Cuidado con ésta persona que NO PAGA (leer)

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Bueno chicos, os lo comento para que tengáis cuidado y no caigáis en el error cómo yo.

Me pidieron hace más de un mes ( el 8 de enero) unos cuánto cultivos de drosóphila y colembolos con mucha, mucha urgencia, yo tonto de mi se los mandé a ésta persona diciéndole y confiando en que me lo pagase más tarde (en esa semana o la siguiente), todo llegó perfecto según él.
Al pasar ese tiempo le mando un email para que no se le olvide de hacerme el pago, me dice que está fuera trabajando y que llega X día a su casa y me lo paga. Pasa ese día y no veo ni un correo ni pago por ninguna parte, se lo recuerdo de nuevo y me dice que si, que me lo paga en esa semana...Pasa esa semana y nada de nada, ya empiezo a mosquearme y le llamo la atención diciéndole de que ha pasado más de 3 semanas y aun no me ha pagado, le digo que si quiere le facilito una cuenta paypal para que me haga el pago, me contesta y me dice que mejor por paypal y lo hace el fin de semana (1 de febrero)...ahí se ha quedado la cosa y sigo esperando que me pague...

Su nombre es Sergio C.G., mundoexóticos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.548
Puntos de reacción
489
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Cuando se acuse a alguien de cualquier cosa es necesario identificarse, de lo contrario se borrará el tema.

Saludos
 

nel_cadiz

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
338
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Òscar Martínez dijo:
Cuando se acuse a alguien de cualquier cosa es necesario identificarse, de lo contrario se borrará el tema.

Saludos

Mi nombre es Daniel Rojas, vivo en Cádiz y muchos de este foro me conocen bastante bien ya sea por cercanía o porque ya me han comprado alimento en Clasificados.

Quien quiera credibioidad puedo dar mas datos por privado tanto de mi, como de esta persona y todas las conversaciines de correo electronico y envio.

Un saludo y espero que se le quite las ganas de robar a la buena gente.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se agradece saberlo Dani, es necesario desde mi punto de vista para que por lo menos tropiecen el menor numero de personas.

;)

Saludos compañero
 

Antonim0

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Prelu dijo:
Se agradece saberlo Dani, es necesario desde mi punto de vista para que por lo menos tropiecen el menor numero de personas.

;)

Saludos compañero

Totalmente cierto, a ti te ha tocado, pero le podría haber tocado a alguien más, ahora eso es más difícil que ocurra, gracias por avisar. Da asco que intentes ayudar a alguien en cierta urgencia y se aprovechen para sacar tajada :'(
 

jorge77

Active Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me parece increible que pasen estas cosas todavia, luego nos extrañamos cuando nos piden el dinero por adelantado.
 
Arriba