prepotentes

en fin si os putea un policia sed sutiles...hacedle kedar como un idiota o ignorante....es la unika manera de devolverles el golpe
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Lamia,siento lo acaecido, io maiormente pienso ke la policia en general son uno putos bastardos cobardes, ke una de 2 o son gilipollas y estan pa dar el pego o son unos putos macarras descerebraos aprovechados de su "posicion" , por lo ke veo a ti te han tocado un poco de cada, decirte ke lo siento, estan en las esquinas controlando la cuidad,pero kien te cuida a ti de tu seguridad, deci alguien,en fin,habra de todo,pero el poder y la mala sangre pueden a muchos,espero ke no vuelva a pasarte tal movida, pero pocas cosas de peuden esperar de ciertas personas ke venden su personalidad y ke no tienen sentido de la justicia, ia ke han de obedecer ciegamente, espero ke esto levante muchas ampollas,cuidarse.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ahh coño y he de añadir , ke eskorbuto desde peke siempre ha sido mi grupo favorito alaa, bikos. jeje
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Juanma Díaz dijo:
Y esta?

Sargento Bonilla, cuadrese usted !!!
Sargento Bonilla, ostias, del revés !!!
Sargento Bonilla, nunca será !!!
Sargento Bonilla, un buen militar !!!


jejeje, los pronto desaparecidos Ska-P........,no?


Y esta..................


Estado policial....................estado policial, estado policial,policial,policial,estado policial.......



Un Saludo,
Rhaco.

Poli bueno,poli ¿tuerto?
 
Arriba