Cuatro

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ola!!
Pos eso, que el lunes estuve viendo el nacimiento del canal Cuatro (donde antes estava canal+) y parece que hay programacion muy variada, pero como todos los demas canales...

Que pensais? lo aveis visto?
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Pues es el canal en abierto de Sogecable, que "sustituye" al Canal +.Han fichado a la mitad de la Cadena Ser (Gabilondo, Hevia, Paco Gonzalez, Florenci Reig) y "excedentes" de otras cadenas (Queque, Eva H, Garcia Siñeriz, el canso del Izaguirre, corresponsales de Antena 3, Jon Sistiaga)...

Se nota que el amigo Gabilondo estaba un pelin nervioso (varias veces casi dice: "aqui en la cadena...ehh, Cuatro television" nombrando casi a la Ser), pero salio airoso.Un punto que en temas importantes sea el en persona el reportero (los disturbios de Paris), y mola el Sistiaga.

Buenas series pero repetidas varias veces en el PLus (Friends, South Park...), petardos como Melrose Place (hace años me gustaba, ahora es insoportable de ver) y series que traeran cola (Matrioshky, o algo asi).

En fin, espero a ver que pelis ponen para el finde (de momento no han programado ni una), asi que a ver a ver.

Se notan pocos medios escenicos (los platos distan mucho de los de Tele5 o Antena 3), pero promete.

En fin, un producto 100 % Polanco (para unos bien, para otros mal), que puede dar mucho de si.

Por cierto, si alguien no lo sabe no hace falta sintonizar nada, sale en el lugar del Plus.

PD: sale Iker Jimenez!!!
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo por ahora lo que he visto en canal digital (donde en el dial 4 puedes ver la programacion de este nuevo canal) esta todo bastante bien, claro que debemos esperar un poco a ver en que evoluciona la cosa
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
tal y como esta la programacion de las demas cadenas publicas, no creo que pueda ser muxo peor d las otras,
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno... la tele es lo que es porq emite lo que le gusta a la agente... ya se sabe a todos les encantan los documentales de la dos y es lo unico que ven pero la dos tiene la audiencia mas baja de todas las cadenas y el diario de patricia le supera con el triple o cuadruple de espectadores.. triste, pero cierto. yo no soy de esos que se esconden esta lcaro que el canal nuevo tiene un contenido de "entretenimiento para todos" y muchas veces lo que entretiene no es lo mismo que proporciona cultura y saber :D
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
south park... sisi eso si que es cultura y lo demas son tonterias...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo lo que he visto de ese canal es un programa presentado por Devora Hombres que me pareció un royazo, y esta mañana vi "El show de la pantera rosa", hacia tiempo que no lo emitian jeje.
 
N

NAZGUL

Guest
A ver que tal resulta ser el programa de Pablo Carbonell... ahi asentaran o tiraran por tierra las expectativas que tengo del canal. Mencion aparte es Gabilondo, para mi el mejor presentador de radio de los ultimos años, al menos el unico creible y convincente para mi gusto, a ver que tal se adapta a la television
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo el programa que ver es el Maracaná, herdero de El Día Después de Canal +.

A mí me parece que el canal tiene unos cuantos grandes fichajes (Gabilondo, Manolo Lama, Carlos Latre, Paco González, Michael Robinson, Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz, Eva hache... Lo único que me extraña es que no hay ni unapelícula (el que no emitieran documentales y deportes lo tenía ya asumido...) o_O
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Iker Jimenez y su milenio 3 de la ser lo llevan a la tele todos los domingos a las 11 menos cuarto (este domingo empieza) en canal Cuatro. Además siguen con el mismo horario en la radio (cadena Ser las madrugadas del viernes al sabado a la 1.30, y del sabado al domingo a la 1.00). Son la caña... Un abrazo.

Eu
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
peliculas no , pero esta mañana estaban echando la serie de dibujos animados COMANDO G, por unos instantes creia que era en plan recordatorio y tal pero no, pusieron el capitulo entero :rolleyes:
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Eu dijo:
Iker Jimenez y su milenio 3 de la ser lo llevan a la tele todos los domingos a las 11 menos cuarto (este domingo empieza) en canal Cuatro. Además siguen con el mismo horario en la radio (cadena Ser las madrugadas del viernes al sabado a la 1.30, y del sabado al domingo a la 1.00). Son la caña... Un abrazo.

Eu

Ése sí que es un crack, su prgrama acojona de lo lindo, jajaja ;)
 

IMHOTEP_KING

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
ESPAÑA
LO UNICO QUE MERECE LA PENA DEL CANAL ES MILENIO 3 DE IKER, POR FIN EN LA TELE A VER QUE TAL.
 

Eu

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
339
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí, sí, el Iker Jimenez te puede acojonar en 10 segundos. Anoche hicieron el programa desde Toledo, hablando sobre los demonios... yo ya habia escuchado anteriormente la dramatizacion del demonio que entra en la casa de el protagonista... pero cada vez que oigo esa historia se me ponen los pelos de punta... Mañana comentamos haber que tal Cuarto Milenio ok? Esos amantes del misteriooo xDDD Un abrazo.

Eu
 
Arriba