Corallus hortulanus - con bultos y demas.....

koki16

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: hortulanus con bultos y demas.....

Buenas soy el antiguo propietario del animal! Primero diculparme a ses por esos "bultos" q yo no vi al trasladar al animal y eso q le ice varias fotos.. y quisiera explicar dnde y cmo a estado el animal por si ayuda a solucionar el problema.. Hace algo mas d un mes se la compre a Paco Beltran q tiene unos animales excepcionales y porsupuesto NC y la traje a mi casa dnde la introduje en un terrario echo x mi d gran tamaño echo a su medida.. el problema puede ser q yo me marche al dia siguiente una semana a Madrid dejandola cn todo listo pero sin poder observarla en sus primeros dias.. Al volver abia mudado algo mal aunq por el estress no le di mucha importancia.. al volver se nego a comer y eso me extraño aunq el cambio d terrario y el estres pudo influir.. al dia siguiente la vi cn el hocicco en el agujero d ventilacion y vi q el terrario podia ser el problema al no ventilar bien por lo q la meti de nuevo en el tuper dnde comio perfectamente ace una semana justo.. la e vendido por la unica razon de qe e tenido un piñazo cn la moto y tngo q pagar un dineral y al ver q ses buscaba una hortu le enseñe las fotos del mismo dia y la quiso asiq ayer la envie!

espero q pueda ayudar a resolver el prblema de esos bultos q no consegi ver puesto q si los ubiese visto jamas la ubiera enviado! mis disculpas a ses y ya sabes si no se resuelve el problema me pegas el toke y me la mandas y te devuelvo el dinero.. Mil disculpas. Koki
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: hortulanus con bultos y demas.....

Spinal kinks?
 
Arriba