Crotalus atrox diamondback

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:) :)Por fin se dejo tomar unas fotos extendida, ya hacia tiempo q estaba esperando el momento para capturarla en un modo asesible, esta es una de mi coleccion y llego en verano, ya esta adulta a 1.20 y es una hembra, esperemos y se pueda conseguir su parejita para el proximo verano, espero y les guste, saludos ;) ;)
 

Adjuntos

  • atrox1.JPG
    atrox1.JPG
    50 KB · Visitas: 222
  • atrox2.JPG
    atrox2.JPG
    55,6 KB · Visitas: 210
  • atrox3.JPG
    atrox3.JPG
    55,9 KB · Visitas: 190

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola
Fantasticas siempre las cacabeles, enhorabuena por el mimo que Le puedas dar,.
Solo un apunte , hablando a ojo y sin conocerte obiamente, encontrarle pareja no creo que sea una buena idea, que harias con tanta cria de atrox ?es lo que me preocuparia a mi y me centraria en pensar en el futuro de ellas,solo quiero darte mi opinion por si te sirve para replantear te lo.
Cuidate y cuidalas
Un saludo,
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
:)Claro q se toma en cuenta tu comentario, aqui el punto es q ya habia comentado el hacer un serpentario para exposicion y preservacion de las especies, y estos crotalos son nativos aqui en mi ciudad es por eso la idea de conseguir su pareja, alo igual gracias ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ok ok aclarado ese punto y viendo tu localidad ,me queda desearte suerte en el proyecto,
 

karen

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
chihuahua mexico
;) ;)Claro q si esperemos q todo salga bien, por el momento estamos juntando todas las especies de la region, entre ellas 12 crotalos diferentes y una boa longicauda recien registrada, de 78 serpientes que hay, yo y mi grupo esperamos tener suerte para el proximo verano y recolectar lo mas q sea posible. ;) ;)
 
Arriba