Cría de grillos para mis camaleones

LUISLOBO

New Member
Registrado
18 Jun 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo dos camaleones y estoy intentando criar, desde ayer, grillos rubios para que no me salga tan cara su alimentación. La única duda que tengo respecto a la cría de grillos es si estos se pueden tener en un armario casi sin luz, quizá sea incluso mejor (parece que están muy a gusto) o por el contrario tienen que tener luz solar, o da lo mismo una cosa que la otra??
Alguien, que sepa del tema, me puede ayudar con esta duda.

Muchas gracias.

Luis
 

Ogsbtexoticos

Active Member
Registrado
16 Jun 2021
Mensajes
35
Puntos de reacción
19
Puntos
8
Buenos días, soy nuevo en el foro. Tengo dos camaleones y estoy intentando criar, desde ayer, grillos rubios para que no me salga tan cara su alimentación. La única duda que tengo respecto a la cría de grillos es si estos se pueden tener en un armario casi sin luz, quizá sea incluso mejor (parece que están muy a gusto) o por el contrario tienen que tener luz solar, o da lo mismo una cosa que la otra??
Alguien, que sepa del tema, me puede ayudar con esta duda.

Muchas gracias.

Luis
Mientras no les tengas luz directa d igual en mi opinión pero yo no te recomiendo criar grillos son un coñazo necesitan calor los huevos y siempre estar bien alimentados e idratados no sale rentable criarlos se mueren la mitad yo hace años q los dejé de criar por el coñazo q son Para eso cría tenebrio o cucaracha el tenebrio vas separando y crían solos y la cucaracha igual le pones si quieres una manita de calor y se te llena
 
Arriba